Noemi Rodriguez Ruiz 's Discussions (9)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"Pienso que tienes la razón en que a veces las mujeres cuando se muere el marido se v…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Mar 6, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"Randy es interesante ver como mencionas que en la obra todas ellas toman la situació…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Mar 6, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"Es interesante ver cómo se transmite la idea de el govierno de antes en esa sociedad…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Mar 6, 2017 to Blog 3: La casa de Bernarda Alba

42 Mar 9, 2017
Reply by jennifer sagastume

"  Angélica es interesante mirar el texto desde el punto de vista que tú tienes, y es…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Feb 14, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"Randy me parece interesante ver el texto desde el punto de vista que lo miraste tu y…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Feb 14, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"El texto tiene algo de misterio, he pensado mucho en el significado que tiene este r…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Feb 14, 2017 to "Ojos de perro azul" (Blog Entry 2)

29 Feb 25, 2017
Reply by aidee Mendoza

"El modo en el que explicas el texto se me hiso interesante porque mencionaste todos…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Jan 26, 2017 to "Los Hongos Nacen En Silencio"

1 Jan 26, 2017
Reply by Noemi Rodriguez Ruiz

"El hecho de que entendiste que la autora nos dice que a pesar de todo cometemos erro…"

Noemi Rodriguez Ruiz replied Jan 26, 2017 to Blog 1 "Los Hongos Nacen en Silencio"

1 Jan 26, 2017
Reply by Noemi Rodriguez Ruiz

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service