Milinda Montanez's Blog (5)

Soldados claro ceniza del Volcán Calbuco alrededor de Chile

Un volcán entró en erupción en Calbuco, Chile. Los soldados fueron enviados a limpiar las cenizas de las ciudades y las carreteras cercanas a ese volcán. Servicio Nacional de Geología de Chile y Minería dijeron las lluvias en los próximos días podría causar peligrosos lahares, flujos de lodo de escombros, material piroclástico y el agua que bajan las laderas del volcán y por valles. Los expertos también dijeron que temían que la lluvia podría causar la gruesa capa de ceniza volcánica a…

Continue

Added by Milinda Montanez on April 27, 2015 at 10:56am — No Comments

El estatus de Puerto Rico limita la persecución penal

http://www.puertoricoreport.com/pr-supreme-court-prs-status-limits-criminal-prosecutions/#.VRdz7PnF_9Q

El Tribunal Supremo dictaminó territorial última hora del viernes que debido a Puerto Rico es un territorio y no un estado, el gobierno insular no puede procesar a una persona en un tribunal local juzgado por el mismo delito en el tribunal federal. Dicen que la…

Continue

Added by Milinda Montanez on March 28, 2015 at 10:00pm — No Comments

Venezuela

http://www.bbc.com/news/world-latin-america-31774333

El origen: Ernesto Stamper

     "Los ministros de Exteriores de 12 naciones de América del Sur se reúnen en Caracas se han comprometido a ayudar a Venezuela a superar una continua escasez de alimentos, medicinas y otros productos." Muchos artículos han desaparecido misteriosamente de varios supermercados venezolanos por lo que el presidente, Nicolás…

Continue

Added by Milinda Montanez on March 8, 2015 at 10:00am — No Comments

La reforma integral de la inmigración

La comunidad latina se alegró cuando el presidente Obama dio el primer paso hacia la reforma integral de la inmigración a través de la acción ejecutiva. La reforma migratoria integral trae inmigrantes de las sombras, elimina el miedo, y los motiva a involucrarse más en la comunidad. Millones de inmigrantes indocumentados pueden salir de las sombras, pagar mucho más en impuestos y estar bien con la ley. Entiendo que algunas personas no están de acuerdo con esto porque sienten que los…

Continue

Added by Milinda Montanez on February 20, 2015 at 7:29am — No Comments

Introducción

Mi nombre es Milinda Montañez. Tengo veintiocho años. Yo también soy un cristiano que cree en Dios y que Él envió a su único Hijo a morir por nosotros. Creo que todo que cree en Jesucristo como nuestro Salvador vivirá con Dios para siempre en el cielo, donde no habrá dolor, la tristeza, o el sufrimiento. Habrá paz, amor y alegría. Yo soy el presidente de la juventud en mi iglesia, El Buen Samaritano. Ahora mismo, estoy en la escuela estudiando para ser un escritor y profesor de…

Continue

Added by Milinda Montanez on February 8, 2015 at 9:30am — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service