En el artículo, “La fortuna de Bill Gates en números,” aprendí que Bill Gates fue declarado el hombre más rico de Estado Unidos, y su fortuna alcanzo los US $81.600 millones. Dice que su fortuna es más de cuatro veces el Producto Interno Bruto (PBI) de Honduras, más de tres veces el de El Salvador y dos del de Panamá. Pero, Gates usa su dinero para ayuda la gente todos los días. Gates y su esposa Melinda han donado más de US $35.000. La causa más reciente que se donaron fue la epidemia de ebola que está arrasando en África, y donaron US $50 millones.

Yo tengo mucho respeto para Bill y Melinda Gates. Han donado más dinero de las beneficencias de toda la gente en los EEUU, y probamente del mundo. Yo sé que Gates no está dando mucho de su dinero a sus hijos, y dice que sus hijos tienen que ganan sus propias ingresas. Establezca los éticos y las morales en su casa, y es muy admirable. 

Views: 67

Comment by Sarah Rodrigue on October 14, 2014 at 11:08pm

Estoy de acuerdo con su evaluación de Bill y Miranda Gates.  Es verdad que Bill Gates es la persona mas rico en los estados unidos, pero usa su riqueza para ayudar la gente todo el tiempo, y sin su ayuda, muchas personas no tendrían sus becas o lo que sea.  También, si mira a las vidas personales de Bill y Miranda Gates, son relativamente simples.  Las dos no gastan dinero en cosas extravagantes y no son codiciosos.  Espero que mas personas riquezas copien las vidas de Bill y Miranda Gates.

Comment by Chris carey on December 7, 2014 at 4:54pm

Bill y Melinda Gates han contribuido mucho para ayudar a muchos. Han proporcionado las vacunas a muchas partes del mundo que normalmente no pueden pagarlos. Melinda Gates tiene grados en economía y ciencias computacionales y usa dos de estos para promover el desarrollo y sostenibilidad. Actualmente están trabajando para mejorar los derechos de la mujer en el hogar y la fuerza de trabajo. Que haciendo los derechos y recursos de las mujeres en la fuerza de trabajo igual a la de los hombres, se pueda levantar el PIB un 27%, dependiendo del país. Creo que es maravilloso lo que están haciendo, pero no creo que su alabanza debe ser en cuanto que donan, pero el esfuerzo que dan y la porción de sus ingresos. Una persona menos rica no puede ser capaz de dar mucho, pero hay muchos que coincida con la porción de ingresos que donaron.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service