Si vas a un kilómetro fuera de España en el territorio de Gibraltar y descubrirá un entorno cultural, social y lingüístico completamente diferente. Es increíble pensar que una pequeña ciudad rodeada de un país diferente tendría aspectos similares. Sin embargo, me sentía como si sólo había caminado a través de una puerta en una película británica. Como esperaba los calles signos eran en inglés, pero para mi sorpresa, los restaurantes sirven los pescados y las papas, los policías llevaban el tradicional uniforme británico y el acento inglés fue muy prominente. Me recordó de la película Harry Potter por toda la influencia británica en los edificios, personas, ropa y ambiente.

Sin embargo, Gibraltar todavía muchos aspectos españolas así. Por ejemplo, las calles eran estrechas, el castillo parecía español, y hubo una gran población de personas de habla españolas. Fue un centro de aprendizaje cultural y experiencia, incluso volando muchas banderas diferentes para representar las muchas naciones diferentes y personas.

A pesar de que yo pensaba, sería más fácil para comunicarse en un lugar de hablando inglesa que estaba equivocado. Por ejemplo, Nick, Sarah H., Nicole y yo estuvimos en una tienda comprando mercancías británicas (Nick fue como un niño en una tienda de golosinas comprar todos los tipos de chocolate inglés) el estilo del inglés. Nick preguntó al empleado de la tienda en inglés si aceptaban tarjeta de débito. La mirada en la cara del empleado que él no hablan o entienden el inglés fue reforzada con sus acciones. Preguntó al otro trabajador en español si ella llegaría al frente de la tienda. Antes de ella haya una oportunidad de hacer su camino al frente de la tienda Nick replanteado su pregunta en español. La dependienta sorprendida y contenta luego procedió a responder a su pregunta y dijo al operador "no importa". Esto y muchas otras experiencias me muestran que las culturas se mezclan y cambiar todo el tiempo. Otro ejemplo fue cuando nos estábamos viendo el partido de fútbol: alguien ha dicho que éramos americanos en España viendo Alemania e Inglaterra jugar al fútbol. ¡Es de cuatro niveles de cultura!

Views: 58

Comment by Sarah Paige Roe on May 22, 2012 at 11:59am

Estoy de acuerdo contigo Bailey! Ir a Gibraltar era como caminar sobre el conjunto de las películas de Harry Potter. Las banderas de todo, y los acentos británicos. Ellos estaban a favor y en contra de Inglaterra de ser cualquier parte de España. Es interesante ver, pero me imagino el orgullo de la madre patria se queda con un área para siempre.

Comment by Tony Bishop on May 24, 2012 at 4:48am

?En serio, Harry Potter? JaJa eso es comedio puro. Pero la verdad es que Gibraltar era un pieza de ingles en el mar de Mediterráneo. En el mismo tiempo hay un gran mezcla de culturas en Gibraltar, es un poco guay porque la influencia de España, Inglaterra, y otros países son visibles. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service