Blog # 5 "Ladrones no dejan en paz a edificio de El Bronx”,

El artículo “Ladrones no dejan en paz a edificio de El Bronx”, es acerca de que en los Estados Unidos y en el mundo entero existe una gran populación de robos y crímenes. En este artículo leí que en el Bronx New York los inquilinos temen por que alguien le agá daño y les robe todos sus pertenecías. El peligro es tan grande que las personas que ocupan la vivienda han decidido comprar sus propias alarmas para poder proteger sus apartamentos. Los casos más recientes fueron en un edificio en Grand Concourse, pero el problema empezó hace cuatro años.
Algunos inquilinos han dicho que los ladrones se meten en  los apartamentos cuando ellos se han ido al trabajo. Como por ejemplo a la señora Lucrecia Narváez, le robaron casi $3,000 dólares más una computadora. Las cámaras no sirven, y esto impide que la policía tenga facilidad de arrestar a los delincuentes. Otra situación similar le paso a Elizabeth Rosario quien estaba hospitalizada y cuando regreso se dio cuenta que cuando los trabajadores estaban reparando algo en su casa también le robaron dinero.
En el tres de abril, algunos inquilinos fueron a quejarse con la comunitaria 7, porque están pensando que los robos vienen de fuera, pero también de adentro. El policía Dimas Cortez les digo a este gorupo que no podrían hacer nada por ellos, y que deberían ir hablar con el personal del edificio.
  Es terrible que esto suceda en Nueva York  y que la policía no pueda hacer nada para ayudar a esta comunidad que está en peligro. En mi opinión personal, siento mucho por los inquilinos porque yo también vivo en un edificio pero en Staten Island. Vivo en un aria muy peligrosa y con una tasa alta de delitos.  Tengo una niña pequeña y trabajo mucho para compra las pocas cosas que tengo. No me gustaría que un extraño entre a mi casa y me robe mis pertenecías. Espero que las autoridades de esta ciudad puedan hacer algo para la  protección de los ciudadanos.

JOSE ACOSTA/EDLP, Apr, 29, 2014
http://www.eldiariony.com/noticiascomunidad/article/20140429/Ladron...

Views: 71

Comments are closed for this blog post

Comment by Gabriel Davila on May 5, 2014 at 3:57pm

Crímenes realizados por personas son actos de avaricia o la desesperación. Las víctimas de cada robo es otra señal que los ladrones se encuentran en la comunidad. Mi abuela tiene una sistema de alarma, así y alguien casi entró en su apartamento a través de la ventana en Brooklyn mientras ella dormía. Estoy de acuerdo, es aterrador pensar en la seguridad de nuestros seres queridos cuando hay ladrones caminan en las calles. Sé que la policía de conducir a través de los barrios para la seguridad pero, es difícil sentirse seguro.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service