He aprendido mucho cuando ofrecí mi servicio a las Girl Scouts, pero espero que haya hablado más en español. Cuando estaba trabajando con los niños, ellos dicieron que no pueden hablar español. Luego cuando hablé más español ellos hablaron en español. Cuando empecé, ellos no quisieron hablar en español. Ahora, ellos hablan en español por un ratito, pero mucho del tiempo ellos hablan en ingles. 

Fue dificil para hablar español porque necesitaba cambiar de codos. Los libros de las Girl Scouts están en ingles y fue dificil para leer en ingles y hablar en español. Tambien estaba ayudando a los niños con su tarea, la tarea estaba en ingles. Fue dificil para hablar en español cuando estaba enseñado a ellos en ingles. Ahora, estoy tratando de mejorar mi español. Cuando a los niños le dije que quiero practicar mi español, ellos me ayudan. 

Una otra problema es que las niñas mayores no les gustaba las Girl Scouts. Las niñas piensan que la programa es para las niñas menores. Las niñas no aprendieron nada porque no prestaron atención. Creo que necesitamos crear actividades que les gustan. Si están divertido, ellas no se dan cuenta que están aprendido. Ahora la programa compone de los libros y las lecciónes y las niñas no pueden prestar atención porque nos reunimos después de la escuela y el tiempo cuando hacen su tarea. Tenemos que crear actividades donde las niñas pueden moverse y divertirse. Es dificil que pueda cambiar las actividades porque no sé el propósito de la lección hasta que llegue a la iglesia para las Girl Scouts reuniones. Si comunicamos más, puedo planificar una lección más divertido para las niñas. Además, si yo lo sabía antes de la programa, sería más facil para enseñarla. Fue dificil para enseñar la lección porque porque lo estaba aprendido mientras estaba enseñado. Puedo mejorar mi experiencia, pero ahora mi servicio es muy diverto y estoy aprendido mucho. 

En mi servicio, está una chica se llama Celeste. Pasaba mucho de mi tiempo con ella cuando estoy en mi servicio. Se ayudé con su tarea y ella participó mucho en las Girl Scouts. Cada vez cuando hablaba en español, ella estaba sorprendido. Los niños hablamos más en español conmigo y ahora me siento más cómoda cuando hablar español. 

Views: 36

Comments are closed for this blog post

Comment by Luke Francis on March 20, 2012 at 7:51am

¡Hola Sarah! Estoy contigo cuando dices que deseas hablar más español en tu sitio de servicio comunitario. Pero es formidable que hayas animado a las niñas a hablar contigo en español, a pesar de que algunas veces no son cómodas. Tu idea de incorporarlos en su práctica de español era inteligente, no sé como lo hacías, pero imagino que durante una actividad divertida como juego, pero si no era, puede ser una sugerencia. Es tan chévere que sientes más cómoda con las chicas, y entiendo cuando dices que las chicas mayores se aburran de las actividades. ¡Pero parece que eres haciendo todo lo posible para crear una experiencia buenísima!

Comment by Thom Manning on March 23, 2012 at 3:14pm

¡Hola Sarah! Lo siento que tienes muchas dificiles con tu servicio. Yo entiendo tu posición que las mayores y minores son difíciles cuando hay en un grupo. Ni les gusta lo que el otro grupo y es muy común. Yo creo que tienes buenas ideas así que ¡tienes animo! Continuas a ofrecerte como ayuda a las niñas y todo estaré bien. 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service