Entre el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo del gobierno de Colombia, hay muchos entidadades adscritas y vinculadas. Estas incluyen Proexport Colombia, Fondo Nacional de Garantias S.A., Industria y Comercio Superintendencia, Bancoldex, Fiducoldex, e Instituto de Fomento Industrial.

Uno de las entidades tiene responsabilidades de una mezcla de partes del comercio, industria, y turismo. Según mincomercio.gov.co, Proexport Colombia “es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.” Proexport Colombia enfoca en los partes global del Ministerio de Comercio, Industria, y Turismos. Hace proyectos para mejorar las habilidades de Colombia en la economía global y para atraer los negocios internacionales a Colombia. Trabaja con negocios privados y publicas y actúa como  un coordinador entre empresas diferentes y el gobierno.

Proexport Colombia es importante porque puede aumentar la percepción de Colombia en el mundo de negocios internacionales. Colombia ha tenido problemas con su apariencia en el mundo a través de la situación narcotraficante. Por eso, Colombia debe tener una entidad que puede navegar el país en la economía global. 

Views: 55

Comment by Alexandra Lehman on March 19, 2012 at 3:17pm

Estoy de acuerdo contigo sobre lo que dijiste de la percepción de Colombia y que estas entidades ayudan de aumentar su percepción, algo muy necesario para su país. En el mundo de negocios colombianos es evidente que todavía su país no tiene una buena reputación. Esto no sólo está en el mundo de negocios, pero en muchos aspectos y espero que estas entidades mejoren su reputación actual. Me sentía que incluso nuestro libro de texto no tenía tanta información muy buena de Colombia en comparación con los otros países de que hemos aprendido. Sin embargo, después de haber leído  más de estas compañías, creo que contribuyen bien a una reputación mejor para Colombia.

Comment by Natalie Holt on March 20, 2012 at 8:27am

Me gusta tu punto sobre la falta de información sobre Colombia en el libro. Pienso que el gobierno no es muy transparente así que es difícil obtener información correcta.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service