Escribe una reflexión (en español) en la que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente las razones.

 

Organiza tu texto de modo coherente y revisa la puntuación. Revisa la ortografía, incluyendo las tildes.

 

Usa, al menos, cinco adjetivos diferentes y conjuga, al menos tres verbos diferentes en tiempos de pasado (pretérito o imperfecto).

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): jueves, 21 de febrero, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 25 de febrero, 11:59 PM

Visitas: 727

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

En la primaria tenia una maestra que se llamaba, Ms. Nygren. Ella era mi maestra de ESL entonces ella me ayudaba a hablar, escribir y a leer en inglés. Yo la veía solamente una vez a la semana y esos días eran los mejores porque ella era muy amable conmigo siempre me ayudaba a hacer mi tarea y también me daba consejos. La maestra Nygren me influenció positivamente durante el tiempo que pase en esa escuela y aun después de que me gradué de la primaria. Cada miércoles que iba a su clase ella me decía que nunca me diera por vencida porque iba a  aprender rápidamente. Platicamos mucho y me sentía como si fuera mi amiga y maestra al mismo tiempo. Ms. Nygren sabía cómo hablar cinco lenguas el español, griego, francés, inglés, e italiano eso me impulsó a querer aprender más idiomas. Siempre hablaba de lo que tanto amaba ser maestra porque podía ayudar a los niños y también porque le fascinaba ver a otros triunfar, Ms. Nygren sembró en mí el querer ser maestra porque igual a ella quería ayudar a otra gente y ayudarles a alcanzar sus sueños. Ella no únicamente me ayudaba en mis es estudios pero también se convirtió en parte de mi familia porque también a mi mamá y a  mis hermanos los ayudo. por eso siempre la llevare en mi corazón por inculcarme el amor a ayudar a otras persona y por ella deseo ser maestra de español.

Como alguien que también planea convertirse en maestro, me emociona ver que alguien tan apasionado por el trabajo podría realmente inspirar el cambio en los demás. Un maestro es el que honestamente puede hacer o deshacer una clase a pesar de la materia. Siempre me parece que muchas personas están demasiado enfocadas en las partes requeridas de la educación para disfrutar realmente del aprendizaje, pero parece que usted fue una excepción. Espero que puedas convertirte en un mejor maestro que el tuyo para que puedas inspirar a tantos estudiantes como ella lo hizo.

Hola Katherine, tu historia me recordó a la maestra de ESL que yo también tuve desde los seis hasta los ocho años. Para alguien que no sabe el inglés, son las primeras maestras de las cuales nos podemos sentir apoyadas. Y como mencionaste, no solo son una gran ayuda para el estudiante, si no también para nuestros padres. Recuerdo que para que mi mamá se comunicará con mis demás maestras, mi maestra de ESL siempre estaba disponible para ayudarnos y traducir todo. Me da mucho gusto que hayas tenido una buena experiencia con tu maestra al igual que yo.

Hola Katherine, esta es una historia muy bonita. Que bonito que tu maestra se aiga convertido en parte de tu familia. Me parecio muy chevere que ella también le aiga ayudado a tu mamá y a tus hermanos a aprender ingles. Me viera gustado tener una maestra que también le viera enseñado a mi mamá ingles. !Espero que te conviertas en la mejor maestra del mundo!

Durante mi tiempo en la escuela secundaria en Puerto Rico, yo tuve la oportunidad de mejorar el lenguaje de inglés gracias a mi profesora, Aracelis Torres. Aun que tener la clase de inglés es un requisito en la escuela secundaria, estudiantes que estén interesados en el lenguaje no es muy común, por lo menos durante el tiempo que yo atendía la escuela en Puerto Rico.
Cuando empece el grado once, desafortunadamente me bajaron de nivel en el grado, dejándome con una clase que no les agradecía el inglés ni cualquier otro tema de clase. La profesora Aracelis Torres estaba encargada de enseñarle a unos cuantos niveles de el grado once, y de esos estaban el primer nivel, y el último nivel, cual yo estaba. Durante ese semestre, aún que mi clase estaba atrasada, la profesora Torres me ayudó a mejorar mi uso de el inglés; prestándome los libros que el primer nivel estaba leyendo, y permitiéndome a completar exámenes y tareas a su nivel. Adicionalmente, la profesora Torres tomaba el tiempo para motivarme a continuar estudiando y practicando el lenguaje escrito.
Realmente, yo puedo decir que la profesora Aracelis Torres fue una gran influencia en mi desarrollo de el lenguaje de inglés, ambos escrito y hablado. Si no fuera por su generosidad y su ayuda, yo quizás no estuviera al nivel que estoy ahora con el lenguaje. Igualmente, quizás no hubiera averiguado sobre mi pasión con el lenguaje escrito y la posibilidad de ayudar otros estudiantes en el futuro al ser maestra.

Hola Andre, como podemos leer en tu publicación los profesores tienen mucha importancia en el emprendimiento de sus alumnos como todos sabemos algunas personas necesitan más ayuda que otras que otras, pero tambien depende del esfuerzo y empeño que los alumnos impongan y estoy muy alegre que ayas mejorando y aprendido el idioma del ingles todas las personas deberiamos aprender de tu ejemplo, no detenerse y poner todo tu esfuerzo para conseguir lo que quieres y espero que tu si llegas a ser maestra tambíen motives a tus alumnos a que sean major cada dia.

El profesor que has tenido un gran impacto en mi vida es Mr. Breinberg. Mr. Breinberg era mi maestro del clase música y coro en PS 22. El era muy apasionado de música y enseñó a los niños como cantar sin miedo y sentir la música en su corazón. El empezó a poner los videos de nuestra coro en Youtube y cada año, nosotros recibimos más reconocimiento. Hasta gente famosa quería cantar con nosotros. Solamente los niños de grado cuatro y cinco podían estar en el coro, yo y mis hermanos estábamos en el coro todo de los años. Gracias a Mr. Breinberg, pudimos cantar con Beyoncé, Lady Gaga, Queen Latifah, y muchas mas. Ese maestro siempre estaba allí para sus estudiantes y yendo para coro siempre me daba mucho felicidad. Mr. B has tenido muchas oportunidades para ir se de P.S 22 para tener un trabajo que paga más, pero él no le importa de la plata, los niños que Mr. B enseña cómo cantar valen más. El coro también me dio un chance para ir a Washington en 2009 para cantar para el presidente Barack Obama, fue una experiencia única en la vida. Yo era muy timida y me daba miedo a cantar y hablar con otras gente pero Mr. B y el coro me hizo sentir mas cómoda con mi talento.

Hola Alexa, me alegro de que hayas tenido un profesor que fue capaz de ayudarte a encontrar tu confianza en ti mismo y en tu talento para cantar. Creo que es genial que hayas podido cantar con muchos artistas. No mucha gente puede decir que lo habían hecho. Especialmente para actuar para el ex Presidente Obama, me imagino que fue increíble, pero yo personalmente estaría nerviosa. Admiro cómo Sr. B estaba en esto para los estudiantes y no me importó mucho sobre cuánto le pagaron. Esto solo muestra cuánto le importaba a usted y al resto de sus compañeros de clase.

Hola Alexa. Que bonita historia. Me acuerdo escuchar de la escuella p.s 22 estar en las noticias por los niños cantar. En ese año yo tambien estaba en la primaria pero no en el coro, yo estaba en la banda de la escuela. La parte que mas me gusto de tu historia fue que te empezaste a sentir mas comoda con tu talento eso es un sentimiento muy bonito. Imaginate cantar para el Presidente de los Estados Unidos ! Que chido! 

Una maestra que me influyó tendría que ser la maestra de arte de mi escuela secundaria, Señora Draghi. Siempre me ha gustado el arte, ya sea dentro de la música, la banda, el cine, el arte, etc. Siempre me ha gustado el arte y el concepto de poner lo que sientes y las historias en un dibujo para expresar tus emociones y las historias que quieres contar. Voy a ser honesto y decir que mis habilidades artísticas no eran las mejores. Pero ella me había dado la confianza en mi obra de arte. Quería abandonar el arte por completo por lo que las personas en mi vida habían dicho. Ella me ayudó a encontrar esa pasión otra vez dentro de mi arte. Había ganado premios en la escuela por mi arte. A pesar de que no fue un gran problema, me dio el impulso que necesitaba. Estuve acompañada de arte durante casi todos mis cuatro años en la escuela secundaria, y puedo decir que estoy agradecida de haber tenido una maestra increíble, inspiradora y maravillosa. Sin que ella me motivara a mejorar mi arte y superar mis propios límites, estaría envuelta en una burbuja. Ahora el arte ha sido mi pasión y es mi pasatiempo. Sin arte, puedo decir honestamente que probablemente me perdería, especialmente porque es mi forma de expresarme, ya que no soy el mejor cuando se trata de palabras.

Me alegra saber que hubo una profesora que influyo en tu vida y no te dejo que dejaras tu sueño de lado. Entiendo que al arte te representa como persona por que para mi la música es importante al día a día. Me gustaría algún día tener la oportunidad de ver tu arte y no pasa nada si no eres buenas con las palabras por que el arte también es una forma de comunicación. No dejes tus sueños de lado y aunque solo sea un entretenimiento, lo que importa es que te haga sentir bien.

Hola Emely que bueno que te pudiste encontrar una maestra como la señora Draghi. Hay muchísimos profesores y profesoras que nunca la dan la importancia a tus sueños y aveces te dejan fallar. Se suena sencillo de ser todo las cosas que mencionaste que ella iso por ti. Pero en realidad es algo que es muy complicado. Para sacar a un estudiante de su "burbuja" puede tomar mucho tiempo y paciencia. Sin duda señora Draghi te impacto positivamente. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service