Alexandra Lehman's Blog (10)

Foro 10

                Por este foro, yo decidí aprender más sobre la economía industrial cubano. Cómo cada economía, la cubana ha cambiado mucho durante los años, pero siempre ha basado mucho en la agricultura. En los años 40’s la producción de azúcar contribuía 75% del capital invertido en las industrias. Según el sitio de web de la Industria Cubana, se describe este sistema como “monocultivador.” Sin embargo, durante los años, la falta de apoyo oficial o privado frenó mucho al avances de…

Continue

Added by Alexandra Lehman on April 15, 2012 at 11:45pm — No Comments

Reflexión de 9.4

Después de haber leído de la economía mexicana, me doy cuenta de que compleja es. Lo que me sorprendió más fue que México, después de Brasil, tenga la economía principal de América Latina y el mayor mercado de habla hispana en el mundo. Aunque México tiene la mejor economía de ha habla hispana, sufre mucho y todavía más de un tercio de la población del país está en pobreza extrema .

                La economía mexicana tiene algunas limitaciones estructurales; algunos ejemplos, según…

Continue

Added by Alexandra Lehman on April 8, 2012 at 9:48pm — 3 Comments

Foro 8.5 A

Tasa de variación interanual…
Continue

Added by Alexandra Lehman on April 1, 2012 at 3:57pm — 2 Comments

Foro 7.5 B Venezuela

Allie Lehman



Esta semana, aprendimos más de España y Venezuela yo aprendí mas sobre Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Yo investigué específicamente sobre el Fondas: Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista. La misión de esta organización, en pocas palabras, es promover la construcción de un nuevo modelo socioproductivo, contribuir al desarrollo agrario socialista, “para alcanzar niveles de crecimiento sostenido que permitan…

Continue

Added by Alexandra Lehman on March 25, 2012 at 9:42pm — 3 Comments

Foro 6.5B

Para aprender más del país Colombia, entré al sitio www. Mincomercio.gov.co donde me dio varias entidades relacionadas con este Ministerio. Yo escogí aprender más sobre la compañía Industria y Comercio Superintendencia. Inmediatamente, comparado con otras opciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, yo encontré que este sitio web fue bien organizado y me fue fácil encontrar toda la información necesaria y que querrías.

            Principalmente, qué es Industria y…

Continue

Added by Alexandra Lehman on March 11, 2012 at 10:00pm — 2 Comments

Guía Práctica de la Energía (que bonita)

Guía Práctica de la Energía (que bonita)

¡Vaya! Que impresionante es la Guía Práctica de la Energía. Me impresionaron los colores y todos los aspectos visuales. Después de haber leído  partes múltiples de la guía, entiendo que importante es toda la información presentada. Ya había sabido la importancia de la información y que toda la gente necesita implementar más costumbres mejores. Pero me interesó ver toda la información en la manera que la manera que está presentada en la guía.…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 19, 2012 at 7:23pm — 1 Comment

Brasil: Una del las economías más importantes del mundo ahora

Para este foro, después de intentar muchas veces con el sitio de España, he decidido robar la idea de Gary. Yo también busqué información sobre Brasil del sitio del gobierno estadounidense, específicamente de la CIA. Después de leer la información sobre la economía, he averiguado que la economía brasileña es la mejor de todos los países suramericanos. Su economía se caracterizan por su agricultura, minería, manufacturero, y sectores servicios. En últimos años, desde 2003, la economía…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 13, 2012 at 10:53pm — No Comments

Denominaciones de Origen e indicaciones geográficas

La denominación de origen de este producto es Cítricos Valencianos. Las características de estos cítricos varían mucho. En los casos de naranjas, mandarinas y limones hay muchísimas variedades y muchas ubicaciones de donde vienen. Estos cítricos tienen que cumplir unos parámetros mínimos de madurez, cantidad de zumo y calibre. La zona de producción de los cítricos está constituida por una franja litoral que del norte al sur del país y también por los valles de los ríos del interior. Estas…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 4, 2012 at 11:58pm — 1 Comment

El Padrón Municipal

¿Qué es el padrón municipal? Bueno, según el sitio, el padrón municipal básicamente es el sistema de contar y mantener el número de la población del municipio. Básicamente es el censo usado por toda España. El padrón municipal es hecho cada año en el primer de enero.

El padrón municipal es dirigido y coordinado por el INE y con ayuda de los ayuntamientos de las ciudades.

En últimos años, ha sufrido mucho debido a la falta de personas quienes registran cada año. Este problema es…

Continue

Added by Alexandra Lehman on January 29, 2012 at 9:42pm — 2 Comments

1.5B. Argentina - Lorenzino se reunió con Boudou

De la sección 1.5B de nuestro libro de texto, yo exploré la página web del Ministerio de Economía de la República de Argentina. Yo encontré que esta página contiene mucha información no sólo sobre la economía de Argentina pero muchas noticias actuales de Argentina y del mundo. Escogí leer un artículo de la semana pasada titulado, Lorenzino se reunió con Boudou. De este artículo, aprendí que el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Dr. Hernán Lorenzino se reunió el 19 de enero con el…

Continue

Added by Alexandra Lehman on January 22, 2012 at 9:00pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service