June 2013 Blog Posts (54)

Blog Post #5

           Esta semana en Sevilla me siento mas acostumbrado que nunca y es porque mi Madre de España y yo tenemos buena relación.  Era un poco difícil acostumbrarme a la vida en mi casa porque estaba un poco nervioso de pedir algo que me gustaba.  Todo cambio un día cuando le dije que si podía decirme que iba cocinar y le digería si me gustaba o no.  Ese día cuando me hablamos sobre eso, me sentía mas cómodo hablando con ella de todo, es porque no la quería ofender.  Durante mis días en mi…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 30, 2013 at 4:44pm — No Comments

Gibraltar y Tarifa

Nuestro último viaje de fin de semana fue un éxito. Viernes por la noche, Makenzie y me dieron una nota de nuestra familia diciendo que iban fuera de la ciudad, así que lo tomó como una oportunidad para hacer bizcochos para todo el grupo a comer en el autobús! Sábado por la mañana, incluso se levantó y preparó panqueques para el desayuno!

 

Después de un viaje en autobús de dos horas, llegamos a Gibraltar. La historia de Gibraltar fue muy interesante para mí becuase yo nunca…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 30, 2013 at 12:35pm — 1 Comment

Entrada Nº 5

Esta semana pasado era muy interesante. La semana empieza con un día locos a aprendizaje-servicios. Emma y yo vamos más temprano a nuestros servicios que los semanas pasadas. Vamos a las 12:00 hasta las 14:15, lunes y miércoles. Es un horario mejor para mi porque hace muchisima calor a las 17:00. También hay nuevos niños este semana. Porque el director comenzó un nuevo campamento para los niños. La mayoría de los niños están más violento, pero hay unos que están tranquilo. El lunes fue muy…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 28, 2013 at 7:30pm — No Comments

La tercera semana

Esta semana mi aprendizaje servicio era muy interesante porque mucho ocurrió. Primer, martes nosotros llegamos tarde al aprendizaje servicio y nuestra supervisora no estaba muy feliz y ella nos dijo que viernes sería el último día de aprendizaje servicio en el centro. En realidad nosotros venimos al centro muy rápido pero teníamos el tour del museo de las bellas artes de Sevilla. Por eso, hablamos con Marta y le preguntamos que estaba el problema con nuestra supervisora y explicamos que ella…

Continue

Added by Brady Culver on June 28, 2013 at 4:30pm — No Comments

Entrada nº5: La tercera semana en Tal Como Eres

Esta semana en Tal Como Eres fue más difícil que las anteriores. La organización empezó su campamento de verano, y por eso estábamos trabajando con muchos más niños. Supongo que entre ocho y diez niños asistieron, mientras que en las semanas pasadas sólo había cuatro o cinco niños a lo más. También el horario de nuestro aprendizaje-servicio cambió así que esta semana Sam e yo llegábamos a Tal Como Eres al mediodía, cuando los niños estaban preparándose para jugar en la…

Continue

Added by Emma McGregor on June 28, 2013 at 3:04pm — 1 Comment

El programa de verano en Pato Donald

Esta semana en el aprendizaje de servicio, que era un poco diferente de las últimas semanas. El año escolar oficial terminó el viernes por lo que su programa de verano comenzó este lunes. Antes había cinco aulas de diferentes edades, pero ahora hay sólo dos, ya sea con los niños pequeños o los más viejos. Hay más maestros en cada habitación y Francesca y yo somos mucho menos necesario. También hay cinco o seis más voluntarios en la actualidad. Los hermanos mayores han venido a ayudar…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 27, 2013 at 4:34am — 1 Comment

Blog #4: Granada/Córdoba

En el segundo fin de semana nuestro grupo visitamos a la cuidad de Granada y Córdoba.  El viaje de Sevilla a Córdoba era un poco largo y me dormí y ha visto algunas películas.  Cuando llegamos a Granada pienso que se perdió la conductor del autobús, pero sin embargo llegamos a el hotel Los Ángeles.  El hotel era elegante y tiene una piscina grande al entrar al hotel.  Algunos de el grupo se fueron a tapear, yo me fui a correr por una plaza en Granada, me ayudo conocer un poco mas nuestra…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 27, 2013 at 1:55am — 2 Comments

Create geographical and statistical maps using TargetMap.

For educators who teach statistics or anything that deals with geography check out TargetMaps. This is a great web 2.0 tool that will allow you and your students tocreate visually appealing presentations about data that they have researched.

Added by Brian Weir on June 27, 2013 at 12:04am — No Comments

Granada y Córdoba

La semana pasada, el grupo pasó el fin de semana visitar y recorrer Granada y Córdoba. Salimos a las 9 de la mañana desde Sevilla. Antes de irnos, Francisco compró Jenna, Samantha, y una dona! (Gracias :)) Nos encontramos con nuestro guía, Sarah, en la estación de autobuses. Nos montamos en el autobús durante unos 3 ó 4 horas para llegar a Granada. Muchos de nosotros tuvimos hambre cuando llegamos allí. Brady, Jenna, Samantha, y yo fuimos a un restaurante cercano y comieron. Había muchas…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 5:07am — 1 Comment

PATATAS: semana 2 aprendizaje servicio

Esta semana, fui a aprendizaje de servicio el martes por mí mismo. El supervisor, Meli, no estuvo presente, por lo que los demás trabajadores tuvieron hijos adicionales. En realidad me sentía útil cuando fui ese día porque los niños con los que trabajé fueron mayores y tenían mejores habilidades de comprensión de los otros. Ellos fueron capaces de decir mi nombre y siempre sabían quién era el turno de participar en la actividad. Hablamos de muchas cosas, pero el objetivo principal era…

Continue

Added by Makenzie Milzark on June 26, 2013 at 4:49am — No Comments

Create dynamic flow/organization charts with Popplet.

Popplet is a unique method of creating dynamic concept maps/organization charts as a classroom tool to discuss ideas. Very easy to use. You can add images, video, and share your finished product on your blog or website by embedding the code.

Added by Brian Weir on June 25, 2013 at 9:04am — No Comments

Entrada Nº 4: Granada y Cordoba.

Este fin de semana pasado fue una buena experiencia de aprendizaje. Fuimos a Granada y Córdoba para aprender más sobre la historia de España y su cultura. España tiene una historia más rica que muchas de los otros países en el mundo. Desde los Romanos hasta los Reyes Católicos, España tiene una cultura muy diversa. Sabado, visitamos el palacio La Alhambra en Granada. Domingo, visitamos la Mezquita-Catedral en Córdoba. Los dos de estos ciudades tienen un gran influencia musulmana.

La…

Continue

Added by Samantha Brooke Pillar on June 24, 2013 at 5:00pm — 1 Comment

El fin de semana II

                Este fin de semana fuimos a Granada y Córdoba. Sábado por la mañana fuimos a Granada por autobús. El autobús era muy divertido porque tenía el parte de atrás del autobús y pude dormirme en cinco sillas. Cuando llegamos a Granada Makenzie, Jenna, Sam y yo fuimos a una cafetería y tomamos tapas y cervezas. Es muy bueno que haya una costumbre en Granada que cuando pediste una cerveza o una copa de bebida con alcohol recibes una tapa gratis. Me gusta la costumbre porque me gusta…

Continue

Added by Brady Culver on June 24, 2013 at 12:30pm — 2 Comments

Blog # 3: Sevilla, Servicio Voluntario y La Catedral

Ya a estado en España por dos semanas y me a acostumbrado a lo que es vivir como un español.  Los días han pasando rápidamente, pero lo bueno es que estamos disfrutando cada día individual. Esta semana quería conocer la cuidad de Sevilla un poco mas y busca sitios que eran diferente de lo que estoy acostumbrado.  Lo que me gusta hacer mientras tengo tiempo es ir jogging porque es buen ejercicio y también puedo ver mas de Sevilla.  En Sevilla no tenemos coche o bicicleta, entonces tenemos que…

Continue

Added by Brian Valdivia on June 24, 2013 at 11:31am — 1 Comment

Entrada nº4: Granada y Córdoba

Este fin de semana fuimos a Granada y Córdoba, y el viaje me encantó mucho. Cuando llegamos al Hotel Los Ángeles, primero disfruté de la piscina. Aunque era quemada y tenía que quedarme en la sombra, me pasó bien. El hotel era muy bonito, y me gustaba ver las plantas y las flores en el balcón. Era buena manera de relajarnos después el largo viaje en autobús y antes de ir a la Alhambra.

Me sorprendió que el viaje por la Alhambra duró tanto tiempo, pero no me importaba. Me interesó la…

Continue

Added by Emma McGregor on June 24, 2013 at 11:22am — 1 Comment

Granada y Córdoba

Este fin de semana, nuestro grupo fue a Granada y Córdoba. Sin embargo, empezamos nuestro fin de semana a principios de ir a la playa en Cádiz. Después de apenas encontrar el autobús en el tiempo, finalmente llegamos a la playa y tenía un gran momento. Brian se puso muy quemado por el sol y lo hizo Sam. Me alegro de que nos fuimos a la playa y comimos tapas en el restaurante cerca de la estación de autobuses.

 

A la mañana siguiente, tuvimos que subir al autobús y dirigirse a…

Continue

Added by Geneva Hoffmann on June 23, 2013 at 12:38pm — 1 Comment

Create graphs for your math class with this excellent web 2.0 graphing calculator tool

Desmos is aweb 2.0 graphing calculator that allows easy demonstrations for students in math classrooms on how to graph mathematical formulas. Extremely easy to use. Print, save, or share your graph in multiple formats.

Added by Brian Weir on June 22, 2013 at 1:04pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service