Para aprender más del país Colombia, entré al sitio www. Mincomercio.gov.co donde me dio varias entidades relacionadas con este Ministerio. Yo escogí aprender más sobre la compañía Industria y Comercio Superintendencia. Inmediatamente, comparado con otras opciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, yo encontré que este sitio web fue bien organizado y me fue fácil encontrar toda la información necesaria y que querrías.

            Principalmente, qué es Industria y Comercio Superintendencia? Es una compañía la que es reconocida como “una Entidad líder en el control y apoyo a la actividad empresarial y en la defensa de los derechos del consumidor colombiano.” Principalmente su misión es apoyar el fortalecimiento de los procesos de desarrollo empresarial y vigilar el cumplimiento de los derechos de los consumidores, junto con muchos otros aspectos que hacen. Antes de leer nada más en su sitio web, ves sus temas principales al parte superior de la página: Protección al consumidor, Protección a la competencia, Propiedad industrial, Metrología, Cámaras de comercio, Nuestra entidad y Normatividad.

            Encontré que el sitio es bastante informativo. Sin saber casi nada de lo que hacen, en español, ni en inglés, este sitio me fue muy bien porque explica detalladamente cada aspecto de lo que hacen y entonces como lo facilitan todo. Todo del sitio web me parece muy bien compuesto además de su compañía excelente.

Palabras en total: 226

Views: 42

Comment by Natalie Holt on March 19, 2012 at 8:30am

Tienes razón sobre la organización de este sitio web. Es un cambio refrescante que el enlace trabaja correctamente. Además, parece que la entidad, Industria y Comercio Superintendencia, hace trabajo significativo entre el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo. La protección de los derechos de los consumidores colombianos es muy importante en el mundo hoy. Es posible que una empresa pueda aprovechar los consumidores pero Industria y Comercio Superintendencia existe para proteger los ciudadanos. 

Comment by Alexandra Lehman on March 19, 2012 at 2:52pm

Tienes puntos muy buenos, Natalie. Gracias por tu aportación de mi foro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service