Blog 2: "Policía de EEUU en entredicho por video en que hispano muere"

El artículo nos informa sobre la muerte de Luis Rodríguez. Alguien vio como Luis golpeaba a su hija de 19 años y llamo la policía. Según las autoridades Luis no se quiso identificar y la policía tuvo que tomar acción. Pero el único problema fue que usaron mucha fuerza. 5 policías usaban fuerza excesivo mientras esposaban a Luis esto cause su muerte. Hay un video de evidencia que la misma esposa de Luis grabo por 6 minutos. “Por su parte, Adam Salazar, en un comentario en el controvertido sitio antigubernamental InfoWars, caracterizó al vídeo como "poderoso", pero agregó que, como recientes casos en otros estados lo demuestran, imágenes como estas ya no son suficiente evidencia para acusar a los policías de asesinato. Por su parte, Adam Salazar, en un comentario en el controvertido sitio antigubernamental InfoWars, caracterizó al vídeo como "poderoso", pero agregó que, como recientes casos en otros estados lo demuestran, imágenes como estas ya no son suficiente evidencia para acusar a los policías de asesinato En declaraciones a los medios, el jefe Stillings afirmó que las acciones de los policías fueron "razonables" y que los policías actuaron "según el protocolo" porque Luis Rodríguez se negó a identificarse y porque se sospechaba que él, y no su esposa, había golpeado a la hija del matrimonio.”

Yo pienso que la brutalidad de los policías está ocurriendo más seguido y se debería hacer algo para para esto. Yo creo que el director de los policías debería tener en observa a todos los policías. No se sabe que paso para que los policías tomaran fuerza contra Luis, pero no se necesita 5 policías para sostener a Luis, además Luis no se resistía los policías en el video dijeron que había violencia pero ellos no dan un buen ejemplo porque están haciendo lo mismo son unos hipócritas.

http://www.eldiariony.com/policia-en-entredicho-por-video-en-que-hi...

Views: 115

Comment by Maria Rodriguez on February 27, 2014 at 8:37pm

James, Yo estoy de acuerdo con usted acerca que la populación de hispanos sigue creciendo en los Estados Unidos. Esto se debe  a los problemas socioeconómicos que nuestros países en latino américo están enfrentando. Y yo creo que no importa todas las barreras que se les pongan en el camino a los inmigrantes van a llegar más.  

Comment by Kent Suárez on March 5, 2014 at 5:09pm

Hola, James este artículo es muy interesante y he visto un reportaje sobre esto en las noticias también. Yo creo que lo que han hecho estos policías no es justo, Luis solamente se estaba quedando callado, los 5 policías se les fueron encima y supuestamente Luis estaba resistiendo el arresto. Yo creo que la media y el director de la policía deben de aceptar los errores que la propia policía hace, en el caso de Luis este es un perfecto ejemplo en como la policía se puede equivocar, para mi yo creo que la policía abecés quieren provocar a los ciudadanos apropósito para después decir que nosotros los ciudadanos nos estuvimos resistiendo, pero gracias a dios la situación entera fue grabada.  

Comment by Maritza Sanchez on March 5, 2014 at 7:52pm

Saludos James, estoy totalmente de acuerdo con usted ya que creo que la policía uso fuerza innecesaria con este hombre.  No es la primera vez que casos así pasan en los Estados Unidos.  Creo que cualquier policía que abuse de su autoridad, debe de perder su empleo ya que sus servicios son servir a la humanidad y poner orden donde es debido.

Comment by Katheryn Gutierrez on March 5, 2014 at 7:55pm

 Hola James, yo vi este video también fui impactada como estos oficiales policíacas que su deber es proteger nos. En el video vemos como brutal mente tiraron a ese pobre señor al suelo para sostener lo sin importarle su buen estar. Cero que deben de tomar acciones contra estos crímenes brutales también cero que deben de tomar medidas educativas informándoles a los policías que están para proteger y no abusar. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service