Natalie Holt's Blog (9)

10.5.B. Cuba

Cuba tuvo una revolución en la empieza de los anos 60s. Antes de la revolución, en los anos 40, el énfasis de la economía fue la producción de azúcar. El sistema fue monocultivadoro y fue una falta de apoyo privado o estatal. Después de la revolución, el Ministerio de Industrias fue establecido y el enfoco de la economía se mudó a la industrialización. Desde los anos 60, muchos otros ministerios han sido fundidos. Los siguientes son unos de ellos:

  • Ministerio de Ciencia,…
Continue

Added by Natalie Holt on April 15, 2012 at 2:25pm — 1 Comment

8.5.A. Espana

El Ministerio de Industria, Energía, y Turismo es muy importante en el país de España. Los trabajadores en este ministerio son responsables por unos partes de la economía de España mas grandes. Turismo, por ejemplo, abarca más de 10 por ciento de la mano laboral en todo el país. Porque el ministerio tiene tanta importancia en el gobierno y la economía, mantiene muchos estadísticas e informes sobre el éxito (o fracasos) de índices diferentes. Estas estadísticas muestran el cambio entre los…

Continue

Added by Natalie Holt on April 1, 2012 at 5:26pm — 1 Comment

7.5.B Venezuela

El gobierno de Venezuela tiene muchas fundaciones en el socialismo. Por eso, hay un organismo que se llama FONDAS, o Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista. FONDAS existe debajo el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Según el sitio web, FONDAS tiene la misión de crear un sistema socialista para la agricultura “a través de la asistencia financiera y el acompañamiento integral en el marco de las políticas, planes, programas y proyectos del Ejecutivo Nacional.”…

Continue

Added by Natalie Holt on March 25, 2012 at 6:55pm — 3 Comments

6.5.B Colombia

Entre el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo del gobierno de Colombia, hay muchos entidadades adscritas y vinculadas. Estas incluyen Proexport Colombia, Fondo Nacional de Garantias S.A., Industria y Comercio Superintendencia, Bancoldex, Fiducoldex, e Instituto de Fomento Industrial.

Uno de las entidades tiene responsabilidades de una mezcla de partes del comercio, industria, y turismo. Según mincomercio.gov.co, Proexport Colombia “es la entidad encargada de la promoción del…

Continue

Added by Natalie Holt on March 18, 2012 at 3:17pm — 2 Comments

5.5.A Espana

El gobierno de España, a modo de la Diversificación y Ahorro de la Energía, trabaja a educar los ciudadanos sobre maneras para salvar el planeta con alternativos formas de energía y maneras para reducir la huella de carbono. La Diversificación y Ahorro de la Energía produce una “guía practica de la energía.” Un parte de la guía es sobre el uso de los coches. Según la guía, en 2007, casi un medio de los habitantes de España tiene su propio coche. Este número es muy alto y no es bueno porque…

Continue

Added by Natalie Holt on February 19, 2012 at 7:09pm — 2 Comments

4.5.A Espana

El mercado pescadero es muy importante a la economía de España. Por eso, el gobierno debe tener la responsabilidad de implementar regulaciones para proteger los recursos naturales del mar. Según el libro, “por Real Decreto 560/1995 de 7 de abril, se establecen las tallas mínimas de captura y consumo delas diferentes especies pesqueras.” Muchas especies, como anguila, bacaladilla, langosta, y pargo tienen protecciones a causa de Real Decreto 560/1995. Las tallas mínimas aseguran que las…

Continue

Added by Natalie Holt on February 11, 2012 at 10:03pm — 3 Comments

3.5.A Espana

Hay muchas organizaciones diferentes entre El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en España. El ministerio es muy grande y por eso requiere sectores diferentes para asegurar que las misiones de cada departamento son correctas. Cuatro ejemplos de los sectores diferentes son la Entidad de Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), el Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), y la…

Continue

Added by Natalie Holt on February 5, 2012 at 12:24am — 2 Comments

2.5.b

En Uruguay, uno de los sectores mas importantes es el de ganadería vacuna y lanar. Contribuye a sesenta por ciento de las exportaciones del sector de la agricultura. Por eso, es importante que el gobierno de Uruguay crea programas para apoyar este sector. En 2005, El Programa Ganadero fue creado con el motivo de “contribuir a la mejora de la competitividad de la ganadería uruguaya.” Parte del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, el Programa Ganadero quiere ayudar especialmente los…

Continue

Added by Natalie Holt on January 26, 2012 at 4:28pm — 1 Comment

1.5.B. Argentina

      Según el Ministerio de Economía y Finanzas Publicas de Argentina, “el Gobierno denunció a cinco petroleras por presunto abuso de posición dominante.” Hernan Lorenzino, el ministro del departamento se reunió con personas importantes en el gobierno de Argentina como el vicepresidente de la Nación a cargo del Ejecutivo donde los funcionarios “elevó una denuncia a la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia” a causa de los transgresiones de cinco petroleras en el país.

     …

Continue

Added by Natalie Holt on January 21, 2012 at 10:27pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service