Sarah Pollack
  • Female
  • Staten Island, NY
  • United States
Share on Facebook
Share

Sarah Pollack's Colleagues

  • Daisy Garcia
  • Jenny Freire
  • Wilson Zumba
  • Genesis Perodin
  • Heber Galindo
  • Saul Garcia
  • Juan Valbuena
  • Nataly Sanchez
  • jessica guzman
  • Tiana Nunez
  • Jonathan Perez
  • Liliane Melendez
  • Abigail
  • Ariel almonte
  • Kathy Sinchi

Sarah Pollack's Groups

 

Sarah Pollack's Page

Profile Information

School / Work Affiliation
College of Staten Island, CUNY

Comment Wall (11 comments)

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

At 9:56pm on December 6, 2015, Julie Silva said…

           Odisea del Norte, escrito por el autor Mario Bencastro, esta historia es de un hombre que tuvo un accidente en su trabajo y se murió. El hombre muerto tenia un amigo que se llamaba Calixto que por ser indocumentado no quiso testificar del accidente que el presencio. El no quiera ser culpado de la muerte de su compañero. Cuando vino la policía y la ambulancia para coger el cadáver, el decidió ocultarse. Y también todo la gente que trabajaba con el porque eran indocumentados. Todos tenían miedo de ser arrestados y deportados.

            En el caso de Calixto, es el caso de muchos inmigrantes que piensan que por ser indocumentados no van hacer escuchados. Pero yo pienso que en un caso así deberían decirle a la policía lo que paso. Porque esto es un accidente que el vio, no que tuvo nada que ver con el problema. En caso de súper intendente yo pienso que el hacia mal en contratar indocumentados por pagar los malos. Pero esto no quiero decir que por ser indocumentados ellos no eran profesionales.  El súper intendente hablo por los abusos que el estaba cometiendo en hacer trabajar a esta gente indocumentado en situaciones peligrosas. Es por eso que el tuvo miedo de ponerse en problemas porque el estaba abusando esta gente y el dejo que se llevaran al muerto y no dijo nada.

At 12:40pm on November 22, 2015, kellie silva said…

Kellie Silva 

Blog #1

En la república dominicana, las leyes se an puesto más estrictas. Debido a las nuevas y duras  leyes, cada individual que fue ciudadano descendiente de haitiano tenía que ser imbiado de regreso a su país. Esta gente no fue considerada más como ciudadanos dominicano. Al comienzo de este mes, cientos de emigrantes fueron deportados a Haití. Muchos de ellos se corrieron para no ser deportados. Su presencia fue considerada y regular de acuerdo artículo.  Del el ano dos mil trece muchos haitianos dominicanos su ciudadanía fue quitada por decisión de la corte cuando primera vez vi este incidente en las noticias me recuerdo como cruel una sociedad puede ser de maginar a su propio gente. Como pueden tomar sus derechos y básicamente su prevé de existencia a pasar esta ley. 

At 12:39pm on November 22, 2015, kellie silva said…

Kellie Silva

Blog #3

En el articulo de OMH, los hispanos tienen un mayor riesgo de suffir de muchas enfermedades porque no tienen seguro medico. Debido al no tener seguro, ellos no pueden obtener medicinas ni tratamiento tampoco pueden ir al doctor porque no pueden pagar.  Hispanos tienen altas possibilidades de tener enfermedades como diabetes, asthma y pueden sufrir del higado. Otro problema de los hispanos es que muchos de ellos son obesos. Este problema abre paso a muchos problemas de salud. Pero sin la ayuda del seguro medico ellos no se pueden hacer ver de medicos y por eso tienen un riesgo de muerte mas alto.  Muchos hispanos especialmente los que vienen fuera de los estados unidos. Ellos siempre luchan por mantene.

Muchos hispanos especialmente los que vienen de afuera de los estados unidos luchar por mantener a sus families. No pueden comprar comida porque no tienen trabajos ni pueden obtener asistencia medica. Sin ayuda medica y sin tener dinero para pagar visitas al doctor, muchos hispanos no puden obtener tratmientos medicos para ellos o para sus familias. Miembros de mi propia familia son victimas de este problema y no tiene seguro medico para poder cuidar de su salud.

At 5:43pm on November 21, 2015, Julie Silva said…

3rd blog

Titulo: First national report on Hispanic health a mix of good and bad news

En el articulo de Debora Goldschismt, First national report on Hispanic health a mix of good and bad news, los hispanos nacidos en américa tienen un alto riesgo de enfermedades. Son mas probable de ser obesos y sufrir del corazón de presión alta y cáncer. Hispanos nacidos fura de los Estados Unidos usualmente son mas saludables de los que nacen en los Estados Unidos. La mayoría de los hispanos que nacen aquí siempre fuman y están a riesgo de tener cáncer del pulmón. Usualmente los hispanos no toman pero cuando lo hacen toman en exceso. Por eso Deborah avisa que los hispanos deben moderar la manera en que toman para obtener un futuro mas saludable.

 

Yo siento que esto es verdad. Personalemente mi papa siempre nos a dicho a mi hermana y a mi que el siente que comía mas saludable cuando vivía en el ecuador. Todo lo que comía era hecho en casa mientras tanto todo lo que comemos aquí es comida de la calle por ejemplo Mcdonalds. La teoría sobre el trago en mi experiencia es cierto. Mi familia y otras familias que conozco no toman tanto diariamente pero cuando tenemos una fiesta con reunión familiar saben tomar en exceso. Y a veces se sale a fuera de control, no en una manera mala pero de una manera celebratoria con sus familiares.

At 5:43pm on November 21, 2015, Julie Silva said…

2nd blog

Julie Silva

Link: http://www.nytimes.com/2014/03/13/business/retirementspecial/rainbow-hued-housing-for-gays-in-golden-years.html?ref=topics&_r=0

Titulo: Rainbow-Hued Housing for Gays in Golden Years

 

Has visto un hogar que viven homosexuales? Siendo homosexual o transgénero es normal hoy en día. Sin embargo mucha gente no esta de acuerdo con esa idea. Es triste que mucho gente que son homosexual no se pueden expresar en su propio hogar por su vecinos. Cambiándose de residencia no es ni siquiera un posibilidad porque los dueños de las residencies ni siquiera dicen que hay apartamentos disponibles. Ventajosamente hay instituciones como Rainbow-Hued Housing que dado oportunidades a estos individuos. Todo el mundo se merece vivir en un ambiente donde estén seguros y confortables es por eso viviendas como Rainbow-Hued Housing se están construyendo. Sin embargo simplemente porque estas viviendas le dan la oportunidad a los homosexuales no quiere decir de la gente que no lo es pueda radicarse en estas viviendas. Es un ambiente que esta disponible para todos. Como el propósito de estas residencias fueron creadas para los homosexuales el Sr. Segal (fundador de este tipo de edificios) promocionas sus edificios en centro comunitarios para homosexuales.

Rainbow-Hued Housing a sido un gran éxito. Este tipo de edificios les han dado la bien venida a grupos sociales como homosexuales y transgéneros que muchas veces a sido discriminados simplemente por el genero que han escogido ser (transgénero) o por haber escogido el genero con quien desean compartir su vida. Muchos homosexuales que residen en estas viviendas se han hecho amigos viviendo aquí. Muchos homosexuales piensan que es el principio de un mejor futuro le han inspirado abrir mas edificios como estas en diferentes sitios de la ciudad. El Señor Palumbaro siendo homosexual es un residente de estos edificios. El Señor Palumbaro piensa que es un milagro que nuestra sociedad por fin están haciendo algo beneficioso para los homosexuales. El dice, “Yo crecí en el tiempo cuando los padres se avergonzaban de tener hijos como nosotros. Ahora nos podemos casar y vivir una vida normal en viviendas que no reciban.”

At 5:42pm on November 21, 2015, Julie Silva said…

1st blog

Julie Silva

Link: www.independent.co.uk Titulo: No espere para visitar Cuba: Valla antes de que cambie Autor: Richard Quest

Después de muchos años de ser aislada de América, Cuba finalmente ha decidido a construir un cierto tipo de relación con los extranjeros de los Estados Unidos. ¿Por qué el cambio repentino? Bien, Cuba desea hacer que su litoral sea más accesible. Una vista mejor de la costa de Cuba proporcionaría más ventajas para este país. Es por eso, están en necesidad de asistencia de extranjeros, que los conduce en nuestra dirección.  Con nuestra ayuda, pueden reconstruir sus hermosos hogares.  El narrador dice que recorrieron las calles de la Habana con Hugo Cancio, estas calles mal vistas pero a la vez hermosas.  Hugo Cancio es un negociante Cubano-Americano que es un constructor de propiedades.  Hugo Cancio fue conocido como el Presidente del Grupo de Fuego Media, quien lo puso encargado de diseñar las estructuras de las casas.   El dice que Cuba no está interesada en construir condominios y apartamentos.  Pero sin embargo, quisieran tener almacenes que son necesarios en la sociedad de hoy tal como un Walmart, puesto que consiste en la variedad de diversas sustancias.  Pero eso es todo, no están buscando por una nueva antiestructura. Cuba le gustaría reconstruir sus propios edificios en vez de tumbarlos y construir nuevos edificios.

Cuba está cambiando. Esta comunidad hispana está empezando a convertirse en un país nuevo y a la vez un poquito más avanzado.  Estoy de acuerdo con Hugo Cancio, cuando nos dice que aunque Cuba no está lista para una excesiva cantidad de cambios, ellos están listos para ciertas diferencias en su país.

At 9:20am on February 14, 2015, MAYRA ESCAMILLA said…

Hola profesora. Yalaagrege como amiga.Ahora necesito que me invite a el grupo de SPN 313. Gracias.

At 7:56am on February 8, 2015, Marieli Quintero said…

hola profesora por favor invitame al grupo gracias

At 7:11pm on February 7, 2015, Cynthia Vera said…

Hola profesora Pollack. Por favor invitame al grupo para SPN 313. Gracias. 

At 6:41pm on February 6, 2015, Mark Koser said…
Perdón. ...al grupo
 
 
 

A Learning Revolution Project

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

The Fifth Year Anniversary Book Project!

We want you to write a chapter!

Click here!

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2017   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service