La miércoles pasada, empecé a ofrecer mi servicio a Las Girl Scouts.  Se reúnen cada dos semanas. Ahora Dee y yo se ayudamos y ellas pueden reunirse todas las semanas. Todas las miercoles, Dee y yo vamos a cuidar a las niñas. También vamos a jugar y hablar con ellas. Jugamos los juegos que se crecen sus cualidades de líder y hablamos sobre sus vidas y sus metas. También, Dee y yo hablamos sobre nuestras experiencias en la universidad. Esperamos que las chicas fueren a la universidad también. 

Mi supervisora,  Marisela (ella me dijo que llamarse Tia Marisela), Dee, y yo tratamos a empezar un programa de Girl Scouts para las chicas en la escuela secundario. La lunes pasada, fuimos a una presentación de organizaciónes para los estudiantes de la escuela secudario. Presentamos nuestra programa a las chicas hispanas que fueron a la presentación, pero no había muchas chicas. Después de la presentación, estaba hablando con Tia Marisela. Ella me dijo que no había muchas chicas porque ellas necesitan trabajar o sus padres necesitan trabajar. Nadie tiene el tiempo para asistir la presentación ni unirse al programa. En Greenville, Las Girl Scouts es una organización sin fines de lucro porque los hispanos no pueden pagar por el programa.

Mi primera visita a Las Girl Scouts, estaba muy emocionada.  Llegué a la iglesia dónde las Girl Scouts se reúnen muy temprano y no había nadie allí. Por eso, me puse muy nerviosa. Llamé a mi supervisora y ella me dijo que iba a estar allí pronto. Cuando ella llegó a la iglesia, hablamos por un rato sobre lo que yo haría en el servicio. Después conocí a las niñas. Ellas me preguntaron sobre mi vida, la ciudad donde nací, la universidad, mi edad, mi color favorito, y si tengo un esposo o novio. Todas las chicas son hispanas, pero mucho de ellas nacieron en Greenville. Entonces un poco de ellas pueden entender Español, pero no pueden hablar Español. Trabajo con las chicas más pequeñas y todas hablan Español. 

Hoy hablamos sobre amigos y se ayudé a las niñas hacer tarjetas para los niños enfermos que están en la hospital. Una de las niñas me dijo que su hermanita se murió porque su abuela no tenía la medicina. Muchos de los hispanos no tenían muchos recursos. Trabajan muchos pero cobran el salario minimo y necesitan cuidar a toda su familia aqui y en otros países.   

Views: 36

Comments are closed for this blog post

Comment by Carole Z Abumoussa on February 15, 2012 at 7:10pm

Hola Sarah,

¿Cómo estás?

¿Cuál es la iglesia dónde asisten las Girl Scouts? ¿Dónde está?

Has mencionado las dificultades que los hispanos aquí tienen en cuanto a medicina, recursos y salario. ¿Qué oportunidades crees que el servicio de Girl Scouts te está dando para hacer la diferencia en la vida de estas chicas? ¿Crees que te ayudará con tener una misión más específica en cuánto a ayudar a los hispanos en el futuro? ¿Cómo o por qué no?

Me has dicho antes que tienes interés en la computación. ¿Qué quieres hacer con esto? Y ¿cómo quieres combinarlo con tu interés en el español?

Siento por todas estas preguntas. Necesitamos charlar más :)

Nos vemos,

Carole

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service