blog 2... "Ciudad opositora sufre gran escasez en Venezuela"

Largas filas y barricadas son la orden del día en la capital del estado Táchira, donde se iniciaron las protestas estudiantiles el 12 de febrero. Las barricadas creados por los ciudadanos de Venezuela han extendido por la ciudad de Venezuela. La ciudad de san Cristóbal, Venezuela, capital del estado Táchira ponen barricadas y protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro por el  desabastecimiento de alimentos y productos básico. Este tema como pueden ver se trata sobre el gobierno de Nicolás Maduro desabastecimiento de alimentos y no quiere poner más productos en los mercados. La comida para los venezolanos es como oro por horita.   

Yo pienso que esto no es justo, a ningún ser  humano se le debe de negar los alimentos, especialmente si es el gobierno que lo está haciendo. Entiendo si los ciudadanos de Venezuela están furiosos y haciendo protestas. Yo creo que deben de seguir peleando contra el gobierno de Nicolás Maduro hasta que consigan lo que quieren, porque los ciudadanos de Venezuela básica mente les paga a ellos todo un siempre, comenzando con los impuesto de las comidas, cuando compras un carro nuevo, cuando compras ropa, cuando compras casa etc. Pero creo que lo que están haciendo los ciudadanos está muy bien y que sigan luchando!      

fuente: http://www.eldiariony.com/desabastecimiento-san-cristobal-crisis-ve...

Views: 42

Comment by Danny maica on March 4, 2014 at 4:57pm

Estoy de acuerdo con el post, creo que raymond felton era un jugador de buen baloncesto, pero creo que lo que hizo estuvo mal a su esposa, se volvió loco por ella. lo que hizo estuvo mal porque los knicks están teniendo una mala temporada incluso traer cargos criminales. Él debe se han centrado en el equipo en vez de su esposa desde los fanáticos y los críticos decir es el peor punto protector en la NBA. Así que espero que él puede cambiar o ayudar al equipo a empezar ganando baloncesto juegos

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service