Estoy muy triste por tener que salir de Sevilla, pero ha sido muy divertido. He aprendido mucho sobre la cultura española en el último mes más que puedo aprender en clase. Por ejemplo, Los Españoles son más relajados que personas en Los Estados Unidos. Otros ejemplos incluyen que tiene cuentas de grupo en los restaurantes o cómo nadie festeja hasta las once por la tarde y un gran choque cultural fue el horario español del día como cuando el día comienza y termina. El horario del día español fue un gran choque cultural para mí, porque estoy acostumbrado a tener tiendas abiertas en mi conveniencia, pero aquí es el contrario. Tengo que ir de compras o comer en su conveniencia. Sin embargo, poco a poco me acostumbré a esto e hice lo mejor del viaje.

 Una de las cosas interesantes muy guay del viaje fue la forma en que el programa me introdujo en la cultura a través del servicio aprendizaje. El servicio aprendizaje fue una gran manera de adquirir conocimientos sobre la cultura y la experiencia de la lengua. Para mí, tengo la oportunidad para hablar con las personas mayores y aprender de sus experiencias. Sin embargo, me gustaría haber ido más a menudo, pero debido al hecho de que tuve un malentendido con mi primer servicio aprendizaje y los días que íbamos a tener visitas que a menudo tuvieron lugar durante el tiempo cuando tuve que trabajar, no tenía tiempo suficiente para acostumbrarme a trabajar con las personas mayores. Pero en el fin, fue muy divertido y estoy contento de haber conseguido la oportunidad para experimentar esto.

Para mis últimos días en España, mis amigos y yo vamos a tomar un tren a Cádiz a las once de la mañana y pasar todo el día allí hasta que tomamos un bus más tarde esa noche. A las once y veinticinco de la noche mí, Sonya y Jessica se va a tomar un autobús desde Cádiz directamente a Madrid y llegaremos a Madrid a las siete o las ocho de la mañana del domingo. Pasaremos todo el día en Madrid y posiblemente visitaré a mis primos por última vez para darles un regalo. Domingo por la noche vamos a dormir en un hotel y nos despertaremos a las siete de la mañana para ir al aeropuerto a las 9:45 para ir a casa. Es triste pero feliz ¿No? 

Palabras: 399

Views: 37

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service