Blog3: "DISPONIBLE EN PÁGINA WEB DE USCIS: MATERIALES DE ESTUDIO PARA EXAMEN DE NATURALIZACIÓN"

      Este artículo es sobre la Inmigración y Ciudadanía (USCIS) recuerda a la comunidad que sus materiales de estudio de sitios web para el examen de naturalización están todavía disponibles. Según la agencia, para convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos, la persona debe pasar el examen de naturalización , que se hace en la entrevista para solicitar la ciudadanía . USCIS explicó que durante la entrevista de naturalización , el oficial de USCIS hacía preguntas acerca de su solicitud y el fondo. El comunicado explica que la prueba de Inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y expresión oral. El examen de cívica se tratan temas importantes en la historia y el gobierno de los Estados Unidos. A continuación, la persona tiene que tomar el examen de civismo (historia y gobierno) una lista de 100 preguntas sobre educación cívica para examen de naturalización. El examen de naturalización se llevará a cabo íntegramente en Inglés. Para los materiales de estudio para el examen de naturalización , que puedan entrar en la página web www.uscis.gov/us/citizenship/la prueba - de - la naturalización. Algunos Requisitos FR La ciudadanía es, tener 18 años de edad. Sea 5 años como residente permanente (tarjeta verde) antes de la fecha de envío del formulario N-400 Solicitud de Naturalización. Ser capaz de leer, escribir y hablar Inglés y conocer la historia y el gobierno (educación cívica) en los Estados Unidos. Ser una persona de buen carácter moral, respetuoso de la ley y tienen apego a los principios de la Constitución de los Estados Unidos.

       Mientras lee este artículo que encontré difícil de creer. Así que fui a la página web y todo lo que ellos mencionan estaba allí. Incluso nos dieron un poco de información si usted no pasa la prueba. Si esto puede ayudar a las personas que no son ciudadanos ser ciudadano de los Estados Unidos se lo recomiendo a la gente a tomar esta prueba . El único problema es que todo en esta prueba es totalmente en Inglés por lo que si las personas que no pueden hablar o leer que tienen que estudiar para aprobar.

 

Fuente: http://elsolnews.com/noticias/index.php/noticias/inmigracio/item/26...

Views: 120

Comments are closed for this blog post

Comment by Tatiana H on March 18, 2014 at 9:37pm

 

Éste articulo es muy informativo y menciona todos los pasos a seguir para hacerse ciudadano americano. No muchas personas saben que esta página web orienta a los futuros ciudadanos. Cuando yo me estaba preparando para el test de naturalización, no estaba muy informada de estos servicios. Aunque hoy en día casi todos saben manejar muy bien los sitios web y redes sociales, no todos están informados sobre estos servicios en línea. Desafortunadamente, casi toda la información necesaria para hacerse ciudadano es mayormente en inglés. Pero mirémosle el lado positivo y démonos por satisfechos que por lo menos hay ayuda disponible para los inmigrantes.

Comment by Luis Ambrosio on March 19, 2014 at 6:43pm

Es bueno a ver que la pagina todavia tiene las materiales para el examen de naturalizacion. Inmigrantes si van a tener un tiempo deficil porque todo esta en Ingles pero casi cada familia tiene alguien quien habla ingles pues la persona quien habla espanol puede ayudar al inmigrante.

Comment by Nestor Geovanni Meza on March 19, 2014 at 9:54pm

Esto es muy bueno saber que hay una página web que ayuda y estoy de acuerdo que no es justo que solo este en inglés porque no se sabe si hay un familiar que podrá traducir toda la informaron que hay en esa página. Mientras da los recesitos para pasar el examen no veo la importancia para los que están tomado el examen que aprendan esta información           

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service