Bailey Ubellacker's Blog (22)

Maxwell Semana 14... El última semana

Mi última semana en Maxwell fue muy triste, pero también la diversión. Allí estaba todo el día del miércoles la Quinta de diciembre porque señora Vaca quería ser su sustituto. Ella tuvo que llevar a su madre al doctor ese día y no podía estar en la escuela. Estaba muy feliz de pasar todo el día como el maestro de mi hijo. El día fue muy accidentado y las octava horas pasaron rápidamente. Empecé el día leyendo un libro en español a la clase denominada, "la rosa Hermosa." Estaba un poco…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on December 7, 2012 at 10:21am — No Comments

Maxwell Semana 13

La semana pasada fue grande. Aprendí muchas cosas nuevas acerca de mis alumnos y los maestros de Maxwell. Estoy triste de que la próxima semana es mi última semana en la clase, pero siempre voy a volver. Estoy esperando sustituir la próxima primavera, pero tengo una agenda muy ocupada.



Interactuado con mi maestro y los estudiantes. También hablé con ayuda de mi profesor favorito en la cafetería. Ella me dijo sobre su vida en Perú y cómo caminaba por todas partes. Dijo que lo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 30, 2012 at 11:28am — No Comments

Maxwell Semana 12

Esta semana fue muy corta porque Maxwell sólo tenía escuela dos días, el lunes y el martes. Porque la acción de Gracias fue este jueves los estudiantes, maestros y ayudantes con un día de tres pequeñas vacaciones. Sin embargo, disfruté voluntariado con los niños. Estaba feliz de estar en su mayoría en taller del maestro hacer copias porque se sentía enfermo. Si estaba realmente enfermo que no quería darles a los estudiantes. Así que hice mi trabajo y no intentó hacer contacto directo con…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 25, 2012 at 6:48am — No Comments

Maxwell Semana 11

No puedo creer que sólo tengamos tres semanas más en el aula de Maxwell. ¿Dónde ha ido el tiempo? Esta semana fue sin incidentes, pero seguía siendo una gran experiencia de aprendizaje. Pude ayudar a estudiantes individuales con sus habilidades matemáticas. Señora Vaca enseñó la clase sobre las fracciones, pero muchos de los estudiantes seguían siendo muy confusos. Tenían muchas preguntas y todas las manos se plantearon. El habló con ellos porque estaban seguros de cómo resolver los…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 16, 2012 at 10:50am — No Comments

Maxwell Semana 10

     Esta semana fue genial. El lunes ayudé en señora clase de Vaca durante dos horas, entonces en tercera clase inglés de grado de Señora Verax durante tres horas. Realmente lo disfruté porque los niños estaban muy felices y locuaces. Les ayudé con su trabajo diario y paquetes. Ellos aprendían a hacer problemas de matemáticas con intercambios. La señora de manera que enseñó Vaca fue muy diferente de lo que había aprendido cuando era pequeño. Me ha gustado ver los estudiantes cuentan con los…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 9, 2012 at 11:00am — No Comments

Maxwell Semana 9

¡Que a la semana! He tenido una semana muy larga porque yo he estado gastando mucho tiempo en la escuela primaria de Maxwell. Realmente disfrutarlo pero también me siento agotado. Sin embargo, disfruto cada momento dentro y fuera del aula en Maxwell. Este miércoles fue Halloween y los niños estaban muy emocionados tratar o tratar de chocolate aquella noche. Desde Maxwell es una escuela pública no se les permitió vestir para arriba, pero los maestros fueron festivos creando proyectos con…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on November 2, 2012 at 10:50am — 1 Comment

Maxwell Semana 8

¡Qué semana loca! Esta semana en Maxwell tenía que ver la clase completamente por mí mismo, porque el maestro, Señora Verax, tuvo que hablar con dos chicas en el salón. Estoy ayudando en una extra de tercera clase de inglés de grado dos veces cada semana y este miércoles, tuve que enseñarles. Estaba muy nervioso porque había estado solamente con esta clase durante tres semanas y el maestro parecía muy molesto. Estaba molesto porque había dos chicas luchando entre sí y era su responsabilidad…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on October 26, 2012 at 10:30am — No Comments

Maxwell Semana 7

Este lunes Maxwell no tenía escuela porque fue su "salto de caída" y los estudiantes y maestros rurales. Echaba de menos ver a los niños y la enseñanza de la clase, pero fue un descanso agradable para mí porque tengo muchos parciales y trabajo por hacer esta semana. El miércoles, volví a Maxwell y permaneció durante tres horas. Mi primer trabajo fue hacer muchas copias. Siento que siempre estoy en el taller de maestros hacer copias para todos los niños. Creo que la escuela utiliza demasiado…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on October 19, 2012 at 1:25pm — No Comments

Maxwell Semana 6

Esta semana fue muy azarosa. Los polluelos han crecido muy grandes y estaba encargado del seguimiento y enseña a los estudiantes a mascotas y manejar los animales. Muchos de los niños no entendían que dolía los polluelos si les pinchaban duro o les agarró aproximadamente con solamente una mano. Mostré a los niños que es importante utilizar tres dedos para trazar el pájaro suavemente en la parte posterior. Esto impide que los niños siendo dominado por los pollos y los polluelos de tener…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on October 12, 2012 at 12:20pm — No Comments

Maxwell Semana 5

Esta semana fue muy azarosa; Señora Vaca estaba enferma y había un sustituto el miércoles, los huevos que estaba viendo la clase entreguen en pollitos, y solicitó un puesto de suplente en el “Fayette County”. En primer lugar, voy a hablar de los polluelos. Estaba muy emocionado de que las aves bebé finalmente han nacido porque habían sido en el aula durante un tiempo muy largo. Eran adorables que salieron de sus conchas y astillas. Los niños estaban muy interesados así y distraerse de su…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on October 5, 2012 at 12:01pm — No Comments

Maxwell Semana 4

Me siento que estoy haciendo grandes progresos. Señora este lunes Vaca me pidió para enseñar a los niños de primeras grado sobre las diferentes maneras que veinticuatro agregando. Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que yo estaba enseñando el grupo grande de estudiantes completamente por mí. Tuve ayudantes pasan las pizarras individuales, marcadores y borradores para compartir. Empecé con problemas de matemáticas fácil, 20 más de lo que es igual a 24 y explicó a los estudiantes…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on September 28, 2012 at 11:17am — No Comments

Maxwell Semana 2

Semana 2 Maxwell 10-14/9/12



El lunes pasado Señora Vaca estaba muy contento de verme. Me pregunta si quiero los billetes para tanto su primer grado como tarjetas animales para aprendiendo. Fui a la sala de correo en el primer piso por la Oficina y ayudante del maestro me enseñó cómo utilizar la máquina de laminación. Nunca he usado uno antes y no hubo ningún tipo de instrucciones. En cambio, ayudante del maestro Hispano me explicó el proceso completamente en español. Ella me dijo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on September 14, 2012 at 10:46am — No Comments

Entrada 10: Diciendo adiós a España

Este ha sido el mejor mes de mayo he tenido. Mi mes de mayo ha estado lleno de emoción, gente nueva, vistas interesantes, diversión actividades, muchas fotos y recuerdos y por supuesto la forma de vida española. Voy a perder tantas cosas sobre Sevilla y España en general, sin embargo me alegra que me proporcionó esta oportunidad maravillosa y educativa. Correctamente puedo mirar hacia atrás en mi viaje y decir que mi español ha mejorado, mi comprensión de otras culturas es mejor, y tengo…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 31, 2012 at 8:19am — No Comments

Entrada 9 : Zapatos, zapatos y más zapatos

Los zapatos aquí en España son muy lindos y cómodos, así que salí a la tienda de zapatos después de enseñar mi clase hoy. Me gusta caminar y "ventana de compras" hasta encontrar una tienda que le gustaría de entrar. Encontré una tienda respetable y comenzó a mirar los zapatos. Al estilo español es muy diferente de la de los Estados Unidos, así que quería traer un pequeño trozo de España a través de mis zapatos. Encontré un lindo par de escándalos blancos euro dieciséis. Tuve que conseguirlos…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 30, 2012 at 3:00am — 1 Comment

Entrada 8: Mi viaje a Granada

Granada—nuestro último viaje juntos fue una manera perfecta para terminar el maravilloso el excursión hemos tomado alrededor de Andalucía, España. El autobús fue largo, pero hemos tomado un descanso en el medio en una tienda de Niza y concurrido. Llegamos a Granada y VI la gran vista de toda la ciudad. Estaba muy emocionado por ver la impresionante vista desde la torre de la Alhambra el día del nido. Nuestro hotel era perfecto porque tenía un fondo azul claro, patios, muchos espejos y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 28, 2012 at 6:12am — No Comments

Entrada 7: Los niños

Hoy enseñó un nuevo grupo de estudiantes: esta clase fue el más difícil para mí enseñar. Esto fue porque sólo tenían tres, cuatro y cinco años. En los Estados Unidos es raro para iniciar a los niños en la escuela que jóvenes. Esto es porque los niños ahora listos para interactuar socialmente, entender a los demás las emociones y sentimientos y poder pasar tiempo lejos de sus padres. Es realmente interesante para mí observar a los niños mientras juegan ya que referirme a sus conversaciones y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 24, 2012 at 8:02pm — 3 Comments

Entrada Nº6: Un juego

Hoy para la clase de inglés nos jugamos un juego mediante diccionarios español-inglés. Estaba en un pequeño grupo de cinco con los estudiantes de once años de edad. La suerte del juego fue en el rollo de los dados y dependiendo de donde desembarcó en el tablero le sería…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 23, 2012 at 8:42am — 1 Comment

Entrada Nº5: Un país diferente

Si vas a un kilómetro fuera de España en el territorio de Gibraltar y descubrirá un entorno cultural, social y lingüístico completamente diferente. Es increíble pensar que una pequeña ciudad rodeada de un país diferente tendría aspectos similares. Sin embargo, me sentía…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 21, 2012 at 9:08am — 2 Comments

Entrada 4: Soy una maestra del inglés

Me encontré en el frente de la sala con unos cuarenta pares de ojos mirándome. Me dijeron que enseñara a los niños pequeños de cinco años, cuatro nuevas palabras en inglés: carpas, peces, río y barco. Comunicarse con los niños es difícil porque no saben mucho inglés y me he limitado a español. Sin embargo, me siento muy cómoda de enseñanza. En primer lugar, celebró hasta las imágenes y pidió a la clase lo que vieron. Les tuve que repetir los sonidos y las palabras, porque muchas veces…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 18, 2012 at 8:07am — 3 Comments

Entrada N*3: Los niños son mi vida

No podría haber un mejor servicio voluntario porque trabajo con los niños todo el día. Soy una maestra de inglés en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes por seis clases diferentes, incluyendo niños de cuatro años a diez y seis años. Estoy más contenta con la escuela porque los estudiantes y los maestros son simpáticos e inteligentes. Usé mi español a hablar con los niños del más informal porque veo ellos como mis amigos. Usé el tense de presente porque explica mi nombre, de donde soy y…

Continue

Added by Bailey Ubellacker on May 16, 2012 at 2:47pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service