Para este blog, preséntate incluyendo la siguiente información:

 

Párrafo 1 (entre 125 y 150 palabras): Saludo a los compañeros, nombre, origen, hobbies y lugar preferido de Nueva York;

 

Párrafo 2 (entre 125 y 150 palabras): Año de matriculación en CSI, especialidad académica, cursos matriculados, razones por tomar este curso, metas a alcanzar al final de semestre y despedida.

¡OJO!: La fecha límite para incluir tu entrada es el martes, 17 de febrero. No olvides que para el martes siguiente (24 de febrero) tienes que haber comentado la entrada de dos compañeras/os (50-100 palabras cada uno). 

Visitas: 284

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola! Me llamo Alejandra soy nacida en Brooklyn pero mi Madre es de Ecuador y mi papa de Honduras. En mi tiempo libre Los Hobbies que me gusta hacer es jugar futbol con mis amigos, tambien me gusta bailar. Mi lugar preferido en Nueva York es un lugar cerca de el puente de Brooklyn que se llama Dumbo. Ahi puedes encontrar restaurantes buenos y la gente es amable. Este es mi segundo ano en CSI, mi especialidad es Psychology. Este semestre basicamente todas mis clases son de Psychology. La razon parque escoji este curso es para mejorar mi gramitica. Mis metas para este curso es aprender nuevas palabras y poder mejorar mi gramitica. Adios!

Hola Alejandra, nunca he oido de el lugar Dumbo pero suena super divertido para alguien que le gusta caminar y probar comidas distintas como yo. Tendre que ir cuando se caliente un poco.

    Hola todos! Mi nombre es Meryandree Luna y soy de origen Dominicana. Mis hobbies son leer, salir a comer y cocinar distintos platos. Mi lugar preferido de Nueva York es Central Park. Siento que es relajante aunque esta en el centro de la cuidad. Me encanta lo grande que es y las diferentes personas que puedes conocer ahi.

   Este es mi tercer año en CSI. Mi especialidad es English Literature (Literatura en Ingles). Los cursos matriculados que estoy tomando este semestre incluyendo esta son Ingles, Sociologia, y Arte. Yo estoy tomando este curso porque quiero hacer una licenciatura menor en Español y este es el curso donde estoy supuesta a estar. Las metas que quiero alcanzar al final del semestre es llevar mi average de 3.0 a un minimo de 3.3. Tambien quiero poder escribir un ensayo en español con la misma comodidad que tengo para escribir uno en Ingles. Espero poder conocerlos mas con sus introducciones y que podamos conversar mucho sobre la clase.

Hola Meryandree , ¿Qué tipo de libros te gusta leer? Leer es uno de mis hobbies. Y ¿cuál es su comida favorita para cocinar? y central park es muy bonito !

Hola Me llamo Alyson soy de Ecuador y Puerto rico. Yo vivo en Williamsburg Brooklyn. Mis hobbies son leer y ver peliculas. Mi lugar preferido en Nueva York es el Museo de historia Natural ( Museum of Natural History). Tanto diferente exhibir , mas me gustos ver los estado de elefante.

     Me gusta vener a CSI por que es tan abierto y los profesores son muy bien. Empece en el semestre de otono de 2014 y estoy estudiando sociologia porque me encanta ayudar a la gente y ser capaz de relacionarse con los demas temas y mostrar el lado positivo de su mala situacion

Hola Alyson el Museo de Historia Naturales es bastante divertido. Solo he ido una vez y me encanto!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service