Jocelyn Martinez's Blog (10)

Spanish313:Blog6: "Obama anunciará plan de inmigración el jueves"

           Este artículo está sobre el presidente Barack Obama se prepara para anunciar una serie de acciones ejecutivas en materia de inmigración con el fin de prevenir potencialmente millones de inmigrantes sin permiso legal que reside en los EE.UU. son deportados. Los republicanos se oponen vehementemente a las probables acciones del presidente. Algunos miembros conservadores amenazan con promover la parálisis del…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on November 20, 2014 at 10:31am — 2 Comments

Spanish313-Blog5: "Republicanos condicionan puesto de fiscal general a los alivios migratiorios"

        Este artículo está sobre el presidente Barack Obama la confirmación de afroamericano Loretta Lynch como el próximo secretario de Justicia, su postura sobre el alivio de la inmigración para los inmigrantes indocumentados. Si se confirma, sería la segunda mujer en servir como el primer afroamericano. Él la nombró el pasado sábado como reemplazo de Eric Holder. También discute que los demócratas que es el partido del presidente, controlará el Senado hasta el…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on November 10, 2014 at 9:44pm — 2 Comments

Spanish313-Blog4:"Líderes hispanos lanzan la coalición "Latinos por Schneiderman"

        Este artículo es de unos 22 legisladores de todo Nueva York lanzaron "Latinos por Schneiderman" campaña de apoyo a la reelección del Fiscal General del Estado, con miras a las próximas elecciones del 4 de noviembre con los legisladores de la campaña tratará de destacar el impresionante resultados de la lucha por la igualdad dirigida por Eric Schneiderman para proteger a los neoyorquinos.…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on October 23, 2014 at 2:08pm — 1 Comment

Spanish313-Blog3:¿ES LO MISMO EL PERIODO DE VALIDEZ DE SU VISA Y EL TIEMPO DE ESTADÍA AUTORIZADO?

       Mientras lee este artículo, pensé que era una buena idea para los estudiantes que quieren estudiar en los Estados Unidos. Cuando una persona decide viajar a los Estados Unidos, ya sea por placer o negocios, en cualquier lugar, incluyendo Connecticut y Nueva York, además de su pasaporte se necesita una visa de no inmigrante. Se permite entrar en el país de manera temporal por lo menos durante diez años. Permite inmigrante para viajar por el país, pero el…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on October 6, 2014 at 9:24pm — 2 Comments

Spanish313- Blog2: "Pareja inmigrantes secuestran inmigrante hondureño en EE.UU y piden rescate"

Mientras leía este artículo me quedé un poco decepcionado porque lo que hicieron fue horrible. Hijo de Nadie debería pasar por esto. Incluso si son inmigrantes o no inmigrantes no deben tener secuestro nadie. Me sentí mal por los padres que tenían uno misterios llamada de un extraño, pidiendo dinero para conseguir a su hijo de vuelta. El niño tenía trece años. Agentes especiales del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional fueron alertados del caso por la madre de la joven que…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on September 11, 2014 at 1:00pm — 2 Comments

Spainsh313- Blog1: "PIDEN PROTECCIÓN A NIÑOS PARA EVITAR QUE CRUCEN SOLOS LA FRONTERA"

Según este artículo es sobre los niños indocumentados que huían de que viajan solos desde Estados Unidos. El alto comisario para los refugiados la O.N.U, Antonio Gutierrez, dicho “el flujo de los niños que cruzan las fronteras solamente es un fenómeno global y no es reciente, sino el aumento alarmante de los niños que hacen el viaje peligroso al país del norte.” también mencionan La estadistica y en 2013 más de 40…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on September 8, 2014 at 9:30am — 3 Comments

Blog4: "HISPANOS, VÍCTIMAS PREDILECTAS DE ESTAFAS"

  Según este artículo los hispanos representan las víctimas favoritas de los estafadores. Algunos esquema de fraude común que ha afectado a muchos hispanos es la venta de casas en las que los vendedores no entregan el título a los compradores, diciendo que tendrán que pagar cuando salen de la casa. Es lo que dice" un agente de bienes raíces puede ayudarle a seleccionar un título de la investigación de la agencia apropiada, que también puede ser localizado a través de las páginas amarillas…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on March 25, 2014 at 10:00pm — 1 Comment

Blog3: "DISPONIBLE EN PÁGINA WEB DE USCIS: MATERIALES DE ESTUDIO PARA EXAMEN DE NATURALIZACIÓN"

      Este artículo es sobre la Inmigración y Ciudadanía (USCIS) recuerda a la comunidad que sus materiales de estudio de sitios web para el examen de naturalización están todavía disponibles. Según la agencia, para convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos, la persona debe pasar el examen de naturalización , que se hace en la entrevista para solicitar la ciudadanía . USCIS explicó que durante la entrevista de naturalización , el oficial de USCIS hacía preguntas acerca…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on March 11, 2014 at 6:51pm — 3 Comments

Blog2: “OBAMA SE INSPIRA EN DREAMER ARGENTINO PARA PEDIR APROBACIÓN DE REFORMA MIGRATORIA"

    El artículo es sobre el presidente Barack Obama, quien se inspiró en el caso de un joven de 22 años de edad, Diego Sánchez un joven indocumentado originario de Argentina. El presidente eligió para ir junto con Diego Sánchez, un soñador que hace apenas un mes se reunieron los requisitos para haber diferido programa de acción. El Presidente dijo que Diego, había hecho todo bien, no se había metido en problemas, se ha destacado en la clase, contribuyeron con su comunidad, sentirse optimista…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on February 26, 2014 at 6:32pm — 1 Comment

Blog1: “LA VERDAD SOBRE EL SAFE ACT”

         En este artículo se trata de "Strengthen and Fortify Enforcement" también se conoce como la ley de seguridad(SAFE ACT). Margjan Kadra es abogada en la ciudad de Stamford. Según Marjan, la ley podría cambiar radicalmente la política de inmigración de los Estados Unidos, de un día para otro, causando la detención y enjuiciamiento penal de madres y padres, separando a las familias de 4.5 millones de niños del ciudadano que tienen menos de padres indocumentados. Este fue el…

Continue

Added by Jocelyn Martinez on February 12, 2014 at 7:31am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service