Jane Noelker's Blog (8)

Bill Gates donara mucho para el ebola

En el artículo en BBC Mundo, “Bill Gates donara millones de dólares para tratamiento de plasma contra el ebola,” es obvio que la familia Gates es una de las familias más generoso del mundo. Aunque Bill Gates es el hombre más rico del mundo, siempre da un porcentaje muy grande de su riqueza a las causes caridades. Yo he leído muchos artículos sobre su familia, y tengo mucho respeto para ellos. Los hijos de la familia tienen que trabajar por lo que quieren, y vivan una vida muy similar a…

Continue

Added by Jane Noelker on November 23, 2014 at 2:38pm — 1 Comment

Los niños y el mercado

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/11/141104_vert_cap_negocios_ninos_yv

En el artículo, “Como enseñarle a tus niños a hacer negocios,” Rhea Wessel habla sobre la idea de ensenar sus niños el mercado cuando están muy jóvenes. Representa tres maneras básicos para se ayuda su niño ser más consciente con gastar dinero y el mercado. Estas maneras son “El trabajo de dinero,” “Apartar dinero…

Continue

Added by Jane Noelker on November 10, 2014 at 2:25pm — 2 Comments

Esperanza para la gente paralizada

El artículo, “Hombre con parálisis volver a caminar tras extraordinario trasplante de células de nariz” fue el articula más inspirador que he leído. Científicos de Londres, Reino Unido y Polonio han encontrados la primera cura de parálisis. El hombre que recibido el tratamiento y las dos cirugías fue Fidyka, de 40 años, quien fue atacado por un cuchillo unos años pasados. Por la cirugía, la idea principal fue usar las células de su nariz y otros partes del cuerpo y trasladarlas a su espina.…

Continue

Added by Jane Noelker on October 21, 2014 at 11:22pm — 3 Comments

Nuestra relacion con Iran

El artículo “Como impacta Estado Islámico en el dialogo nuclear con Irán” (Jonathan Marcus), hay muchos puntos muy interesantes. En mi opinión, la relación entre Irán y EEUU no es tan malo que yo pensé. Dice que Irán se opone a Estado Islámico, como los EEUU. También, los EEUU y Irán tienen un enemigo común: “El”. “El” es un grupo terrorista de Estado, y en algunas maneras, ha ayudado los dos países porque les ha ayudado a trabajar juntos. Irán y los EEUU no tienen mucho en común, como la…

Continue

Added by Jane Noelker on October 17, 2014 at 8:50pm — No Comments

El hombre más rico de Estado Unidos

En el artículo, “La fortuna de Bill Gates en números,” aprendí que Bill Gates fue declarado el hombre más rico de Estado Unidos, y su fortuna alcanzo los US $81.600 millones. Dice que su fortuna es más de cuatro veces el Producto Interno Bruto (PBI) de Honduras, más de tres veces el de El Salvador y dos del de Panamá. Pero, Gates usa su dinero para ayuda la gente todos los días. Gates y su esposa Melinda han donado más de US $35.000. La causa más reciente que se donaron fue la epidemia de…

Continue

Added by Jane Noelker on October 6, 2014 at 10:26am — 2 Comments

Los emails hoy en día

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/09/140919_vida_sin_email_finde_dv.shtml

En el artículo, “¿Es hora de decirle adiós al email?” Dominga habla de las desventajas de enviando estos correos electrónicos. Dice que el email está demasiado formal para muchas situaciones, como comunicación entre los empleos en el trabajo. También, el costo de recibiendo, leyendo, y respondiendo es muy alto.…

Continue

Added by Jane Noelker on September 22, 2014 at 9:59am — 1 Comment

Los productos nuevos de Apple

                http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/09/140909_ultnot_nuevo_iphone6.shtml

Ayer, el 9 de septiembre de 2014, Apple anuncio la nueva modela del iPhone: El iPhone 6, y el reloj del iPhone 6. El reloj es un producto muy innovadora, y está considerando “un nuevo capítulo de la historia,” de Tim Cook, el jefe. El reloj tiene muchas partes interesantes, y…

Continue

Added by Jane Noelker on September 9, 2014 at 10:30pm — 1 Comment

Los derechos de un pasajero

En el artículo, “Cuándo, cómo y cuánto reclamar a una compañía aérea,” Mabel Figueruelo está hablando como utilizar sus derechos como pasajero en un avión (http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.eleconomista.es). Es increíble cuantas personas no se comprenden que pueden recibir compensaciones económicas cuando no reciben la servicia propia. Por ejemplo, si…

Continue

Added by Jane Noelker on September 2, 2014 at 10:00pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service