Acabo de leer un artículo sobre una compañía en Uruguay que quiere empezar perforación para el petróleo en sus tierras. La compañía quien quiere hacerlo se llama ANCAP, que también es la propiedad del gobierno de Uruguay. A causa de que este país no ha encontrado unos recursos naturales de petróleo en sus tierras, tienen que importar todos sus combustibles de otros países. En mi opinión creo que esta decisión será muy favorable para el país. Si encuentren ambos depósitos de estos combustibles, ayudare a la compañía gubernamental de ANCAP y también al país en ser mas autosuficiente en vez de depender en otras países quienes son inestables, como las de Venezuela y Irán. No puedo ver ninguna razón que no debe empezar este nuevo proyecto inmediatamente porque con estos planes podrían iniciar más trabajo para la población del país. Igualmente si tienen éxito con la perforación de estos recursos combustibles, tal vez pueden establecer una exportación nueva para ayudar a aumentar significativamente sus comercios con nuevos países y incrementar los ingresos totales de todo su país.

Views: 88

Comment by Christian Sterling on September 10, 2012 at 8:47pm

Estoy de acuerdo Jacob. Es importante para países a ser autosuficientes. En el caso de Uruguay, si quiere empezar la perforación, puede encabezar sus recursos de energía y decidir en que las maneras que trabajan para el país. Usualmente cuando otros países tienen control de policías y recursos de los otros países, no distribuyen los recursos en la manera mejor para el país de natividad.  

Comment by Alex Newby on September 10, 2012 at 9:27pm

Jacob,
Creo que esta nueva industria podría ser bueno para Urguay también. Es una posibilidad interesante para el país y que podría ayudar a elevar la economía allí. ¿El artículo dice algo sobre el impacto ambiental que la perforación tendrá en el país? Algunas personas podrían no estar contento con la perforación si afectará el medio ambiente.

Comment by Jacob Viens on September 11, 2012 at 9:40am

Alex, eso es un idea en que yo quería saber mas también. Desafortunadamente no hay mucha información en el artículo que yo leí, pero acabo de leer otro artículo que dice que hay una población indígena quien no les gusta la idea de la perforación. Esta población dice que esta perforación será negable en formas sociales y también para el medio ambiente.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service