El gobierno de Venezuela tiene muchas fundaciones en el socialismo. Por eso, hay un organismo que se llama FONDAS, o Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista. FONDAS existe debajo el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Según el sitio web, FONDAS tiene la misión de crear un sistema socialista para la agricultura “a través de la asistencia financiera y el acompañamiento integral en el marco de las políticas, planes, programas y proyectos del Ejecutivo Nacional.” FONDAS trabaja para ayudar personas en el sector agrario quienes pueden ser desfavorecidos. Estas personas incluyen indígenas, mujeres, y otras organizaciones comunidades.

                La mayoría de personas que reciben ayuda y finanzas del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista son los pequeños y medianos productores. Existe un paralelo a los PYMES (pequeñas y medianas empresas) en España. A veces, las organizaciones más pequeñas requieren apoyo del gobierno porque no pueden competir con las empresas grandes. Este tipo de auxilio es parte de la intención de un gobierno socialista  - para asegurar que todos tienen las necesidades. 

Views: 59

Comment by Sarah Paige Roe on March 26, 2012 at 6:59pm

Me gusta el hecho de que el gobierno está tratando de apoyar a todos sus ciudadanos. Sé que muchas personas están completamente en contra del socialismo, pero es un gobierno que está tomando el control y tratando de hacer las cosas igual y la derecha. Hay fallas en todo tipo de gobierno, pero al menos se puede decir que alguien se levantó y se hizo cargo. Que casi siempre conduce a un tirano de algunas clases, pero me encomiendo a su duro trabajo y el progreso.

Comment by Sterett Ross McGoodwin on March 27, 2012 at 1:10am

Me gusta mucha tu informe sobre Venezuela y FONDAS y yo pienso que identificas muchas de las aspectas de un gobierno Socialista. Yo pienso que las programas que FONDAS hace son muy diferentes de las formas de acción en los Estados Unidos. Yo pienso que tú podría identificar mas sobre los objectivos específicas de FONDAS, pero en totalidad fue muy informativo sobre Venezuela y muestra la contraste que existe en Venezuela a comparación a otros países Látinoamericanos.

Comment by Raleih Meeker on March 27, 2012 at 9:27am

Con el aspecto socialista en Venezuela, ¿Cree usted que es más útil si los Estados Unidos tomó una aire libre socialista? Dado que un gobierno socialista ideal cubre las necesidades de todos y quiere, que tanto parece inteligente tener un gobierno socialista. Sin embargo, mucha gente piensa que esto haría que la gente perezosa y disminuir la progresividad de un país. ¿Cuáles son sus pensamientos? Creo que un gobierno socialista parece una buena idea al principio, pero tomará un giro para lo peor.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service