Spanish313-Blog3:¿ES LO MISMO EL PERIODO DE VALIDEZ DE SU VISA Y EL TIEMPO DE ESTADÍA AUTORIZADO?

       Mientras lee este artículo, pensé que era una buena idea para los estudiantes que quieren estudiar en los Estados Unidos. Cuando una persona decide viajar a los Estados Unidos, ya sea por placer o negocios, en cualquier lugar, incluyendo Connecticut y Nueva York, además de su pasaporte se necesita una visa de no inmigrante. Se permite entrar en el país de manera temporal por lo menos durante diez años. Permite inmigrante para viajar por el país, pero el oficial de inmigración en el puerto de llegada es quien autoriza la entrada y tiempo de residencia en el país, según el informe. Según el artículo, "El boletín explica que la visa tiene una fecha de validez que indica cuánto tiempo se puede entrar a los Estados Unidos. Esta fecha varía según el caso y la decisión de la solicitud de visado del personal ", esto podría ser una cosa buena y una cosa mala. Debido a que se han registrado de exactamente dónde se encuentra y donde vas a estar. Los funcionarios del Departamento de Inmigración aclaró que el período de validez de la visa es diferente del período permitido para permanecer en el país durante cada tiempo de viaje.

       En mi opinión, esto es bueno para las personas que desean visitar los Estados Unidos y permanecer aquí por un tiempo. La única cosa que es malo de esto es que si la pierde o le roban lo que tienes que ir a la estación de policía más cercana e informar su caso. Es importante solicitar un no inmigrante documento de reemplazo / O, Si le robaron su pasaporte con visa, usted debe ponerse en contacto con la embajada o consulado de su país para obtener una provisional, terminó el comunicado. Si turístico y quieren permanecer como estudiante, debe aplicar para cambiar su estatus de no inmigrante, los funcionarios expuestos.

Fuente: http://elsolnews.com/noticias/index.php/noticias/inmigracio/item/28...

Views: 46

Comments are closed for this blog post

Comment by Frank Bonadonna on October 11, 2014 at 5:18pm

Buenas noches, Jocelyn.

Antes de leí su entrada del blog, y algunas partes de su artículo asociado tambíen, quiero decir que estoy de acuerdo con usted. Es importante que los estados unidos ofrece oportunidades por la gente que quiere ampliar sus horizontes allí. Entiendo que hay problemas con la inmigración ilegal, pero parte de de la solución de este problema es proporcionar oportunidades para que la gente venga aquí legítimamente.

En todo caso, gracias por su intercambio de información interesante. :)

Comment by Olga J. Fernandez on October 13, 2014 at 5:47pm

Hola me gusto mucho tu articulo y si es bueno que este esa oportunidad a estudiantes que de verdad quieren estudiar. Pero si es verdad que lo de inmigrante esta muy duro. Pero si esta visa esta disponible seria muy bueno porque pueden ver que los estudiantes si quieren estudiar. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service