http://www.bbc.com/news/world-latin-america-31774333

El origen: Ernesto Stamper

     "Los ministros de Exteriores de 12 naciones de América del Sur se reúnen en Caracas se han comprometido a ayudar a Venezuela a superar una continua escasez de alimentos, medicinas y otros productos." Muchos artículos han desaparecido misteriosamente de varios supermercados venezolanos por lo que el presidente, Nicolás Maduro, se ha comprometido a ayudar a proporcionar los elementos que han desaparecido.

    " 'La idea es conseguir que todos los países para apoyar la distribución de alimentos básicos ', dijo Ernesto Samper, secretario general de la Unasur. 'Vamos a trabajar junto con las autoridades de Venezuela para fortalecer las redes de distribución en nuestros países por lo que ayudan Venezuela.' "

     Además de ayudar a Venezuela con alimentos, medicinas y otros productos que el pueblo de Venezuela por lo que necesitan desesperadamente, Ernesto Stamper también está trabajando con otros líderes y funcionarios del gobierno para que Venezuela tenga elecciones justas y libres a finales de año. Creo que es maravilloso cómo Venezuela se va a conseguir la ayuda que necesita tan desesperadamente. Estoy muy feliz por eso.

    Sin embargo, a medida que continuaba leyendo el artículo, yo estaba triste leer acerca de los muchos problemas que el pueblo de Venezuela está pasando y lo que realmente me hace pensar en cómo me tomo las cosas que he por sentado. En este artículo me recuerda a cómo ser agradecido por lo que tengo y considero a los menos afortunados. Venezuela está pasando por un montón y espero que los problemas se resuelvan lo antes posible.

     

Views: 72

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service