Esta semana, fui a aprendizaje de servicio el martes por mí mismo. El supervisor, Meli, no estuvo presente, por lo que los demás trabajadores tuvieron hijos adicionales. En realidad me sentía útil cuando fui ese día porque los niños con los que trabajé fueron mayores y tenían mejores habilidades de comprensión de los otros. Ellos fueron capaces de decir mi nombre y siempre sabían quién era el turno de participar en la actividad. Hablamos de muchas cosas, pero el objetivo principal era opuestos. Creo que la actividad fue muy útil en la enseñanza de cómo distinguir los opuestos. Me gustaría mostrar a los niños un papel con una imagen de un hombre con una gran pelota en una mano y una pequeña pelota en la otra. Los niños me decían cuál era la pelota grande y cuál era pequeña. Hay muchos otros ejemplos similares. Ellos progresaron durante el transcurso de la actividad. Me quedé muy impresionado.

 

Jueves, Brady y yo fuimos al centro juntos. Cuando fuimos allí discutimos algunos de nuestros hijos favoritos y cosas que hacer en servicio de aprendizaje. Hay un niño se llama Juan, y él es muy lindo. Sin embargo, no puede manejar el escuchar a las instrucciones simples y lanza rabietas con frecuencia. Él puede ser fácilmente distraído por el llanto pidiendo un besito o patatas que ofrece. La actividad que hago con Juan mayoría es tenerlo solicitar cosas de mí. Digo "que quieres juan?" y él debe responder "dame pinchos" con el fin de recibir lo que quiere.

 

El viernes fue muy similar a jueves. No puedo decir con toda sinceridad que disfruto de aprendizaje de servicio, porque estoy confundido la mayor parte del tiempo, pero estoy tratando de hacer lo mejor de esta experiencia. Algunos días son muy buenos y algunos días me gustaría que alguien me explique lo que ellos quieren que haga, pero creo que Brady y yo estamos aprendiendo acerca de nosotros mismos y de los niños. Sólo podemos mejorar en esto!

Views: 63

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service