Jacob Viens's Blog (14)

Entrada 4: “Programa de empleo hispano”

Hay una nueva programa en los Estados Unidos que va a ayudar a la gente latina en encontrar trabajo en los Estados Unidos. Este programa se llama DLA (Defense Logistics Agency), y su propósito principal es de dar a la gente latina la igualdad de oportunidades para encontrar trabajo en los Estados Unidos. Unos partes de la programa se va a ayudar a los latinos en encontrar trabajos con el gobierno federal en los Estados Unidos, que no fuera posible en años anteriores. Esta programa de HEP…

Continue

Added by Jacob Viens on February 21, 2013 at 10:28am — No Comments

Usando las Estampillas para comida nutritiva

Hay un nuevo programa para la gente hispano  en que va a ayudarlos en escogiendo las comidas mas nutritivas cuando usan sus estampillas para alimentos. El USDA (United States Drug Administration) tiene un nuevo programa que va asistir al gente latino en usando las estampillas para alimentos en nuevas formas para que seleccionan  las comidan que sean más beneficiales para sus dietas. Ya que más de un cuarto de la gente en que recibe las estampillas para alimentos en los Estados Unidos son…

Continue

Added by Jacob Viens on February 21, 2013 at 10:08am — No Comments

Entrada 2: "Nueva especialización para servicios sociales"

Una nueva especialización ha sido aprobada en el colegio de Boston al empezar el año 2013. La razón por esta nueva especialización es para adaptar a los números crecientes de latino americanos en los estados unidos. Otra razón para esta nueva especialización es porque el CWSE cree que con los números creciendo en esta comunidad latino, el campo del trabajo social en los estados unidos no está listo para el crecimiento tan rápido de esta gente. Suponiendo que una gran cantidad de las familias…

Continue

Added by Jacob Viens on January 27, 2013 at 8:02pm — No Comments

Entrada 1: "Estados considerando nuevo ley para asistencia social"

Al fin del año 2012, muchos estados en los estados unidos aprobaron leyes que requieren que la gente que recibe asistencia social tiene que tomar las pruebas de drogas. Desde este tiempo en 2012 había tres estados que aprobó esta ley. Ahora en los estados unidos hay mas estados considerando pasando esta ley para que el sistema de asistencia social pueda asistir a las personas que realmente necesitan esta ayuda.

En mi opinión creo que esta ley es uno que debería ser puesto en años…

Continue

Added by Jacob Viens on January 16, 2013 at 7:46am — 2 Comments

Entrada nº10: Inversión para la industria azucarera en Cuba

Cuba ha autorizado las primeras inversiones para su sector azucarero en Cuba. Esta decisión fue tomada para aumentar la eficiencia de esta industria, la tecnología moderna y para revitalizar el sector. Con las nuevas inversiones extranjeras, la compañía Azcuba tiene los recursos necesarios para construir una planta de energía bioeléctrica en la azucarera de Ciro Redondo. Estas nuevas instalaciones de la fábrica de azúcar permitirán una mayor contribución de la electricidad a la red nacional.…

Continue

Added by Jacob Viens on November 27, 2012 at 7:49pm — No Comments

Entrada nº9: Turismo sigue creciendo en México

Un informe reciente sobre la industria del turismo en México indica que el turismo se ha aumentado mucho en los últimos años. México ha visto un aumento de 53,7% en la inversión del sector privado, que ha sido un factor clave en el crecimiento de esta industria. México siguió una estrategia de diversificar se mercado de turismo para reducir la dependencia del mercado de Estados Unidos, atrayendo a turistas de un variedad de otros países, como Brasil, China, Rusia, Canadá y Corea. El país…

Continue

Added by Jacob Viens on November 11, 2012 at 9:16pm — 2 Comments

Entrada nº8: EE.UU.-Panamá Tratado de Libre Comercio

Al final de octubre de 2012 un tratado de libre comercio entre los Estados Unidos y Panamá entrará en vigencia. En el año pasado el comercio entre estos dos países ascendió más que $8.6 billón. Más del 86 por ciento de las exportaciones estadounidenses de consumo e industriales entrarán a Panamá libre de impuestos el 31 de octubre y casi la mitad de los productos agrícolas de Estados Unidos, incluidos son los de alta calidad de la carne, el tocino, la soja, el trigo, la cebada y casi todas…

Continue

Added by Jacob Viens on November 4, 2012 at 8:58pm — No Comments

Venezuela está importando el petróleo

Al fin de diciembre en el año 2011, Venezuela se importo un millón barriles de petróleo. También importaban dos millones barriles de petróleo en este año. Estas importaciones son tan importantes porque el país de Venezuela ha sido reconocido por sus reservas de petróleo más grandes del mundo. El país tiene que importar estas grandes cantidades de petróleo porque tienen un problema con gente ventando el petróleo en el mercado negro de Colombia, donde el precio de gasolina es más que sesenta…

Continue

Added by Jacob Viens on October 28, 2012 at 9:03pm — No Comments

Entrada nº6: Nuevo Acuerdo Comercial entre Columbia y Venezuela

Hay un nuevo acuerdo de comercio entre Columbia y Venezuela que incluye casi 10 mil productos entre los países. Estos productos van a incluir a carne, azúcar, comida, plantas, animales vivos, lácteos y productos de panadería. El contrato no es uno nuevo, pero uno renovado con revisiones en los impuestos y también el número de productos que están incluidos.  Los dos países esperen que este acuerdo vaya a ayudar que los dos pueden tener un acceso más fácil a los productos del otro país y sin…

Continue

Added by Jacob Viens on October 21, 2012 at 8:45pm — No Comments

Entrada nº5: ¿Aeropuerto en Machu Picchu?

El presidente, Ollanta Humala, de Perú anunció nuevos planes de empezar construcción en un aeropuerto cerca a las ruinas de Machu Picchu en la ciudad de Chinchero. El país va a invertir unos $460 millones en este plan de construcción. En construir este nuevo aeropuerto el presidente espere que el va a aumentar el número de turistas quien puede visitar a las ruinas Incas y también crear más oportunidades de trabajo para muchas personas en el área. En mi opinión, creo que este aeropuerto puede…

Continue

Added by Jacob Viens on September 30, 2012 at 9:02pm — 2 Comments

Entrada nº4: Reducciones de impuestos sobre la electricidad en Brasil

En Brasil, el gobierno y presidente Dilma Rousseff han llegado a un arreglo sobre las reducciones de impuestos sobre la electricidad en las compañías industrias del país. Estos impuestos sobre la electricidad han afectado a las compañías tal como los consumidores. Los impuestos, que son los más grandes en Latino América, han hecho que los precios de sus productos también incluyen los precios de la electricidad. Creo que con esta reforma, tal vez la población del país no será tan moderada en…

Continue

Added by Jacob Viens on September 25, 2012 at 8:35am — 1 Comment

Entrada nº3: Pescando en Chile

Con una industria pesquera que es uno de los más grandes del mundo, el gobierno de Chile está tratando de averiguar una nueva fórmula de controlar la industria tan grande del país. Con 2.500 millas de costa, no va a ser una hazaña fácil. El artículo indica que la nueva ley que quieren pasar, transferiría unos 34 millones de dólares cada ano de las compañías más grandes a las compañías más pequeñas. En mi opinión esta acción será una beneficiosa para el país. Los pescadores quien está más…

Continue

Added by Jacob Viens on September 18, 2012 at 9:04am — 1 Comment

Entrada nº2: Perforación en Uruguay

Acabo de leer un artículo sobre una compañía en Uruguay que quiere empezar perforación para el petróleo en sus tierras. La compañía quien quiere hacerlo se llama ANCAP, que también es la propiedad del gobierno de Uruguay. A causa de que este país no ha encontrado unos recursos naturales de petróleo en sus tierras, tienen que importar todos sus combustibles de otros…

Continue

Added by Jacob Viens on September 9, 2012 at 9:27pm — 3 Comments

Entrada nº1: Energia Autosuficiente Necesario para el Crecimiento Economico de Argentina

El presidente de Argentina tiene planes de asumir control de una compañía YPF para que puede ser más autosuficiente en forma de energias naturales. En mi opinión esta decisión será muy importante para la economía Argentina, cuya economía está…

Continue

Added by Jacob Viens on September 2, 2012 at 1:01pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service