Blog 8 Mi ultimo fin de semana aqui

El fin de semana pasada fue el último fin de semana me va a pasar con todos mis nuevos amigos que he hecho aquí en España. Pensé que era un gran último viaje que con todo el mundo. La semana pasada fuimos a Granada ¡que es precioso! La ciudad de Granada era enorme no me di cuenta lo grande que era hasta que llegamos a la Alhambra. Cuando llegamos allí, me sorprendió lo hermoso que estaba el hotel. ¡Era gigantesco! Yo estaba en el piso la más alta, que es un paseo muy largo para llegar a mi habitación, pero yo tenía la mejor vista. El hotel era genial, excepto por el hecho de que no te dan toallas para su uso. No es guay.

Después de poner mis cosas en el armario, tomé una siesta mientras todos fuimos a la piscina y se emborracharon. Yo no quería emborracharme, porque todavía teníamos que hacer un viaje a la catedral Real de Granada. Para mí, no quiero estar borracho en una iglesia. Eso no es una buena idea. Sin embargo, Casey se emborrachó y fue cómica y me alegró el día. Ella es muy cómica cuando está borracho y no puedo esperar a la fiesta con ella esta noche otra vez.

La catedral era impresionante y tenía un montón de historia, pero era una de las más pequeñas catedrales que hemos visto. Después de la catedral nos fuimos de regreso al hotel y nos preparamos para la noche. Nos pre-gamed en Tony y Joey’s habitación pero eso no fue la mejor idea porque nos olvidamos que hay otras personas en el hotel y no quieren escuchar a nuestros ruidos, así que fuimos a los bares y se divirtieron por supuesto. No regresé hasta 2 y media con Nick y Nicole. Al día siguiente fuimos a la Alhambra, que es la mejor cosa que he visto y era hermosa, con todo lo que bellos jardines y esas cosas fue mi parte favorito de los todos de los viajes hemos tomado. Yo quería tomar muchas fotos, pero mi cámara no estaba funcionando entonces le pregunté mis amigos para tomar fotos para mi. El fin de semana fue muy Guay es triste que necesitemos ir en menos que una semana pero al mismo tiempo estoy listo para ir.  

Palabras: 384

Views: 161

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service