Esta semana era muy corta porque no había escuela después como resultado de acción de gracias. Solamente pude ir a la escuela el Lunes. Otra vez los estudiantes estaban muy energéticos esta semana, probablemente porque sólo había dos días de escuela. Aunque el Lunes, los estudiantes tuvieron ejercicio de intrusión pero no sé si era solamente un ejercicio o real porque la policía vino a la escuela. El ejercicio tomo 10 minutos y por eso, la clases de matemáticas duro por más tiempo que normal. Durante la clase de matemáticas participé en la actividad de fracciones en cual construimos una hamburguesa con partes individuales. La actividad era muy divertida e interesante pero la mayoría no prestó atención y estaban hablando continuamente y por eso no ellos estaban permitido participar en la actividad.

El uso de español ha sido bien. Ayudé a muchos estudiantes aprender palabras nuevas. Las chicas siempre me hizo un cumplido de mi vestuario y ellas no siempre saben las palabras correctas. Ejemplo: Me gusta tu earrings. Por eso, muchas de palabras que enseño son palabras de ropa. Jaja!

Siento que no logré mucho esta semana porque solo fui una vez. Pero yo aprendí información nueva en ciencias y técnicas por controlar comportamiento. También ayudé a los estudiantes y enseñe palabras a ellos y por eso siento exitosa. Deseo que la próxima semana sea más agitada

Views: 19

Replies to This Discussion

no había escuela después de Miércoles**

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service