Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1924

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola! Me llamo Erika Pavia mis padres son de México y estoy estudiando para ser maestra en español. Estoy en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers pa que mejoré la gramática y mi vista de leer en español. Mi meta después de este clase es comprende más palabras sin usar un diccionario de inglés-español. En el futuro deseo a enseñar y ayudar personas que tengan difícil prender la idioma español. Ojalá tendremos un buen semestre en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers. Asta próximo clase, adiós.
Mi nombre es Tatiana y soy de Lima, Perú. Yo emigré a los Estados Unidos a los 19 años. Mi lengua materna es el Español. Soy una estudiante de biología y tengo una subespecialización en sociología. Tengo planeado hacer una subespecialización en español y bioquímica. Estoy en el último año de mi carrera académica y mi plan es ser médico (neuróloga o pediatra). Mi meta a corto plazo es hacer mi maestría en neurociencia y trabajar haciendo investigaciones sobre la enfermedad de Alzheimer (EA) y la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Mi meta a largo plazo, como lo mencione anteriormente, es ir a la escuela de medicina. Tengo muchas metas pero por ahora estoy centrada en mis objetivos profesionales, ya que el resto vendrá con el tiempo y en el momento indicado. Actualmente, trabajo para el Departamento de Educación como sustituta de asistente de maestro. La razón por la cual me registre en esta clase es porque estoy interesada en hacer una subespecialización en Español y socializar con mas personas que hablen mi idioma. Otra razón es que siempre tube la idea de tomar clases de Español y repasar ciertas cosas que he olvidado del español. Mis aficiones son leer novelas literarias, cocinar, pintar en oleos, y armar rompecabezas. Espero que este ciclo sea bueno para todos ustedes y buena suerte en todo.

Hola,

Me llamo Olga Fernández; Mis padres son salvadoreños. Estoy estudiando trabajadora social. Tome esta clase para mejorar mi forma de escribir y también para mejorar mi español. Mi meta después de estudiar esta clase es seguir tomando mas clase, y poder graduarme de un titulo de español y trabajadora social.

Saludos a todos!!!!

Hola mi nombre es Glenda Velez Toro. Nací en Puerto Rico al igual que mi padre, pero mi madre nació en el Bronx. Me trasladé a el Bronx cuando yo tenía cinco años. Estoy cursando estudios en Sociología, para convertirme a una Trabajador Social. Estoy en esta clase porque quiero posiblemente menor en Español. Mejor espero a mi escritura durante este curso. Yo quiero ayudar a los niños, que es la razón por la que quiero ser un trabajador social, de modo que espero que todos los niños serán capaces de saber que tienen a alguien a su lado sobre todo los niños que hablan español pueden sentirse más cómodos con una persona que habla española. Estoy deseando ver a esta clase y espero que todos podamos trabajar bien juntos!

Hola! Me llamo Maritza Sanchez y soy puertorriqueña.  Fui nacida en Nueva York pero mis padres nacieron en Puerto Rico. Actualmente estoy estudiando trabajadora social con un menor en Español.  Espero poder mejorar mi escritura en esta clase.  Mi meta es poder trabajar con familias hispanas y niños necesitados.  Espero tener éxito en esta clase 219 ya que hasta la fecha he aprendido palabras nuevas.

Les deseo buenas suerte a todos mis compañeros.

Hola, mi nombre es Carlos Emigdio tengo 19 anos y mis padres son de Mexico. Yo estoy estudiando para justicia criminal, mis razones por marticulame en clase 219 es para mejorar mi espanol. Mi meta despues de este curso es para obtinar un grado menor en espanol porque pienso que sera algo importante al lado pa tener.
Saludos a todos y que tengan in buen dia !

¡Hola!

Me llamo Kimberly Morales y soy de origen hondureña. Actualmente estoy estudiando Artes Escenicas. La razón porque me matricule en esta clase de español fue porque quiero mejorar mi español y también porque siento como que en el futuro puedo usarlo para actuación. Mi meta después de esta clase sería tomar otra clase de español para desafiar me ha mi misma y aprender el español para usar profesionalmente. En el futuro me gustaría hacer una actriz y enseñar drama. Honestamente, en el futuro también me gustaría compartir diferente tipos de artes con todo el mundo y que miren el arte en una diferente manera y no solamente un "pasatiempo". Ojala que todos tengan un buen semestre y estén bien, adiós!.

hola!! mi nombres es Jorge Villatoro mis padres son de El Salvador y estoy estudiando para obtener mi ciencia política y historia degrado. Estoy en clase 219 Intensive Spanish for Heritage Speakers pa que mejoré la gramática, mi vista de leer en español y porque necesito la clase. algunas metas que quiero después se empiece a usar mi español con más frecuencia y hago los casos en español (quiero ser un abogado). no puedo pensar en ninguna aspiración profesional en el momento pero yo definitivamente.tener un buen día a todos y nos vemos en clase. adios!

Hola, buenas noches! Me llamo Kent Suarez, mis padres son de Ecuador y estoy estudiando para psycologia pero despues de este trimestre me cambiare de universidad para seguir justicia criminal. Estoy en la clase 219 de Intensive Spanish for Heritage Speakers para mejorar la gramatica y poder leer un poco mejor y practicar palabras que no conozca. Mi meta despues de esta clase es de ver mejorado la gramatica y saber mas palabras. en el futuro deseo ser parte del FBI y trabajar mucho tiempo para despues retirarme comprarme una casa y poner un negocio en el Ecuador para ayudar a mi familia aya. Bueno con esto me despido y epero que tengan un semestre suave y facil. 
                                                                                                                                           Saludos a todos!!

Hola! Me llamo Margaret Rivera. Mis padres son de El Salvador pero yo nací en Nueva York. Estoy estudiando trabajadora social. Tome esta clase para mejorar mi español. Después de este curso quiero trabajar con la gente ancianos y personas en rehabilitación en trabajo sociales. Espero que todos tengan un buen semestre. Adios! 

Hola, mi nombre es James López, a veces mis padres me llaman flaco.  Mi origen es estadounidense de padres mexicanos. Mi major es el español y la razón por matricularme en esta clase es para enseñar el español  a los niños de escuelas secundarias. Después de este curso yo piense matricularme en otros cursos de español para seguir aprendiendo más sobre maestro y sobre le lengua hispana. Mis aspiraciones son ser maestro de español y poder ensenar de una manera más fácil a los niños que tengan problemas entender. Después de eso comprar me una casa y vivir feliz. Que tengan una buena semana hasta pronto.

Hola a todos, Mi nombre es Estephanie soy de Puerto Rico y estudié la culture durante tres meses en España. Estoy estudiando psicología y un menor en español. En el futuro me gustaría tener mi propio negocio en psicología. Si Dios lo permite. Estoy en la clase de Español 219 Español for Heritage Speakers pa que mejore la gramtica y para terminar mi secundaria en español. Me gustaría tener un gran semestre en esta clase. Hasta la próxima clase, Adiós

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service