Guía Práctica de la Energía (que bonita)

Guía Práctica de la Energía (que bonita)

¡Vaya! Que impresionante es la Guía Práctica de la Energía. Me impresionaron los colores y todos los aspectos visuales. Después de haber leído  partes múltiples de la guía, entiendo que importante es toda la información presentada. Ya había sabido la importancia de la información y que toda la gente necesita implementar más costumbres mejores. Pero me interesó ver toda la información en la manera que la manera que está presentada en la guía. Supongo que todavía soy muy niña porque las cosas que me gustaron más fueron los aspectos visuales y todas las ilustraciones. Me hicieron más interesada en toda la información. Aprendí mucho de las ilustraciones.

            Aunque generalmente ya había sabido mucha información sobre el medio ambiente, aprendí muchas cosas nuevas. Aprendí de todos los tipos diferentes de la energía: energía primaria versus energía final, las estadísticas del consumo de energía primaria/final en España, consumo de las familias, las cosas en los hogares que usan la más energía, y más. Todo me fascinó mucho. No había pensado suficientemente de donde va toda la energía que usamos cada día; es bastante interesante y revelador.

            Lo que me gustó mucho fuera el “no me olvides,” ubicado al fin de cada sección. La guía contiene muchísima información, compuesta en muchas páginas. Si no tienes suficiente tiempo para leer todo, puedes aprender muchísimo, todos los puntos principales, de esta sección cortita (y atractivo visualmente, claro :) ).

Views: 52

Comment by Bethany Kirk on February 20, 2012 at 11:47am

Pues, es interesante que un guía de energía puede ser tan atractivo. No he mirado a la página todavía pero después de su descripción, quiero verla. Me pregunto si las ilustraciones fueron destinadas a una población joven para enseñar más sobres sus objetivas. También, me interesa la información sobre productos específicos y el uso de energía de estos. Visitaré el sitio y usaré el “No me olvides” función para aprender más sobre la energía en España. Quizás, cuando estudio aquella, puedo usar la información para lo que necesito.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service