April 2013 Blog Posts (68)

Proyecto Fina; Creciendo como estudiante y miembro de comunidad

Antes de empezar este curso yo he tenido experiencias de  trabajar de voluntariado pero mis experiencias de servir con “Spanish for Social Service Proffesionals” fue la experiencia más rica de mi vida. Los servicios que hice este semestre me han afectado en una manera más profundad. Ahora yo tengo una perspectiva de mi propia persona como un estudiante, un hispanohablante, y un miembro de mi comunidad. Yo aprendí sobre la comunidad de Lexington, aprendí sobre mis…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 30, 2013 at 10:02pm — No Comments

Informe nº3: Village Branch

Durante esta visita, me ofrecí como voluntario con el programa de ayuda con la tarea. Ayudé a unos 10 niños de…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 30, 2013 at 8:58pm — No Comments

Informe nº2: Village Branch

Mi primera visita a Cardinal Hill Family Resource Center fue muy informal. Era más bien una introducción. Me reuní con Carmen…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 30, 2013 at 8:34pm — No Comments

Proyecto Final: Amelia Holloway

El aprendizaje-servicio hace que se dé a la comunidad.  Hay varias maneras para hacer el servicio voluntario.  Se puede servir la comida para las personas sin hogar, ayudar construir las casas, o simplemente ofrecer cualquier servicio necesario; no importa el servicio.  Lo más importante es que se ayude a las personas en necesidad.  Este servicio de voluntad tiene muchos beneficios para la persona que lo hace.  Personalmente, gané el respeto para la comunidad hispana y aprendí más sobre la…

Continue

Added by Amelia Holloway on April 30, 2013 at 6:54pm — No Comments

Looking for a good hybrid/blend definition...

As I continue to come up with a definition of hybrid courses or at the very least how to put adjectives to the noun I'm trying to get a handle on, here's a first attempt.  What do you think?

A Definition: Hybrid courses leverage the best of what traditional face-to-face instruction offers with the flexibility, power, and accessibility of online instruction.  Merely taking elements of both and throwing them together into a course does not embody the best…

Continue

Added by Dave Eveland on April 30, 2013 at 12:30pm — No Comments

Looking for strategies

 My specialism is Fine Art and I have recently had a lesson observation. Points for development were related to the size of my class. I was noted that because of the large class size (34) it made quieter communication less likely and occasional off task behaviour more probable. Secondly, the individual contributions of individual contributions was limited by the presence of 30 learners. Class size isn't down to me, but I still need suggestions to deal with it.

Any…

Continue

Added by Mrs Alison Ansary on April 26, 2013 at 3:10pm — No Comments

Let Your Kids Be Explorers

Kids are natural explorers. When left to their own devices, they can turn a cardboard box into a rocket ship exploring space, a fort to fend off attackers or a hundred other things. To a child, creativity comes naturally and the possibilities in the world are endless. Their answer to the age-old question "Why?" is a simple, “Why not?"

Adults often become…

Continue

Added by Debora Wondercheck on April 26, 2013 at 1:17am — No Comments

Blog nº10: Culturally Competent Social Work Practice With Latino Clients

Para este blog voy a hablar sobre los Estados Unidos y como se convierte cada día más diverso. Sue, Arredondo y McDavis señalan que los trabajadores sociales son productos de la sociedad y que sus opiniones son aprendidas durante su infancia. Por eso los autores del articulo creen que muchos trabajadores sociales son también culpables en participar en la opresión y la discriminación. Porque los trabajadores sociales trabajan con personas que tienen poco poder e influencia, es importante…

Continue

Added by Leonardo Velasco on April 24, 2013 at 3:24pm — No Comments

Blog nº 9: Coalition for Hispanic Family Services

Para este blog voy hablar sobre la “Coalition for Hispanic Services”. La organización fue fundada en 1990 y proporciona servicios a niños y familias hispanas. Esta organización también ofrece servicios a otras comunidades donde la mayoría de las familias viven por debajo del nivel de la pobreza. Los programas de la Coalición se dirigen a necesidades de un contexto cultural compresivo, con el objetivo de moverlos a la independencia. La organización ofrece servicios de adopción, programas de…

Continue

Added by Leonardo Velasco on April 22, 2013 at 12:50pm — No Comments

Entrada 10: Derechos para todos, o para ninguno

Este artículo es acerca de cómo las personas definen típicamente "Extranjeros.” El autor describe que la gente rara vez se consideran homosexuales y transexuales como extranjeros, se piensa automáticamente en los hispanos y los inmigrantes, sin embargo, estas personas pueden ser considerados extranjeros porque son diferentes. El autor describe que la homosexualidad es más aceptado que en la cultura hispana, pero estar en contra de ellos sería o disminuir sus argumentos para ir a los EE.UU..…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 22, 2013 at 10:38am — No Comments

Entrada 9: Creando una comunidad más hermosa, más saludable

Este artículo trata sobre el aumento de la calidad del agua cerca de la zona del Valle cardenal fuera de Versailles Road. La demografía fuera de Versailles Road es predominantemente hispana y el agua está llena de bacterias. El artículo explica que con el fin de improbe la calidad del agua, el agua tiene que bajar de aproximadamente el 97% de las bacterias presentes. Esto es triste porque con la mala calidad del agua viene efectos secundarios negativos con la salud. El artículo explica que…

Continue

Added by Alyssa Daniele Antonicello on April 22, 2013 at 10:26am — No Comments

Fellowship of Open Spokes -- Education in 5 Years



Something awesome is happening on a new channel in YouTube. Ben Wilkoff has gathered together a few everyday educators who are sharing weekly vlogs about education.

 

This week we're discussing what education might look like in five years. 

 

We'd love to have you watch and comment.…

Continue

Added by Sheri on April 21, 2013 at 10:20pm — No Comments

Entrada 10: Los niños hispanos de Los Ángeles lideran las muertes y casos de problemas de familia

Este artículo habla sobre la continuación de problemas sociales asociados sobre la población hispana en los Estados Unidos.  Ahora, la población hispana está a la encima de los otros grupos demográficos en términos de los problemas familiares.  En el pasado, los afroamericanos estaban a la encima de esta lista.  El cambio es una de las muchas indicaciones que la distribución étnica de los poblanos de los EEUU ha cambiado mucho durante las últimas décadas.  La población estadounidense que no…

Continue

Added by Gareth James Voss on April 21, 2013 at 10:57am — No Comments

Best practice

Politicians and to some extent the educational society often seeks “the best educational practice”. I think that, the best practice, is found in the space between educational science and the meeting wiht the students, because this meeting may change the perspective of educational science.

Added by Nick Leo Olsen on April 21, 2013 at 10:30am — No Comments

Entrada 9: El plan bipartidista quiere sacar de las sombras a los indocumentados

En noticias adicionales de la nueva ley de inmigración y la seguridad de la frontera, la ley va a estar presentado para votación en junio.  La ley está defendida por un grupo de senadores de ambos las demócratas y los republicanos. Este grupo incluye los republicanos John McCain y Marco Rubio, republicanos considerados como líderes de su partido político.  Muchos grupos han aplaudo la ley propuesta y las acciones de estos senadores.  Ésta ley es, casi ciertamente, la oportunidad mejor y más…

Continue

Added by Gareth James Voss on April 21, 2013 at 8:50am — No Comments

Entrada 8: Schumer: Reforma hará de EEUU un país más seguro

Con los cambios en la cultura estadounidense y muchos problemas con controlar nuestras fronteras, las leyes de inmigración probablemente vayan a cambiar.  Los Estados Unidos, el país más poderoso y rico en el mundo hace muchas décadas, tiene que revisar muchos elementos del país.  En particular, la cultura y la estructura del país y de su sociedad van a cambiar.  Con los cambios de los demográficos, el país también va a cambiar.  Las investigadores de la sociedad y las ciencias sociales han…

Continue

Added by Gareth James Voss on April 21, 2013 at 7:03am — No Comments

Dutch Schultz (Mobster)

Added by X'zavia Parsons on April 19, 2013 at 8:15pm — 1 Comment

my project

Prime%20minister3.pptx

Added by Tymia Tucker on April 19, 2013 at 10:01am — No Comments

Hitler Rain of Terror

hitler%20power%20point.pptx

Added by jesus garcia on April 18, 2013 at 10:34pm — No Comments

Informe 8: VBL 4-15-2013

Este lunes Karen y yo pintamos tiestos con los niños dela biblioteca Village Branch. Esta actividad fue adecuada por chicos de varias edades. Casi diez estudiantes participaron en total. Yo quería que las mayores participen  con nosotros esta semana. Mi meta era hacer conexiones con las muchachas que normalmente no le gustan participar.

Finalmente persuadí algunos de las chicas. Cinco muchachas en los grados séptimo y octavo participaron por primera vez. Nuestra experiencia fue…

Continue

Added by Sarah Katherine Chewning on April 17, 2013 at 3:41pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service