En el artículo, “Cuándo, cómo y cuánto reclamar a una compañía aérea,” Mabel Figueruelo está hablando como utilizar sus derechos como pasajero en un avión (http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http:/...). Es increíble cuantas personas no se comprenden que pueden recibir compensaciones económicas cuando no reciben la servicia propia. Por ejemplo, si tienes un retraso de 3 horas o más en la Unión Europea, tendrán derecho a solicitar una compensación económica. La compensación puede ser una variedad de cantidades, pero en esta situación, los pasajeros podrían recibir 600 dólares. Sin embargo, no saben que es posible para recibir las compensaciones económicas para la molestia. El sitio web, “Refund.me,” es un recurso para ayudarles, pero pienso que las compañías de las aviones necesita advierta los casos en que los pasajeros pueden recibir compensaciones mejores, porque en muchos situaciones, solo el 2.5% de los pasajeros ha sido indemnizado con éxito. Es el trabajo de estas compañías para informar sus clientes, y en mi opinión, no es justo para ocultar información importante de las clientes.   

Views: 74

Comment by Sarah Rodrigue on September 5, 2014 at 10:02am

¡Pienso que este es muy interesante!  Antes de leer esto, no sabia que una persona puede hacer este.  Espero que mas personas aprenden sobre esto porque estoy seguro que hay personas que deben recibir dinero, pero quien no saben que pueden hacer algo.  Esto es bueno para la economía y la gente también, y pienso que si mas personas supieran sobre esto, apreciarían los aviones mas y también quieren viajar por un avión mas.  Para muchas personas, es demasiado caro viajar por avion, especialmente si hay problemas durante sus viajes.  Pero, este articulo muestra que hay cosas que pueden hacer para recibir compensación por esto.

Comment by Francesca Reynaert on September 9, 2014 at 7:28pm

Este articulo es muy informativo, porque yo tampoco sabía que una persona puede hacer esto. Como dijiste, estoy de acuerdo que es la responsabilidad de la empresa para informarles a las personas sus derechos. Desde un billete de avión es muy caro, el viaje de la persona no debe tener muchos dificultades ni inconvenientes. El porcentaje 2.5% es muy poco, y este número puede aumentar por la transmitiendo de la información de las compañías. 

Comment by Chris carey on September 9, 2014 at 10:34pm

Mientras estoy de acuerdo que es terrible que muchos pasajeros no saben sus derechos, no pienso que es la responsabilidad de las aerolíneas asegurarse de que los pasajeros los sepan.  Estaría bien si las aerolíneas pusieron los derechos en sus sitios web, pero no creo que sea necesitario advertirlos porque en el lado de los negocios es mejor no advertir, al menos abiertamente.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service