Este texto se me hizo interesante porque en realidad hace a la persona que lo esta leyendo pensar o interpretarlo diferente. Lo que yo capte de este texto fue la idea que el autor quiso describir a las personas o en especifico como describe a los humanos. En el principio los describe de diferentes maneras cada uno único al otro y esto se puede aplicar a la vida que estamos viviendo hoy.

En la manera en que describe a los humanos se me hace interesante por ejemplo, “Cada uno trae -y eso es lo terrible- la inicial del muerto de donde procede. Yo no me atrevo a devorarlos; esa carne levísima es pariente nuestra.

Aquí el autor nos describe que aunque somos todos humanos a la misma vez todos  cometemos errores, todos tenemos riesgos de dolor, o lastimo. Que en la manera que nos vemos algunos veces es diferente pero que en realidad somos mas iguales de lo que pensamos. Este texto aunque fue pequeño creo que tiene un mensaje muy poderoso que en estos tiempos el cual estamos viviendo se necesita leer cosas como estas. Creo que nos ayuda bastante como individuales pero no solo eso, nos ayuda como comunidad hispana y eso es lo que es mas importante ahorita. El estar unidos, y elevar a nuestra gente en vez de verlos como menos, es lo que debemos hacer. Me gusto leer el texto porque siento que aprendí algo nuevo y me ayudo abrir mi mente a una nueva perspectiva. 

Views: 24

Replies to This Discussion

El hecho de que entendiste que la autora nos dice que a pesar de todo cometemos errores, pero somos humanos y que todos tenemos riesgos de errores y dolor no lo avía visto de esa manera y es cierto todos vamos a fallar oh cometer errores y por ello no nos podemos estar juzgando y apuntarnos los unos a los otros deberíamos apoyarnos y brindarnos ayuda en todo lo que podamos y siempre saber que no estamos solos en el camino que hemos tomado en esta vida. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service