La mejor manera de aprender una idioma es que hablo con hablantes nativos. Tambien la mejor manera de aprender sobre una cultura es es que formo relacciones con las personas de la cultura. Cuando estoy un voluntario, espero que pueda conocer a las personas de la comunidad. Ojalá que ellos puedan enseñar sobre sus vidas, sus lenguas, y sus culturas. Mientres estoy hablando y estoy formando relacciones, estoy mejorando mi abilidad de hablar español porque está hablando con hablantes nativos. Tambien, creo que sin duda cuando ofrezco mis servicios, aprendo mucho sobre el liderazgo, las personas que trabajan conmigo, sus diferentes personalidades y sus cuentas, y como las personas pueden trabajar juntos. El aprendizaje en la comunidad para mi es una oportunidad para mejorar mi abilidad a trabajar juntos, formar relaciones, y aprender de ellos.  

Cuando vivía en Hilton Head, ofrecía mis servicios durante mucho de mi tiempo libre. Estaba una voluntaria en mi iglesia, enseñé los niños y cuidé a los bebés. Participé en la organización de servicios en mi escuela secundaria que se llama “Interact.” En Interact, ofrecía mis servicios a menos que una vez al mes. Muchos veces, ofrecía mis servicios más de dos veces al mes. Tambien, estaba en la organización que enseña niños sobre lo que ellos pueden hacer para salvar el ambiente. Una vez al mes, tenemos una clase para los niños después de la escuela done yo enseñé los niños. Las otras dias de la mes, nosotros preparabamos para esta clase. 

Tomo este curso de Aprendizaje-Servicio en la comunidad porque quiero mejorar mi español. Ahora, no puedo hablar mucho con los hablantes nativos. Creo que si ofrezco mis servicios a la comunidad hispana, está una oportunidad para usar mi español afuera de la clase. Tambien, quireo aprender más sobre las diversas culturas. Dondé vivo, no sé nada sobre las culturas hispanas. Vivo en la isla de Hilton Head. Hilton Head está en el Condado de Beaufort. El Condado de Beaufort tiene la populacion más grande de los hispanos. Pienso que es importante que aprenda sobre las culturas de las personas que componen un gran parte de mi comunidad. Tambien, no sé nada sobre la comindad hipana de Greenville. Ahora vivo en Greenville y creo que necesita aprender más de las otras personas que viven conmigo. 

Views: 46

Comments are closed for this blog post

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service