Sarah Gauby's Blog (6)

Entrada 6

Antes de esta tomar este curso, no sabía mucho del aprendizaje-servicio. Tomé este curso porque me encantaba prestar servicio. Por eso, creía que he tenido una idea de lo que fue la responsabilidad cívica. He pensado que la responsibilidad cívica sólo estaba ayudando a la gente. Ahora, sé que la responsabilidad es sobre el formación de las relaciónes también. Cuando pienso que estoy ayudando a la communidad, me di cuenta que la communidad me ayudó. Aprendí mucho…

Continue

Added by Sarah Gauby on April 17, 2012 at 12:01am — 1 Comment

Entrada 5

Antes de esta clase, no sabía nada de las variedades lingüísticas entres las países. En este clase, aprendí que hay diferencias en la lengua escrita y la lengua hablada en español como hay diferencias en ingles. Cuando está escribiendo, obedece las reglas gramaticales. Este es la verdad en las dos idiomas que la escrita es más formal, porque piense más antes de escribir y pueden corregir sus errores. Cuando está hablando, habla en la misma manera como sus padres.…

Continue

Added by Sarah Gauby on April 4, 2012 at 11:37pm — 2 Comments

Entrada 4

He aprendido mucho cuando ofrecí mi servicio a las Girl Scouts, pero espero que haya hablado más en español. Cuando estaba trabajando con los niños, ellos dicieron que no pueden hablar español. Luego cuando hablé más español ellos hablaron en español. Cuando empecé, ellos no quisieron hablar en español. Ahora, ellos hablan en español por un ratito, pero mucho del tiempo ellos hablan en ingles. 

Fue…

Continue

Added by Sarah Gauby on March 14, 2012 at 9:40pm — 2 Comments

Entrada 3

Estoy ofrecido mi servicio a las Girl Scouts. Las Girl Scouts quiere animar las chicas. Quiere que ellas logran todas sus objectivos. Si estas chicas logran sus objectivas, van a ayudar a otras chicas que están tratando de lograr sus objectivos. Una de las metas principales de las Girl Scouts es para crecer las cualidades de liderazgo en las chica. Hablamos y participamos en actividades que crecen estas cualidades. También las Girl Scouts quiere animar las chicas…

Continue

Added by Sarah Gauby on February 22, 2012 at 10:00pm — 1 Comment

Entrada 2

La miércoles pasada, empecé a ofrecer mi servicio a Las Girl Scouts.  Se reúnen cada dos semanas. Ahora Dee y yo se ayudamos y ellas pueden reunirse todas las semanas. Todas las miercoles, Dee y yo vamos a cuidar a las niñas. También vamos a jugar y hablar con ellas. Jugamos los juegos que se crecen sus cualidades de líder y hablamos sobre sus vidas y sus metas. También, Dee y yo hablamos sobre nuestras experiencias en la universidad. Esperamos que las chicas…

Continue

Added by Sarah Gauby on February 8, 2012 at 10:45pm — 1 Comment

El aprendizaje en la comunidad

La mejor manera de aprender una idioma es que hablo con hablantes nativos. Tambien la mejor manera de aprender sobre una cultura es es que formo relacciones con las personas de la cultura. Cuando estoy un voluntario, espero que pueda conocer a las personas de la comunidad. Ojalá que ellos puedan enseñar sobre sus vidas, sus lenguas, y sus culturas. Mientres estoy hablando y estoy formando relacciones, estoy mejorando mi abilidad de hablar español porque está…

Continue

Added by Sarah Gauby on January 25, 2012 at 8:36pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service