April 2014 Blog Posts (89)

Blog # 5 "Ladrones no dejan en paz a edificio de El Bronx”,

El artículo “Ladrones no dejan en paz a edificio de El Bronx”, es acerca de que en los Estados Unidos y en el mundo entero existe una gran populación de robos y crímenes. En este artículo leí que en el Bronx New York los inquilinos temen por que alguien le agá daño y les robe todos sus pertenecías. El peligro es tan grande que las personas que ocupan la vivienda han decidido comprar sus propias alarmas para poder proteger sus apartamentos. Los casos más recientes fueron en un edificio en…

Continue

Added by Jenny Hidalgo on April 29, 2014 at 12:32pm — 1 Comment

Blog #5 Estudio revela aumento de latinos solteros en EEUU

Según el artículo de María Pena más de un millón da latinos alcanzaran la mayoría de edad cada ano en las próximas décadas. Esto significa que vamos a ver más latinos que podrán votar, lo que pondrá a prueba la madurez política de la comunidad hispana, según un estudio difundido este martes por el Centro de Investigación Pew En la actualidad, unos 800,000 latinos nacidos en EEUU cumplen 18 años cada año, pero esa cifra superará el millón en las próximas décadas, según Pew. Hay tantos…

Continue

Added by Christian A. Hernandez on April 29, 2014 at 12:00pm — No Comments

Blog #5 menos latinos educan a punta de golpes a sus hijos en EEUU

Menos latinos educan a punta de golpes a sus hijos en EEUU. El castigo físico a los hijos cada vez tiene menos arraigo en las familias hispanas. Generaciones de hispanos han crecido bajo la amenaza del castigo corporal de sus padres, pero la experiencia inmigratoria está cambiando esa costumbre. El temor a que los hijos puedan ser removidos del hogar por las autoridades en caso de abuso es una de las causas de este cambio cultural.  Según Jocelyn Rodríguez,…

Continue

Added by keila troche on April 29, 2014 at 1:49am — 1 Comment

Blog #5: Hispanas, grupo con mayor número de embarazos adolescentes

     Un informe, escrito por el CDC (los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, dice que uno de cuatro bebés nacidos en los estados unidos son de madres entre las edades de 15 y 17 años.  25.5% de esas madres son hispanas.  El CDC están haciendo esfuerzos para prevenir estos embarazos de las adolescentes.

      Dicen que es necesario “aumentar el uso de los métodos anticonceptivos” para tratar de aconsejar las familias que hablen con sus hijas e hijos sobre las relaciones…

Continue

Added by Ivonne Sanchez on April 28, 2014 at 11:28pm — 3 Comments

blog 5:"Georgia permite portar armas en iglesias y escuelas"

El gobernador Nathan Deal firmo una nueva ley en el estado de Georgia. La nueva ley que Deal suporta es el derecho de portar armas. Nathan Deal explico que su decisión tuvo que ver con el derecho ya escrito en el constitución de los Estados Unidos. El segundo enmienda es el derecho de suportar americanos que tenga armas en su posesión. La nueva ley da el derecho que los ciudadanos de Georgia puedan tener sus armas en muchos lugares publico por ejemplo ciertas partes del los…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on April 28, 2014 at 10:30pm — No Comments

Blog # 5: Hispana acusa a un policía de NYC de abuso sexual

En este articulo, una mujer acuso un oficial de policía esta mañana para abuso sexual. Según al testimonio de la víctima, el oficial forzó encima de la mujer con un arma dentro un vehículo en la fecha de 31 de Julio de 2012. Este acontecimiento ocurrió a las 11 p.m. en South Beach, Staten Island.…

Continue

Added by Gabriel Davila on April 28, 2014 at 10:22pm — 1 Comment

Invitación al "I Foro Virtual Internacional sobre Auditoría Moderna de Estados Financieros".

El Foro Iberoamericano de Contabilidad -FIConta  y la Red Virtual de Estudio de las NIIF -ReVE-NIIF,  invitan a la comunidad internacional de las áreas contable y auditoría, tanto…

Continue

Added by Mario Echeverria on April 26, 2014 at 4:04pm — No Comments

Blog nº5: Un otro tiroteo en Fort Hood

En el principio de este mes fuera un tiroteo en la base de militar de Fort Hood en el estado de Texas. El tirador, identificado como el soldado Ivan López era un soldado de 34 años, mató 16 personas y hirió muchos otros. Despues del ataque violento, el tirador se suicidó. En una entrevista informativa con un teniente general, Mark A. Milley, el atacante tenía problemas psicológicos por que estaba siendo tratado por. Despues de una gira en Irak, que era hace tres años,…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on April 26, 2014 at 1:11am — No Comments

Literate Environment Analysis

Literate Environment Analysis 

By analyzing the research-based literacy practice that I conducted through this course, I gained many valuable insights about how to create a literate teaching and learning environment. It not only enables me to…

Continue

Added by Zhenying Liang on April 25, 2014 at 7:04pm — No Comments

Entrada 8 Latinos en EE.UU. compran tanto como toda China

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120509_latinos_eeuu_aumentan_poder_adquisitivo_vp.shtml

Este articulo afirma el poder de compras de la minoria más grande en los Estados Unidos la cual son los hispanos. El crecimiento del volumen de compras entre hispanos es tres veces mayor que el de otros grupos étnicos, siendo de esta manera los responsables del 50% del…

Continue

Added by Cindy Hernandez on April 25, 2014 at 11:59am — No Comments

Blog #5 Academia de Fútbol para niños y niñas 'Kids Soccer Zone"

TRENTON NJ. Wilson Ramos padre de familia y originario del Ecuador, ademas de diseñador de joyas de oro, ha decidido formar su propia  academia de futbol soccer “Kids Soccrer Zone”.  Donde integrara a niñas y niños.  Desde pequeño era  aficionado a este deporte. El piensa que la preparación de fútbol debe empezar desde abajo y crear futbolistas profesionales. Hoy a sus  38 años de edad, se ha preparado como entrenador y la asociación de fútbol soccer le ha otorgado la licencia…

Continue

Added by Eulalia Garcia on April 24, 2014 at 9:00pm — 3 Comments

Blog # 5 Los republicanos rechazan que Obama humanice la política de deportaciones

  El senador Mitch McConnell, líder de la minoría ultra conservadora republicana en el Senado de Estados Unidos, acusó al presidente de manifestar una sorprendente desconsideración por la Constitución cuando éste considera cambios administrativos en la política que regula la expulsión de inmigrantes indocumentados.

                      

   Este señor ejerce en el Senado desde 1984 una carrera casi sin fin y es, actualmente, el senador de Kentucky que por más años en la…

Continue

Added by Felix Xavier Correa on April 24, 2014 at 2:39pm — No Comments

Blog 5: "Niños piden en Casa Blanca fin a las deportaciones"

Este articulo es sobre un grupo de niños haciendo una huelga en frente de la casa blanca para que liberen a sus padres que están detenidos por autoridades migratorias. Una niña llamada Sara dijo “deja de separar a los papas de los niños, y sus mamás y sus hermanos. Jacinta González, organizadora del Congreso de jornaleros, señaló que la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) aceptó reunirse con los líderes del grupo para conocer sus demandas.” El presidente no está en la casa blanca se fue…

Continue

Added by James López-Navarro on April 24, 2014 at 7:40am — No Comments

Blog #5 Hillary Clinton defiende la reforma migratoria

Este articulo se trata de la ex secretaria de Estado para los estadounidense, Hillary Clinton. Ella salio en defensa para la reforma migratoria, desciendo que lo apoya y que fue una gran lastima y una oportunidad que nuestro país perdió.

Este pasado semana Clinton fue invitada a un foro donde fue sorprendida por una joven quien dijo que era indocumentada. Ella cuento su historia de cómo vino a los estados unidos y expresó su frustración por que no puede continuar con sus estudios,…

Continue

Added by Sonia Martinez on April 23, 2014 at 5:30pm — 4 Comments

Blog 5: "Los puertorriqueños son los latinos que más fuman en Estados Unidos"

Acuerdo del artículo, los puertorriqueños fuman más que los dominicanos en general los hispanos que viven en los Estados Unidos. Un estudio hecho por el Colegio Albert Einstein de Medicina, en la Universidad Yeshiva en Nueva York. Los estudios muestran un 12,5 por ciento de los latinos en los EE.UU. Nuevos estudios de los Institutos Nacionales de Salud, observó más de 16.000 hispanos que viven en los EE.UU. que indica que estas tasas gre significativa en el grupo de los latinos . El promedio…

Continue

Added by Erika on April 23, 2014 at 1:42pm — 3 Comments

Strategic Intervention Materials in Science

DEVELOPMENT ON THE ACADEMIC PERFORMANCE IN SCIENCE

USING STRATEGIC INTERVENTION MATERIAL

Kristine Joan DA. Barredo

Teacher II

Tunasan Elementary School

Muntinlupa City

 

ABSTRACT

This study investigated the effectiveness on the academic performance in Science using Strategic Intervention Material…

Continue

Added by kristine barredo on April 23, 2014 at 9:40am — No Comments

Blog n5 LOS “DREAMERS”, “FUENTE DE TALENTO” PARA LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL

http://www.elhispanonewspaper.com/noticia/3792/18/denver-y-anexas

El distrito escolar de Denver aprovechará el potencial docente entre los immigrantes que ingresaron a Estados Unidos sin autorización legal cuando eran menores de edad y ahora cuentan con permisos para permanecer en el país y para trabajar (dreamers). Denver está permitiendo que a más immigrantes que han sido residentes durante mucho tiempo…

Continue

Added by CHRISTINA NELSON on April 22, 2014 at 10:48am — 2 Comments

Blog n⁰5 Afirman que la delincuencia juvenil disminuye en EEUU

Blog n⁰5

Afirman que la delincuencia juvenil disminuye en EEUU

Este Artículo se trata de que la delincuencia de los jóvenes está disminuyendo. Segun Alex Vitale muchos de los crímenes cometidos por adolescentes no son indicativos de un aumento de violencia juvenil. El profesor de Brooklyn College dice que muchos de estos casos son diferentes tipos de crímenes que ocurren en las calles o vecindarios en donde ellos viven y es porque ellos deben tener un tipo de problema mental. El…

Continue

Added by Sindy Caceres on April 22, 2014 at 10:00am — 2 Comments

Blog 5 “Para las hispanas, el cheque más pequeño”

El artículo de “Para las hispanas, el cheque más pequeño” del periódico  El Diario la Prensa en español se trata de lo siguiente: Según el artículo, el presidente John F. Kennedy paso la ley de “Igualdad de Salarios” ( Equal Pay Act) hace 50 años. El propósito de esta ley era poner un alto a la desigualdad de salarios que existe entre hombres y mujeres. A un con la existencia de esta ley y otras regulaciones en favor a la mujer, el hombre ha seguido obteniendo mejores salarios que las…

Continue

Added by Maria Rodriguez on April 22, 2014 at 9:56am — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service