Blog 2, El primer fin de semana

Durante el primer fin de semana, aprendí una lección muy importante sobre el sur de España…es muy fuerte. Ahora mismo, escribiendo este blog, me duele la piel mucho. Mi cara y mis hombros son muy quemados porque el sol aquí es mucho más intenso que en las playas en los Estados Unidos. Usé la crema de protección, pero olvidé ponerla en mi cara.

El sábado fue muy interesante porque la historia de los edificios y los jardines me interesa mucho. Para mí, es extraño que estoy viajando a lugares que tienen 1500 años más de los Estados Unidos como país. Es difícil comprender la historia en total. Cuando aprendo sobre la religión y la Cristiandad, pienso en una época muy distante, pero ver a los edificios que tenían en esta época es algo muy interesante.

Me gustaba el domingo mejor que el sábado. Me gusta mucho la historia de Cristóbal Colón y su viaje a las américas. Aunque son algunos aspectos controversiales sobre este tema, la historia es alga muy interesante para mí. Estar en el mismo edificio donde estaba Colón, me da muchos sentimientos. El monasterio fue muy bonito y tiene mucha historia inapreciable. Soy una nerd, y visitar a este lugar es una experiencia que nunca voy a olvidar.

La playa fue una experiencia muy diferente del resto del fin de semana. La arena en la playa fue muy diferente que la arena en las playas que he visitado. Las playas en los estados unidos tienen arena que es más blanco que café. Aquí, la arena es todo café. La playa fue muy bonita, pero muchas de las personas desnudas no fueron. Fue una gran experiencia. Por el fin del día, cuanto subimos en el autobús, todos me dijeron “tu cabeza es muy roja.” Fui a casa y tenía mucho dolor. Ahora mismo, la noche después, todavía me duelen los hombros y la piel. Lección aprendido.

Views: 64

Comment by Steven on May 16, 2012 at 2:22pm

haha  me alegro por ti que has aprendido el error de no poner protector solar y espero que tu piel se siente mejor! Me gustó lo que describió este fin de semana y estoy de acuerdo que es difícil de aprender todo de la historia en total, es muy interesante! No puedo esperar para pasar momentos más divertidos con usted y los otros!

Comment by Patryk Bielawski on May 17, 2012 at 7:41am
Jaja Casey es una lastima que tienes piel muy ligero. Con mi piel muy oscuro, nunca he estado quemado. Pero estoy en acuerdo de ti totalmente, el sol en sur de España es bastante fuerte y despúes de nuestra viaje a la playa Voy a comprar protección de sol porque el sol en el Mazagon me hizo un poco rojo. Tambien nunca he visitamos una playa con arena como la arena en Mázgon. No me gusta la arena en Mázagon porque tiene muchas conchas que duelen mis pies. Ojala que la próxima playa que nosotros visitemos tenga arena blanca y sin conchas!
Comment by Nicole Sand on June 6, 2012 at 1:49pm

Hola Casey,

 

Creo que es el mismo con tuyo, me gusta la historia del sur de España, y pienso que es increíble para andar en el mismo lugar de una personas tan famoso en Estados Unidos.  Me encanta aprender sobre la conexión entre España y Estados Unidos en un lugar real.  La playa también era un experiencia nuevo.  

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service