Este artículo explica por qué los latinos estadounidenses jóvenes no quieren votar. De acuerdo con la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados, este grupo es uno de los grupos más fuertes de los votantes. Sin embargo, el Centro Hispano Pew informa que también son uno de los grupos menos interesados en la votación. El Centro Pew estima que 60.000 jóvenes latinos cumplen 18 años cada mes y son capaces de votar. También se prevé que en las elecciones de mitad de mandato de 04 de noviembre, 1 de cada 3 votantes hispanos podrían estar entre las edades de 18 y 29. Los análisis consultados por CNN en español de acuerdo en que la apatía de los votantes tiene mucho que ver con la "generación de iPhone", lo que sugiere que los adolescentes están más interesados en los procesos que se pueden hacer a través de los teléfonos. Muchos sugieren que si la encuesta se realiza a través de los teléfonos inteligentes, la participación sería muy diferente. Los expertos dicen que la madurez también puede influir en este resultado. Wilmer Valderrama y Rosario Dawson, actores y co-fundadores de la organización "Voto Latino", piensan que los hispanos se abstengan de votar es parte de un fenómeno cultural. Han viajado los EE.UU. tratando de animar a los jóvenes latinos a votar. Ellos piensan que esta abstinencia puede tener un efecto devastador en la comunidad latina. Varios jóvenes encuestados por CNN en español, sin embargo, dicen que hay un sentimiento de descontento y decepción facturan con tantas promesas incumplidas. Uno de los estudiantes, en particular, estaba abrumado por las políticas del presidente Obama, en especial las políticas de deportación. Creo que esto, junto con otras cuestiones tiene un gran impacto en jóvenes latinos votar. Con suerte, ellos pueden aprender a mirar más allá de estos problemas, se centran en el futuro y hacer una diferencia.

http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/03/entre-la-apatia-y-la-decepcion...

Views: 104

Comment by Jocelyn Martinez on November 13, 2014 at 7:49pm

En mi opinión creo que muchas personas no votan porque creen que su voto no hace la diferencia. Puede ser cierto, pero si cada persona que no vota es reunir y votan juntos, hace una gran diferencia. Es bueno que muchos están tratando de animar a hispanos a votar. Estoy de acuerdo en que la votación por vía teléfono inteligente será difícil de hacer, ya que significa que cualquier persona puede votar y la misma persona puede votar tantas veces como quieran, lo que hará que sea injusto. Esperemos que no encuentran algo que ayudará a mejorar los votantes a votar.

Comment by Alexandra Perez on November 16, 2014 at 6:57pm

Hola Cristina, este artículo era tan sorprende e interesante. No tenía idea de que los latinos son una fuerza poderosa en el mundo de votación. Era aún más sorprende que la mayoría de los latinos no votan. Es una pena porque hay poder en los números. El hecho de que tal vez las políticas pueden ser ia demasiado overwhleming cierto en mi vida. Estoy muy nerviosa, pero toda la jerga política. La encuesta dice que puede ser que sea porque no está disponible en línea podría ser verdad. Creo que estas generaciones son azy y se utiliza para las cosas que son accesibles lanzó wifi. Espero que esto cambie y latinos están más motivados a votar. Incluso puede motivarme más. Gracias por un artículo informativo ti. Tenga una buena noche.

Comment by Akilah Morris on November 17, 2014 at 9:41pm

Hola, Cristina! Gracias por este artículo. Me entristece oír los jóvenes de cualquier origen étnico no votantes. Nuestra voz debe ser oída. Me alegra Wilmer Valderrama y Rosario Dawson que son famosos actores latinos han creado una organización "Voto Latino" para ayudar a difundir la palabra que el voto es muy importante.

Comment by Sabrina Qasim on November 20, 2014 at 9:10pm

¡Hola Cristina! Es triste escuchar que los jóvenes latinos estadounidenses no votan o tener un interés. Si más de ellos votaron sería hacer una diferencia y cambiar algunos aspectos de su mundo. Algunas personas no saben lo que está pasando en el mundo político por lo que es difícil tener una opinión si no está seguro sobre el tema. Animo a todo, especialmente los latinos estadounidenses para aprender más sobre el mundo y voto. Sus votos pueden hacer la diferencia.

Comment by Gabriela Pineda on November 23, 2014 at 1:48pm

Hola Christina! Es muy triste ver que los jóvenes no salgan a votar. Para empezar muchos de ellos no se inscribieron para poder votar. Otros son jóvenes que no les da tanta importancia a la política. Muchos de ellos pensaran que su voto no cuenta en nada, pero no se dan cuenta que todos los votos son importantes. Los jóvenes ponen muchos pretestos para no ir a votar. En mi opinión yo creo que todos deberían votar ya que el voto de uno hace la diferencia.

Comment by miguel ballesteros on November 24, 2014 at 2:37pm

Hola Chirstina, este artículo es muy interesante. Es triste saber que muchos jóvenes latinos no votan ahora en día, sabiendo que el voto latino podría hacer muchas diferencias. En mi opinión creo muchas de las veces uno no vota por qué piensa que no hará tanta diferencia. Hay que tener en cuenta que el voto latino ha venido incrementando los últimos años y así tendría que seguir. Es bueno que muchos estén tratando de animar a hispanos a votar. Estoy de acuerdo en que la votación por vía teléfono podría ayudar y así tendría más ventaja en ver más votos aunque podría ser algo difícil. Si el latino/hispano quiere ver cambios en Estados Unidos tiene que votar. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service