March 2018 Blog Posts (15)

Blog Pos #2: Encuentran muertos a golpes a una mujer y su hijo en el municipio murciano de Las Torres de Cotillas

www.elmundo.es/espana/2018/03/27/5ab9fafbca4741a45e8b4585.html

Este artículo habla sobre el feminicidio de una mujer y que ellos no han encontrado el asesino

El feminicidio es un problema muy grave en España. España es uno de los países en Europa con los más…

Continue

Added by Petra Navarro on March 29, 2018 at 10:30am — 1 Comment

Si pudiera hacer cambios al sistema educativo, ¿qué haría?

Si  yo pudiera cambiar algo en el sistema educativo sería que la educación es un derecho, no un privilegio. Todos los niños merecen educación a pesar de su economía, raza o género. Podemos cambiar el mundo si cambiamos la educación en el mundo. Cambiaría el entusiasmo entre los profesores y estudiantes. Sin motivación, nadie quiere aprender.Cambiaría la falta de diversidad dentro de las escuelas y la diferencia en su calidad.Buenos maestros merecen más paga. En mi situación el sistema…

Continue

Added by Nicole Ortiz on March 28, 2018 at 12:57pm — No Comments

Entrada Dos : "Semana Santa en Granada 2018 - Procesiones, Cofradías y Pasos"

http://www.granadadirect.com/fiestas/semana-santa-granada/

Este artículo discutió las procesiones de la Semana Santa que se están ocurriendo esta semana en Granada. Toda la región de Granada está celebrando junto con la combinaciones de 32 hermandades, ramas de la iglesia católica. Cada día de semana se produce una nueva procesión en las calles de Granada, honorando a un Santo, a la…

Continue

Added by Afton Curtsinger on March 28, 2018 at 12:14pm — 2 Comments

La CUP (Candidatura de Unidad Popular) llama a “paralizar el país” por la detención de Puigdemont

La CUP es un grupo extrema izquierda, que apoya la independización de Cataluña y soberanamente de territorios independientes. Puigdemont es el ex-presidente de Cataluña quien visto su posición terminado por el gobierno de España, brevemente después el anuncio de la constitución de Cataluña en 2017. Con alegaciones de rebelión, sedición, y abuso de fondos públicos, él se exiló en Alemania bajo el prometo de arresto si volverá a España. La semana pasada, estuvo arrestado en Bélica con planes…

Continue

Added by H Megan Montgomery on March 27, 2018 at 3:27pm — 1 Comment

Games can make learning math an enjoyable activity rather than an educational one. It will help your child to learn basic counting skills.

Teaching math to your child can be easy if you add some fun to it. Instead of sticking with paper and pencil, try to include math in your child’s daily activities to make it a great learning experience. There are many interesting ways to make your child engaged and excited about learning the numbers.

Here are 5 fun…

Continue

Added by Lynda Way on March 27, 2018 at 12:00am — No Comments

Lección 5 Opción B

Búsqueda de especialización lleva a médicos hasta la India

 

Los médicos generales de costa rica están migrando a España, Estados Unidos e incluso a la India. Mil estudiantes egresan como médicos generales cada año. El problema está en que mientras entran más médicos de otros países el resto de licenciados debe buscar otras opciones para continuar con sus posgrados. Elizabeth Rodríguez directora de Educación Global de la Universidad…

Continue

Added by stiven on March 22, 2018 at 4:23pm — No Comments

Lección 5 Opción B

Búsqueda de especialización lleva a médicos hasta la India

Este artículo habla de los destinos elegidos por los médicos generales de Costa Rica en búsqueda de su especialización. España, Estados Unidos e incluso a India son los favoritos.

De los estudiantes que egresan, no todos tienen la posibilidad de especializarse, depende de los cupos que brinde la Caja de Seguro Social. Por ejemplo en 2017, hubo un récord de 258…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 16, 2018 at 8:19pm — No Comments

Lección 4, opción A (Opinión)

Me quede en shock al leer este artículo. Jerez se encuentra entre Málaga y Sevilla. Mientras leía el artículo, busque donde quedaba Jerez, yo tenía en mente que era en España pero no me imaginaba que un país europeo tenga problemas tan graves como este. Lo encuentro difícil de creer. Como es posible que una ambulancia se tarde hasta tres horas para llegar a su destino. El problema está en que solo hay una ambulancia en horario nocturno. Difícil de pensar que un lugar no tan pequeño…

Continue

Added by stiven on March 9, 2018 at 10:59pm — No Comments

Lección 4, opción A

Demoras de hasta tres horas de las ambulancias durante la noche.

En Jerez las urgencias que se producen en la vía publica por la noche son cubiertas con solo una ambulancia medicalizada. Esta ambulancia está encargada de las urgencias más graves. Hay diferentes niveles de gravedad. Nivel 1, es el más grave para este nivel tiene que viajar un médico, un enfermero y obviamente el técnico conductor. Emergencias de nivel 2…

Continue

Added by stiven on March 9, 2018 at 10:43pm — No Comments

Lección 4; Opción B

El Servicio de Urgencia Canario atendió en la Isla a 9,000 personas:

Basado en  la información del artículo entregado, La atención en  Urgencia Canario aumentó un 5% con respecto al año anterior atendiendo 8.884 personas. El 85% de los pacientes fueran atendidos por enfermedades, el resto por accidentes de tránsito, deportivos o laborales. La personas recibieron asistencia sanitaria a través de los médicos…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 9, 2018 at 11:23am — No Comments

Learning Commons/Library

Hi, I'm planning to continue my Diploma as a Teacher-Librarian. I also hope to be working again in this area soon. (Elementary). I've seen other teachers' lesson plans, taking their classes into a computer lab to do research, etc.

Does anyone else notice their class googling sources but not knowing how to condense articles into the students' reading level? I also notice Google bringing up a lot of blogs as top hits. 

P.S. Ron Darvin (on Facebook) works at SFU/has relevant…

Continue

Added by Leslie Watts on March 6, 2018 at 12:46pm — 1 Comment

IMD

Este post pretende iniciar uma discussão sobre a UC de IMD e o seu enquadramento num curso de CTDI.

Added by Agostinho de Sousa Pinto on March 6, 2018 at 10:44am — No Comments

Lección 3; Opción A

Permitir a los padres que atiendan a sus bebés en cuidados intensivos ayuda a mejorar su salud y su bienestar:



Según estudios realizado demuestran que las madres y padres que cuidan de sus bebés en cuidados intensivos mejora el aumento de peso, las tasas de lactancia entre los bebés prematuros y reduce el estrés de los padres. La presencia y participación de los padres tiene beneficios a largo plazo. Para que esta…

Continue

Added by Jacinta Andrade on March 2, 2018 at 4:56pm — No Comments

Lección 3; Opción B (Opinion)

La emisión de radiación es un problema que no podemos evitar. Es casi imposible no recibir radiación durante el día. Todo alrededor de nosotros emite radiación. Cosas como el teléfono el cual usamos cotidianamente, objetos en la casa como el microondas, el televisor, etc. Aplaudo a los que alzan su voz para que se haga algo sobre la radiación emitida por las maquinas en los hospitales, pero ¿que se puede hacer? ¿A quien le echamos la culpa de que estas máquinas emitan radiación? Estoy…

Continue

Added by stiven on March 2, 2018 at 2:42pm — No Comments

Lección 3; Opción B

¿Cuánta radiación recibimos en el hospital?

 

Hoy en día nos exponemos a la radiación hasta en lugares tan comunes como los hospitales. Los hospitales están llenos de radiación. Una radiografía de tórax, por ejemplo, equivale a toda la radiación que recibe un ser humano de manera natural durante 3 días de vida. Mayoría de los actos médicos que se usan para hacerse pruebas exponen una dosis de radiación. En España como en el resto de la Unión…

Continue

Added by stiven on March 2, 2018 at 12:22pm — No Comments

Featured Blog Posts

Blog Topics by Tags

Monthly Archives

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

2007

1999

1948

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service