February 2014 Blog Posts (129)

Google Apps in Education

How could Google Apps help you to be more efficient as an educator?



Many normal activities that teachers perform everyday can be accomplished through the use of Google Apps in a much more efficient manner.  For example, to using Forms to collect data or give students a quiz saves quite a bit of time over the traditional manual paper methods.  All documents can be created using Docs and…

Continue

Added by Richard Cole on February 28, 2014 at 7:30pm — 1 Comment

Google Apps

The questions raised for this assignment are on reflection of Google Apps for educators.  I have definitely learned about many of the ways that Google Apps can enhance an educator’s experience, but I have also enjoyed learning of new ways to utilize Google Apps in my current job, so I have chosen to reflect on both. 

How could Google Apps help you to be more efficient? 

As an educator Google Apps could make a world of difference with efficiency.  With Google Drive…

Continue

Added by Janelle Shumaker on February 28, 2014 at 2:32pm — No Comments

Entrada 4

http://www.latinpost.com/articles/8092/20140228/hispanic-chamber-of-e-commerce-business-network-one-of-the-fastest-growing-hispanic-private-business-networks-in-the-country.htm

Este artículo es sobre la Cámara Hispana de Comercio Electrónico y una red de negocios que creó el año pasado…

Continue

Added by Johannah Hamilton on February 28, 2014 at 1:30pm — 1 Comment

Blog 2 “ Proponen “franqueza para mejorar educación de latinos”

El artículo “Proponen “franqueza” para mejorar educación de latinos”, del periódico El Diario en español se trata de lo siguiente: El secretario de Educación, Arne Duncan se enfocó en hablar del problema que afecta a nuestra juventud latina y afroamericana en nuestras escuelas públicas. El menciono que  hay muchos estudiantes hispanos y afroamericanos que se les hace difícil en avanzar en desarrollar sus habilidades académicas and sociales. Por lo tanto, en un desayuno con la compañía de…

Continue

Added by Maria Rodriguez on February 27, 2014 at 8:00pm — 1 Comment

Blog #2: Exhiben Arresto de Justin Bieber

En este artículo, la estrella de pop, Justin Bieber, fue detenido para conducir bajo de la influencia de alcohol. Después el llegó en la cárcel, tuvo que sacar una examen de drogas y camina en una línea blanca. En el vídeo, Justin Bieber se ha caminando a través de la línea y tropezo afuera de la linea. Los periodicos como el Miami Herald presento el video de Justin Bieber antes del tribunal pero Justin Bieber dijo que el fue inocente. Segun al articulo "la policía, la estrella del pop…

Continue

Added by Gabriel Davila on February 27, 2014 at 7:33pm — 6 Comments

Blog#2:Dan becas estudiantiles para beneficiar a 2,000 Dreamers

Dan becas estudiantiles para beneficiar a 2,000 Dreamers

 

El articulo “Dan becas estudiantiles para beneficiar a 2,000 Dreamers por Luis Angel Galvan se trata de que casi 2,000 estudiantes que son elegibles para DACA podrían recibir estímulos económicos a través de becas.  El objetivo de este artículo es ofrecer ayuda a estudiantes que son inmigrantes a que puedan continuar con su educación universitaria sin tener problemas económicos. En otras palabras, los estudiantes…

Continue

Added by Sindy Caceres on February 27, 2014 at 9:00am — No Comments

Blog 2: Cierran puertas a emplendendores

Este artículo es sobre una familia que vino de México ilegalmente y trabajó haciendo construcción en Georgia para apoyar a la familia. La hija de la familia se cansó de hacer construcción y decidió iniciar su sueño de ser un peluquero. Después de diez años de trabajo en el salón y luego ser dueño de su propio negocio como propietario de un salón pronto tuvo que cerrar debido a las nuevas leyes que el…
Continue

Added by CHRISTINA NELSON on February 27, 2014 at 7:43am — 1 Comment

Blog nº2: “Maduro estás asesinando a Venezuela”

     Como muchos saben que en Venezuela están protestando al presidente Nicolás Maduro, y con hacer eso esta pasando violencia sobre la gente. Líderes de oposición y gobierno oficiales no están enseñado que van a parra lo que están haciendo. El ano pasado la inflación superó 56%, Los índices de delincuencia esta alto, y Productos escasez están dejando las tiendas bacías. En el articulo que encuentre, Una madre Carmen González, iba atrás del ataúd de su hijo. Su hijo Jimmy Vargas, un…

Continue

Added by Rosa Melenciano on February 27, 2014 at 4:36am — 2 Comments

Blog #2, Confinamiento Solitario de los Jóvenes

     Una nueva ley introducido por el senador Leland Yee (D-San Francisco, San Mateo, tiene la intención de minimizar el número de jóvenes encarcelado en un régimen de aislamiento. La ley, SB 970, es basado en la evidencia y las estadísticas que jóvenes que fueran mantenido en celdas de soledad probablemente volver a reincidir. El senador Yee es un psicólogo infantil, y sabe que los jóvenes en estas celdas de detención se llegan a ser antisocial o más peligroso a…

Continue

Added by MARIO MONTEDORO on February 27, 2014 at 3:01am — 1 Comment

Blog #2: "Juez declara que prohibición contra matrimonios gay en Texas es anticonstitucional"

   Activistas homosexuales estan peliando arredondo del pais para sus derechos de equalidad y de matrimonio. Esta semana, ellos ganaron el estado de Texas. Texas tiene leyes contra los homosexuales que no le dejaban a casar. Un juez federal dijo que esos leyes son inconstitucional. Parejas homosexual como Cleopatra De Leon y Nicole Dimetman dicien que sus derechos civiles estaban violados por los officiales porque no reconizieron a su matrimonio porque ellas se casaron en un estado…

Continue

Added by Luis Ambrosio on February 27, 2014 at 1:23am — 5 Comments

“Leopoldo López pide bediciones para el país en una carta al Papa”- Blog 2:

 Leopoldo López, el coordinador nacional de Voluntad Popular, escribió una carta a el  papa Francisco en la le pidió bendiciones por su país, así que al menos todavía hay esperanza de traer de vuelta a su patria a su antigua gloria. Lo que está pasando en Venezuela es una terrible suerte de los acontecimientos, especialmente con la ley marcial. Aunque los venezolanos han tratado de llevar la paz a su país, parece que las fuerzas de paz, los militares, son la propia causa de estas cosas…

Continue

Added by Francis Zapata on February 26, 2014 at 10:47pm — 1 Comment

blog 2: "Número de hispanos en EEUU se sextuplicó entre 1970 y 2012"

El articulo nos muestra que la populacion hispana ha incrementado drasticamente desde el 2000 al 1970 al 2012. La populación de hispanos ha crecido un 53% eso equivale a 53.03 millones de hispanos en los estado unidos. “El grupo independiente de investigación social analizó las cifras de la Oficina del Censo y encontró que el condado…

Continue

Added by James López-Navarro on February 26, 2014 at 10:30pm — 1 Comment

blog 2... "Felton regresa a los Knicks tras pagar fianza de $25,000"

Raymond Felton, jugador profesional de los Knicks a amenazado a su esposa con una arma que él no tenía licencia para. Según a este artículo Raymond ha tenido que pagar una fianza de $25,000 dólares aproximadamente 18.000 euros, la corte le ordeno una orden de seis meses de protección y alejamiento de su esposa. Felton pago la fianza sin ningún problema, y no tiene restricciones legales para cuando tenga que viajar afuera del país para jugar con su equipo. La policía de Nueva York informo que…

Continue

Added by Kent Suárez on February 26, 2014 at 10:03pm — 1 Comment

Arizona quiere condenar con la pena de muerte el trafico de inmigrantes.

Los traficantes de indocumentados procesados por homicidio en Arizona podrían enfrentar la pena de muerte si la asamblea aprueba una iniciativa de ley que ya avanzo en la cámara de representantes. La cámara de representantes de Arizona aprobó iniciativa de le HB2313 que tipifica el trafico de migrantes sin papeles de estadía legal en Estados Unidos como un delito elegible para la pena de muerte. Esta medida fue aprobada por 35 votos a favor y 4 en contra. De acuerdo con las leyes actuales en…

Continue

Added by keila troche on February 26, 2014 at 9:58pm — 2 Comments

Blog 2: "Policía de EEUU en entredicho por video en que hispano muere"

El artículo nos informa sobre la muerte de Luis Rodríguez. Alguien vio como Luis golpeaba a su hija de 19 años y llamo la policía. Según las autoridades Luis no se quiso identificar y la policía tuvo que tomar acción. Pero el único problema fue que usaron mucha fuerza. 5 policías usaban fuerza excesivo mientras esposaban a Luis esto cause su muerte. Hay un video de evidencia que la misma esposa de Luis grabo por 6 minutos. “Por su parte, Adam Salazar, en un comentario en el controvertido…

Continue

Added by James López-Navarro on February 26, 2014 at 9:30pm — 4 Comments

blog 2... "Ciudad opositora sufre gran escasez en Venezuela"

Largas filas y barricadas son la orden del día en la capital del estado Táchira, donde se iniciaron las protestas estudiantiles el 12 de febrero. Las barricadas creados por los ciudadanos de Venezuela han extendido por la ciudad de Venezuela. La ciudad de san Cristóbal, Venezuela, capital del estado Táchira ponen barricadas y protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro por el  desabastecimiento de alimentos y productos básico. Este tema como pueden ver se trata sobre el gobierno de…

Continue

Added by Kent Suárez on February 26, 2014 at 9:00pm — 1 Comment

Barrios pobres de Venezuela protestan contra el gobierno de Maduro - Blog 2:

En este articulo hablan de una protesta contra los barrios pobres de Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro y los estudiantes están protestando por nuevas elecciones. Por esta causa los jóvenes están saliendo a las calles encapuchados por miedo al gobierno que sepan quienes son. Están cansados de tanto abuso contra los venezolanos. Los tienen aguantando hambre y hacen filas mas de cuatro horas por un poco de comida y muchas veces pierden su tiempo porque no hay mas comida, y  todo es…

Continue

Added by Kevin Agudelo on February 26, 2014 at 7:43pm — 2 Comments

Blog2: “OBAMA SE INSPIRA EN DREAMER ARGENTINO PARA PEDIR APROBACIÓN DE REFORMA MIGRATORIA"

    El artículo es sobre el presidente Barack Obama, quien se inspiró en el caso de un joven de 22 años de edad, Diego Sánchez un joven indocumentado originario de Argentina. El presidente eligió para ir junto con Diego Sánchez, un soñador que hace apenas un mes se reunieron los requisitos para haber diferido programa de acción. El Presidente dijo que Diego, había hecho todo bien, no se había metido en problemas, se ha destacado en la clase, contribuyeron con su comunidad, sentirse optimista…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on February 26, 2014 at 6:32pm — 1 Comment

Blog 2: Piden facilitar asilo político para venezolanos en EEUU

  Venezuela está pasando una crisis bien horrorosa desde la marcha que hicieron estudiantes venezolanas opositores. Este articulo dice que el congresista Joe García de Miami pidió al presidente Obama que diera más asilo a los venezolanos y que pare las deportaciones ante la situación en este país. García pide al presidente que tomen medidas ejecutivas, dos de ellas son que enfrente la situación en Venezuela y de estadías legal a los venezolanos en los EEUU. Entre 1998 y 2012 hubieron…

Continue

Added by Kimberly Morales on February 26, 2014 at 5:00pm — 2 Comments

Blog 2: "Familias indocumentadas piden a Barack Obama frenar deportaciones"

De acuerdo con este artículo inmigrante salvadoreña nombre Jeny Gaitán fue a la casa blanca con sus dos hijas menores de cuatro años y uno. Ella obliga que presidente Barack Obama para poner fin a la deportación. Indicando que sus no criminales y si son deportados que sólo vienen de nuevo a trabajar. La joven madre fue arrestada por protestar frente a la Casa Blanca y el temor de salir de sus dos más jóvenes. Durante de Obama de cinco años de activo se ha producido casi dos millones de…

Continue

Added by Erika on February 26, 2014 at 4:28pm — 2 Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service