El Ministerio de Industria, Energía, y Turismo es muy importante en el país de España. Los trabajadores en este ministerio son responsables por unos partes de la economía de España mas grandes. Turismo, por ejemplo, abarca más de 10 por ciento de la mano laboral en todo el país. Porque el ministerio tiene tanta importancia en el gobierno y la economía, mantiene muchos estadísticas e informes sobre el éxito (o fracasos) de índices diferentes. Estas estadísticas muestran el cambio entre los meses en áreas como la Entrada de Turistas, Consumo Gasolinas Auto, Precios de Consumo, y Comercio minorista.

No es un secreto que la economía de España ha tenido problemas en los años recientes – mucho del mundo los han tenido. Los indicadores del Ministerio de Industria, Energía, y Turismo reflejan los problemas. El sitio web lista catorce indicadores y de esta catorce, solo cuatro han aumentado en el año pasado. Los indicadores con números mejores son la Entrada de Turistas, Exportaciones Bienes Valor, Precios de Consumo, y Precios Industriales. La aumenta mas grande es 3.9% (Exportaciones Bienes Valor) pero al otro lado, la disminución mas grande es -15.2% (Clima Industrial). Si los indicadores son seguros, es evidente que el Ministerio de Industria, Energía, y Turismo tengan mucho trabajo para hacer. 

Views: 32

Comment by Alexandra Lehman on April 3, 2012 at 10:05pm

Estoy de acuerdo con tu oración final, que esos sectores tienen que mejorar muchísimo. ¿Los porcentajes dados de la tabla fueron muy alarmantes, no? Me sorprendieron mucho las estadísticas de la tabla. Me hace preguntar como están las estadísticas estadounidenses de estos mismos aspectos. ¿Cómo piensas que se comparan? ¿Y cómo piensas que éstas afectan al resto del mundo?

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service