Durante esta visita yo ayudé mucho a Sra. Guimarais con hacer copias. Como he dicho antes hacer copias es algo aburrido pero ayuda mucho. Es algo que Sra. Guimarais no tiene que hacer despues de escuela. Algo que no mencioné antes es que su clase tiene huevos de pollo en una incubadora que van a eclosionar muy pronto. Hoy en clase complieron los estudiantes una hoja con el ciclo de vida de un pollo. Para muchos de los estudiantes la hoja fue muy difícil. Les ayudan para que todos la cumplieron.

    Hoy interactué otra vez con Sra. Guimarais, los estudiantes, y la asistente. Interactué con una estudiante en particular. Esta chica siempre parece tener miedo en la clase y nunca entiende el español. Hoy, durante la hora de matemáticas ella estaba llorando porque no comprendió lo que dijo la Sra. Le ayuda con la hoja de matemáticas para que ella paró de llorar.

    Hoy el uso de español estaba centrado en los pollitos. La clase es muy emocionada sobre el nacimiento de los pollitos. Todos los días los miran para saber cuando ven a eclosionar. Cada día en Maxwell aprendo palabras nuevas. Para mi es importante que me pongo en situaciones de español exclusivamente.

    En general creo que mi voluntariado en Maxwell es muy exitoso. Cada día aprendo algo sobre la lengua y sobre enseñar. Sra. Guimarais permite que ayudo y enseño a los estudiantes. A veces les leo algunos libros en español. Hay libros en español en la clase que tuve cuando yo era niña (pero los tuve en ingles). Me gusta mucho interactuar con los estudiantes durante este tiempo crucial en su aprendizaje de la lengua.

    Estoy muy emocionada para el día cuando eclosionen los pollitos! Creo que es una experiencia única tener estos huevos en la clase. Cuando yo era niña nunca tuve un mascotas de clase.

Views: 14

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service