Blog n°8

El fin de semana en Granada

Este fin de semana era muy interesante. Por supuesto, teníamos que esperar a algunos estudiantes de la clase antes de salir en el autobús para Granada. El viaje por el autobús fue muy largo pero mejor que los otros viajes porque el conductor era mejor. Cuando llegamos en Granada, el hotel Los Ángeles era tan espectacular. Teníamos algún tiempo libre antes de ir al catedral y decidimos ir a la piscina y beber algo. Tengo que aprender mi límite de sangría porque mi cuerpo no puede tener mucho. Yo bebí demasiada sangría al bar de la piscina y estaba muy borracha durante la visita al catedral. Después de la visita regresamos al hotel para más tiempo libre y la cena. No recuerdo mucho del resto del día menos el dolor de cabeza. Me dormí muy temprano y no salí con la clase esa noche.

El próximo día teníamos una visita a la Alhambra. Me gustaba mucho esta visita por la historia. Aunque ya he visto muchos edificios espectaculares con mucha historia aquí en España, cada vez es mejor. Me gusta el hecho que estos edificios tienen mucho más historia que algunos países totales, incluyendo Los Estados Unidos. Creo que las partes más bonitas del Alhambra son los jardines y las paredes de yeso con tanto detalle. Aunque la mayoría de la clase estaba enferma por la noche anterior, creo que le gustaba mucho esta visita.

Aunque me gustaba esta visita mucho, no fue mi favorito. Tengo que decir que mi visita favorita de mi tiempo en España fue el fin de semana que incluyó Gibraltar. Me gustaba mucho el tiempo al hotel, el hecho que no estábamos en una ciudad muy ocupada, y que teníamos mucho tiempo como grupo. La historia que he aprendido aquí en España es algo sin valor. Es muy posible que yo nunca vaya a tener una experiencia en España otra vez, y me gusta mucho que he aprendido tanto.

324 palabras

Views: 83

Comment by Jessica Chu on June 5, 2012 at 3:59pm

jajajaja O Abuelita, ¡Todo el mundo te quiere mucho!  ...Borracha o no. :)  Me alegre que descansas mucho.  Las vistas en Alhambra fue fantástica, ¿no?  Yo espero que habíamos podido ver más de Granada porque lo siente como no ver mucho.  Otra personas dicen "Granada es hermosa," pero no veo tan mucho.

Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 3:08pm

Hola Casey,

En la empieza de la excursión creí que La Alhambra era un edificio específicamente un iglesia, pero por mi sorpresa era un pequeño ciudad entre un gran ciudad.  Eran increíble con los jardines y los museos y castillas.  Pero mas de La Alhambra me gusta la ciudad porque tiene un gran ambiente.  Hay un mezcla de culturas y países, estudiantes y profesionales.  Era muy bonito y tiene muchas actividades.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service