Blog4: "HISPANOS, VÍCTIMAS PREDILECTAS DE ESTAFAS"

  Según este artículo los hispanos representan las víctimas favoritas de los estafadores. Algunos esquema de fraude común que ha afectado a muchos hispanos es la venta de casas en las que los vendedores no entregan el título a los compradores, diciendo que tendrán que pagar cuando salen de la casa. Es lo que dice" un agente de bienes raíces puede ayudarle a seleccionar un título de la investigación de la agencia apropiada, que también puede ser localizado a través de las páginas amarillas locales y comprobar su reputación con el Better Business Bureau (www.bbb.org o las páginas amarillas para encontrar su agencia local)", que es una cosa muy buena para comprobar y siempre hacer una investigación antes de hacer cualquier cosa que tenga que ver con el negocio. También da algunos consejos para evitar ser víctimas de fraude en la compra de la vivienda, los consumidores deben tener cuidado con los vendedores que utilizan tácticas de presión para comprar o firmar documentos o promover el uso de pruebas falsas , por ejemplo, los ingresos, que la compra se hace. También cuando los impuestos y el seguro son pagados por empresas de terceros, es importante revisar periódicamente la oficina del asesor de impuestos del condado (en muchos casos puede ser hecha por los portales de Internet de los gobiernos locales) que están en curso y el nombre del comprador. Lo último que es el momento para comprar una casa es la información crítica sobre el proceso y contar con una persona o abogado de la familia que conoce el proceso fiable y revisar todos los términos antes de firmar nada .

   En mi opinión, este artículo es muy útil para aquellos que quieren hacer negocios como la compra de una casa. El problema es que la mayoría de la gente que se deje engañar son en su mayoría hispanos. Dio un sitio web para comprobar si hay ayuda. Creo que muchas personas no conocen sus propios derechos con el fin de mantener a salvo de las diferentes empresas o incluso el gobierno.

Fuente: http://elsolnews.com/noticias/index.php/vivir-mejor/su-dinero/item/...

Views: 34

Comments are closed for this blog post

Comment by Tatiana H on April 3, 2014 at 6:27am
Es muy triste saber que todavía exista gente inescrupulosa que se aprovecha de los inmigrantes hispanos engañandolos y prometiendoles el oro y el moro. Generalmente, un comprador primerizo no sabe mucho de todos los pasos para comprar una casa y inocentemente se dejan engañar por ignorancia y no informarse bien. Sé que hay lugares que brindan asesoría a los compradores de casa gratuitamente. Quizás mucha gente no lo sabe de esto y por eso no se asesoran antes de comprar una propiedad, haciendoce victimas predilectas de estos estafadores. Yo creo que podríamos evitar estos problemas si primeramente recurrimos a gente recomendada y lugares de prestigio para comprar una casa. Sé que si una persona compra una casa atravez de una compañia de bienes raices "real estate" paga más por el inmueble, sin embargo aunque sea mas costoso este lugar le ofrecería seguridad y garantía. Las compradores primerisos deben ser mas cuidadosos y evitar tener contacto con gente de dudosa reputación en cuanto se refiere a este tema.

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service