¡Hola, y bienvenidos a SPN 119!

Mi nombre es Sarah Pollack y soy la profesora de SPN 119. Trabajo en CSI desde hace 11 años y vivo en Staten Island cerca del ferry con mi esposo, Oswaldo, nuestros dos hijos, Mateo y Ximena, dos perritos y un pez. Nací en Estados Unidos y el español es mi segunda lengua. La familia de mi padre es judío-alemana y la de mi madre tiene varias generaciones en EU. Yo aprendí el español en la escuela y me gustó tanto que hice un doctorado en estudios hispánicos. Mi esposo es mexicano, y ahora soy residente permanente de México. Nuestros dos hijos son bilingües, y pasamos mucho tiempo en Latinoamérica, particularmente en la Ciudad de México. En mi tiempo libre me encanta leer, escribir, viajar, subir montañas, bailar y cocinar. Me encanta mi trabajo, y esta clase es una de mis favoritas porque los estudiantes traen tanta experiencia diversa con la lengua y vienen de culturas y lugares muy diversos. 

Favor de escribir un párrafo presentándote, y sube una foto de ti para que todos podamos conocernos.

Views: 470

Replies to This Discussion

Hola mi nombre es Jesuheidi, pero prefiero que todos me llamen Haití. Mi familia no escriban mi apodo como el país que lo escriban como Heidi. Tengo 18 años pero el 13 de febrero voy a tener 19 años. Crecí con mi abuela desde que tenía unos meses y acabo de mudarme a la casa de mi madre cuando cumplí 15 años. Nací en Providence Rhode Island pero una vez que tenía 4 meses vivía en Brooklyn. Mi madre nació en los Estados Unidos pero su madre es de El Salvador y su padre de Puerto Rico, mi padre nació en Puerto Rico pero su madre es haitiana y dominicana, y su padre es puertorriqueño. Tengo dos hermanas menores, sus nombres son Alondra y Jazasly. Son mis medio hermanas, mi madre se había casado con mi padrastro cuando tenía 7 años. Actualmente vivo en los dormitorios de College of Staten Island y actualmente estoy debatiendo si debería especializarme en Enfermería o Psicología. Cuando sea mayor no creo que voy a vivir en Nueva York. Solo porque la renta es tan alta, aparte de eso, sinceramente, creo que la ciudad de Nueva York es un buen lugar para criar a tus hijos porque es tanta la diversidad y las cosas que hacer aquí.

Mi nombre es Melanie Fontecha.Mis padres son colombianos y yo nací en Brooklyn y vivo aquí también en Fort Hamilton. Tengo 18 anos.Mi cumpleaños es Septiembre 11.A mi me encanta la música de reggeaton. Mi favorito cantante es Maluma. Cada verano voy a Miami pero me encantaría ir a Colombia y explora otras ciudades.Mi carrera que quiero hacer es enfermería. Tambien me gusta ir a Queens a comer comida Colombiana a la perrada.

Mi nombre es Isiaah Taveras. Yo soy dominicano. Mis padres nacieron en La Republica Dominicano. Pero yo nací en El Bronx Nueva York. Ahora vivo en Long Island, Nueva York con mi mamá. Yo soy un estudiante en CSI. Me gustar jugar bésibol y también football americano. En mi tiempo libre yo como y escucho música. Yo esto en esta clase pa que yo puedo hablar con mi familia.

Hola, me llamo Sharlene Castano. Yo vivo en Staten Island pero nací en Brooklyn. Vivo con mi hermana y mis padres. Hace poco desde que mi hermano se mudo. Yo soy Colombiana y also Puertorriqueña pero creci aprendiendo mas la cultura Colombiana de la familia de mi papa. Yo viajo mucho con el y mi hermana. A mi me encanta a cantar, desde que yo era un niña chiquita siempre yo estaba haciendo muchos muestra de talento. Hice mas cuando yo llegue a la escuela secundaria porque yo empece a cantar para mis maestros y musicales. Mi cantante favorito es Bad Bunny es un regetonero de Puerto Rico. 

Hola mi nombre es Monica. Yo tengo 18 anos. Yo trabajo en Williamsburg en un supermercado. Mi madre es Dominicana y mi padre es Salvadoreño.Yo solo tengo uno hermano, el nombre es Kedmin, el tiene 6 anos. Yo no crecí con mi padre. Yo vivo con mi madre, mis abuelos, y mi tia. Yo vivi en Brooklyn toda mi vida. No se si me iría de Nueva York pero me gustaría vivir en otra parte fuera de Brooklyn. Yo solo fui a Republica Dominicana cuando tenia 3 anos. Me gustaría ir este verano con mis primos. Yo nunca fui para El Salvador. Yo no se que quiero estudiar todavía. Estaba pensando algo en cine o computadoras. Yo tuve una internship (didnt know how to say it) durante el verano de este ano. Fue una experiencia buena y me gusto mucho. 

Mi nombre es Miguel Ramirez y soy un alumno en la colegio de staten island, estoy estudiando espanol para que me aluda en comunicación y también en la carera que yo estoy persiguiendo. la carera que estoy persiguiendo en el momento es para ser un policía para la ciudad de Nueva York, quiero ser policía porque a mi me gusta ayudar a la gente y también quiero tener un carera que yo y mi familia nos asen orgullosos. yo tengo dos nenas hermosas en mi vida mis dos hijas Madelyn y Yvette ahorita en el momento estoy trabajando y cuando no estoy trabajando después estoy estudiando, en mi tiempo libre me gusta a hectare la hueva cuando puedo con todo la tiempo limite que tengo. mis papas originalmente son de Mexico, puebla y antes yo me fui de viaje a Mexico pero ahorita no tengo tanto tiempo pero me gustaría a llevar a mi novia y mis dos niñas a Mexico para que se conocen mas a la familia porque casi todos mis familiares viven en Mexico.


Hola me llamó Andrew Tlatelpa. Yo nací en Brooklyn pero ahora vivo en Staten Island. Mis padres son Mexicanos, mi padre nació en Puebla, Mexico y madre nació en Brooklyn. Me estoy especializado en biología y este es mi tercer año que estoy en la universidad. Tengo una hermana menor que se llama kailey. Mi deportes favoritos son fútbol, boxeo y baloncesto. Unos de mis sueños es ir a un partido de la Copa Mundial.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service