Blog *3 "Hispanos: Problemas de la Educación"

Este artículo es sobre las dificultades en los estudios académicos en las comunidades hispanas . Afirma que las comunidades hispanas se enfrentan a problemas educativos similares a otros grupos minoritarios. Las estadísticas muestran que cincuenta y dos punto cuatro por ciento de los hispanos de los 25 años en adelante acaban de graduarse con un diploma de escuela secundaria en comparación con el ochenta y cinco punto cinco por ciento de los blancos . Se están realizando programas para las minorías , tutoría para hispanos en todas las materias. Aprender a hablar Inglés y la forma de hacer matemáticas .

            Lo que yo creo es que la creación de nuevos programas para las personas que no tienen la educación adecuada o lo que sea que crecieron Es un gran privilegio para todos los hispanos de todos los países que entran en los Estados de mejorar su vida por conseguir una buena educación y el aprendizaje a través nuevas experiencias . Aunque hay excepciones , los estudiantes de pobres antecedentes familiares tienden a hacer mal en la escuela , todo es posible y que estos estudiantes podría superar la adversidad mediante la aceptación de la ayuda de grupos como las matemáticas aprender en grupo español . Todas las comunidades hispanas en los Estados Unidos deben tomar nota de que los hispanos no están aquí para invadir , pero aún están aquí para aprender y para hacer algo de sí mismos . Es bueno ver que algunas escuelas están tomando medidas nd crear oppurtunities para aquellos que necesitan el empuje .

Views: 172

Tags: http://www.nea.org/home/HispanicsEducation%20Issues.htm

Comment by Danny maica on March 18, 2014 at 5:46pm

Creo que las familias hispanas no empujan a sus hijos tanto en la escuela en orden, para que sean exitoso algún día. Digo esto por el porcentaje que fue demostrado, los hispanos tienen la capacidad como tantos blancos para hacer algo grande en la vida, pero sólo necesitan demostró la dirección correcta. es el primer paso porque muchos abandonan y no terminan. ese porcentaje debe subir porque queremos una sociedad trabajadora y no a personas que van a pedir ayuda de toda clase al gobierno.

Comment by Tatiana H on March 18, 2014 at 10:05pm

Las cifras que este artículo nos muestra son alarmantes y comprueba una vez más que los inmigrantes tienen más dificultad para graduarse de la secundaria, y más aún para terminar una carrera universitaria. Generalmente, estudiantes que vienen de familias de bajos recursos económicos enfrentan más dificultades en la escuela y la universidad. Las estadísticas nos muestran que los grupos minoritarios tienen un porcentaje similar en cuanto a los problemas que enfrentan en las escuelas. Aunque hay inmigrantes que llegan a estudiar y triunfar en los Estados Unidos, hay otros que se conforman y se dedican a trabajar. Está claro que no todos los inmigrantes tienen las mismas oportunidades de estudiar, sin embargo los que tienen la oportunidad de poder seguir estudios universitarios muchas veces no lo hacen. Debemos de invertir en nuestro futuro en vez de invertir en cosas materiales.

Comment by Kevin Agudelo on March 19, 2014 at 2:20pm

Yo pienso que las familias hispanas deberian empujar mas a sus hijos a que se preparen mas en que terminaron su secundaria y siguan su Universidad. Es muy importante que esto lo hagan para que demostremos  que somos todos iguales y que podemos lograr muchas cosas como hispanos. Muchas veces estas familias vienen de recursos bajos que no le pueden dar asus hijos una mejor educasion pero si todos nos unimos podremos lograr muchisimas cosas positivas y hacer muchas cosas que muchos no lo pueden hacer. Tenemos una ventaja grande, es que somos bilingues y es un orgullo grande para nosotros.

Comment by Kimberly Morales on March 19, 2014 at 4:01pm

Las cifras que este articulo está mencionado fue tomado del 2000 census. Leí el articulo y todas las cifras fueron del año 2000 al 2004. Eso fue años atrás estamos en el año 2014 estoy segura que estas cifras han cambiado para el mejor. Digo esto porque hoy en día tenemos más programas ayudando ha la comunidad hispana y si están superando. Creo que no importa a donde estudies, si es en una escuela público ni privada en todo modo están estudiando la mismas cosas. Estoy desacuerdo contigo cuando dijiste que los estudiantes de pobres antecedentes familiares tienden a hacer mal en la escuela, creo que esos estudiantes son los que ponen más fuerzas para cambiar sus vidas y a ser alguien en la vida.

Comment by Olga J. Fernandez on March 19, 2014 at 5:35pm

 

Estoy de acuerdo con Kimberly. Creo que durante este tiempo que paso cambio las cifras porque vemos mucho estudiantes con ganas de estudiar. Por eso están tratando que se pase el Dream Act. Pero durante ese tiempo quizás si avía ese problema. Y mas con aquellos estudiantes que han venido del extranjeros y su idioma es el español y ya vienen mejor aquí tendrán problema. Si les toman mas es tiempo para mejorar en su ingles pero si asen mucho esfuerzo para ser mejor en lo académico.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service