September 2016 Blog Posts (13)

Blog 2

Kimberly Flores

9/19/16

Blog 2

Domestica Violencia

Este artículo de violencia doméstica o de genero está relacionado con la muerte de una persona del sexo femenino la cual fue asesinada a puñaladas por parte de su pareja sentimental. A el cual al ver realizado este acto también se agrede físicamente con la intención de matarse el mismo, pero no logro conseguirlo estas fueron las investigaciones de las autoridades que acudieron atender este caso que fue reportado…

Continue

Added by Kimberly Flores on September 20, 2016 at 5:09pm — 1 Comment

A Fresh Start

I've moved to a new middle school this year. I tell my sixth grade students that I'm just like them; I have no idea where the bathrooms are either. It's a fresh start for me, so I need to step back and really reflect. 

With technology constantly changing, I always need to look at my curriculum and decide if what I'm teaching is still relevant for today's students. Some lessons I've taught for years, like how to format paragraphs and create tabs, but most lessons have…

Continue

Added by Eileen Lennon on September 20, 2016 at 11:19am — No Comments

Blog 2: Ley de Seguridad Social en Honduras

 http://www.laprensa.hn/honduras/997973-410/ley-de-seguridad-social-se-debatir%C3%A1-la-otra-semana

Este articulo se describe un Ley de Seguridad Social que va  a ser discutido en Honduras en el Congreso Nacional. El ley que se discutirá es un ley que está buscando a mejorar el servicio medico que se ofrece a los cotizantes y también a incluir las personas quien…

Continue

Added by Jessica Rounce on September 19, 2016 at 2:30pm — 2 Comments

Blog 2: XVI Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología

http://www.granma.cu/cuba/2016-09-09/amplia-agenda-tematica-en-congreso-de-obstetricia-y-ginecologia-09-09-2016-22-09-53

Este artículo discute la próxima Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología.  Más de 500 delegados cubanos y extranjeros vendrán a…

Continue

Added by Aubri Layson on September 19, 2016 at 1:30pm — 2 Comments

Lupa a candidato a alcalde por recibir el PAN y trabajar

http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/lupaacandidatoaalcaldeporrecibirelpanytrabajar-2241464/



Resumen de la noticia

Esta noticia trata sobre una investigación que se le está realizando al candidato a alcalde por el partido popular democrático a la alcaldía municipal de Manatí, Brian Casáis García por el departamento de la familia por supuestamente… Continue

Added by Emanuel J. Sanchez on September 19, 2016 at 10:34am — No Comments

La higiene bucal de los adolescentes mexicanos

La falta de la higiene bucal de los adolescentes mexicanos es una problema enorme. Una estadística sorprendente es que noventa por ciento de adolescentes mexicanos presenta algún problema de caries. Sin embargo, solamente uno por ciento de la población joven acude al dentista de manera preventiva. Por eso, el resto de los jóvenes que tienen caries o la encías inflamadas sufren sin atención de una dentista. Para mejorar estas problemas, El jefe del Servicio de Estomatología y…

Continue

Added by Elizabeth Smith on September 18, 2016 at 9:58pm — 1 Comment

Problemas con el sistema legal de Puerto Rico.

Resumen

Esta noticia trata sobre la captura por fraude del empresario y recaudador de fondos del Partido Popular Democrático, Aneudi Hernandez Perez, quien fue arrestado por un gran esquema de fraude, extorsión y un patrón de corrupción pública al gobierno de Puerto Rico. Se estima que Hernández Pérez recibió alrededor de $2 millones a través de influencias y pagos indebidos por parte de la Cámara de Representantes, la Administración de…

Continue

Added by Emanuel J. Sanchez on September 18, 2016 at 12:02pm — No Comments

La Salud

http://www.univision.com/noticias/cancer/puertoriquenas-mexicanas-y-cubanas-son-las-hispanas-que-mas-mueren-por-cancer-de-seno

Las latinas no son las más se enferman del cáncer de seno en los Estados Unidos, pero hay tienen la mayoridad de muertos del cáncer de seno…

Continue

Added by Jodi DeJohn on September 18, 2016 at 10:26am — No Comments

Mi diario #2

Para mi la educación ha tenido un gran influencia en mi vida. Cuando yo era pequeña mis padres biológica me negaron. Yo iba a escuela y no podía hablar por miedo y tampoco como leer y escribir. Yo trataba hablar y leer pero mi mama me prohíbo hasta me botaba mis revistas de historietas. Cuando yo finalmente fue para vivir con mi Tía y Tío, mi vida cambio para el bien.

Mi Tío me escribió a una escuela publica que me ayudo bastante. Mi Tío quien encantaba leer y le gustaba hablar de…

Continue

Added by Leylanie Rodriguez on September 17, 2016 at 8:46am — No Comments

Mi Diario

Hoy fui a travajar en mi tienda donde soy gerente. E sido gerente des de los 19 años. Estoy encargada de los travajadores y de los productos. Mi tienda esta en el Staten Island Mall. En mi tienda vendemos bolsas, carteras, y otros accessorios. Tengo que travajar para pagar mi escuela y carro. Hoy despues de hir a travajar tube que hir a classes. Hoy tengo classes the chimica y de Español. Hoy despues de classes tube que hir a la libreria a estudiar para mis examenes con mi Amiga. Cuando termine… Continue

Added by Karla on September 14, 2016 at 4:23pm — No Comments

Blog#1 Presentaciónes

Saludos a todos. Me llamo Karla Avila y soy Mexicana. Nací en México pero me crié en Staten Island, NY. Vivo con mis padres y mis dos hermanos, yo soy la mayor. Hace un año regrese de un servicio comunitario en California. Viví en California por dieciocho meses . Mi tiempo ahí involucrava ayudando a la comunidad, en centros de comida, en viviendas para ancianos, hospitales, etc. Mi servicio ahí me abrió los ojos del significado y el valor que tiene hablar español. El enseñar a alguien una… Continue

Added by Karla Avila on September 6, 2016 at 7:20pm — No Comments

Blog 1: Sistema Legal

Continue

Added by Aubri Layson on September 2, 2016 at 5:00pm — 1 Comment

Entrada 1

http://www.lanacion.com.py/2016/07/06/229051/

Este articulo es sobre el futbolista Lionel Messi. Fue arrestado en acusaciones de evasion de impuestos. La sentencia se establecio a 21 meses. Ahora, Messi esta en la procesa a apelar las cargas.

Esta procesa es muy similar a la procesa en los estados unidos. Primero, un tribunal hace una decision sobre las cargas. Despues, el demando tiene…

Continue

Added by Doug Mollett on September 1, 2016 at 7:07pm — 1 Comment

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service