Danny Tolentino's Blog (11)

Entrada #6 "Identificación de Hispanos en Los Estados Unidos"

La población hispana ha sido alto en los Estados Unidos desde la llegada de la raza hispana en el país. Esa población está en peligro a causa de la mayoría de los hispanos que desean ser clasificado como algo más que hispánico. Ellos quieren ser identificados como no sólo hispana sino como un hispano blanco o hispano negro o cualquier otra raza asociada con su etnia hispana. ¿Qué opinas de esto? creo que es una falta de respeto no sólo a su carrera, pero a sí mismo también. ¿Quién se…

Continue

Added by Danny Tolentino on December 2, 2014 at 8:31am — 3 Comments

Entrada #5 "la deserción escolar latino"

La tasa de deserción escolar hispana ha sido conocida por tener un historial de ser muy alta a lo largo de los años. Años más tarde, y por fin hay tiempo para el cambio. Tasa de deserción escolar hispana está en un 14 por ciento, que es el más bajo que ha estado en siempre. Los estudiantes están ganando interés por allí estudios y el interés ha afectado sus calificaciones en una muestra positiva. Las tasas de graduación de hispanos han subió en el proceso. Creo que se están tomando hispanos…

Continue

Added by Danny Tolentino on December 1, 2014 at 12:50pm — No Comments

Entrada #4 " Obama modificaría su política de deportaciones"

este artículo era sobre el presidente Obama a punto de cambiar la política de deportación que beneficiaría a los inmigrantes indocumentados. Pensar Obama está realmente tratando de ayudar a los inmigrantes es bastante agradable, pero viene con un precio. Sí, yo creo que ya es hora de que los inmigrantes indocumentados están recibiendo el reconocimiento pero, también trae problemas que afectan a algunos ciudadanos de este país. Algunas personas probablemente no va a pensar que el presidente…

Continue

Added by Danny Tolentino on November 2, 2014 at 10:16pm — 2 Comments

Entrada #3 " Carlos Beltran, Hombre de la Communidad"

Como una persona de ascendencia puertorriqueña, me tomo el gusto a este artículo que acabo de leer.  Carlos Beltrán es mi jugador favorito de béisbol. Es un jugador increíble, pero poco sabía  que él es uno de esos jugadores que dan a la comunidad con tanta compasión. Un jugador de béisbol puertorriqueño compañero de la misma compasión mostró de nuevo en la década de 1960 y principios de 1970, un jugador conocido como Roberto Clemente. Cada jugador hispano creció idolatrando al hombre que…

Continue

Added by Danny Tolentino on October 7, 2014 at 7:09pm — No Comments

Entrada #2 "los malos del juego de béisbol"

En 2009 en Boca de Nigua, República Dominicana, el prospecto de béisbol Waner Mateo fue el último jugador hispano en dar positivo por consumo de esteroides. Ha sido un gran problema con los atletas hispanos para mantener a sí mismos de la epidemia del uso de esteroides. Mateo era el jugador hispano tardar en el momento de quedar atrapados usando la sustancia ilegal. Él no es el primer jugador hispano que nunca se deje atrapar, los jugadores recientemente hispanas tales como Nelson Cruz,…

Continue

Added by Danny Tolentino on September 24, 2014 at 7:15pm — No Comments

Entrada #1 "es la immigracion un problema todavia?"

Este artículo fue básicamente basada en la discusión obvia cuando se trata de un problema dentro de la comunidad hispana; la inmigración. En este caso no se trata de la inmigración es un problema de su acerca de la inmigración, finalmente no ser un problema. Lo que la atención se centra ahora es que la inmigración es una distracción para los inmigrantes hispanos que buscan para recibir una educación. No mucha preparación va a los libros cuando tienen que preocuparse de conseguir su…

Continue

Added by Danny Tolentino on September 7, 2014 at 9:36pm — 1 Comment

Blog *2 " BORICUA 2014'

en este artículo se explica el primer desfile puertorriqueño día que el nuevo alcalde de New York City es caminar pulg alcalde de Blasio camina su primer desfile de Día de Puerto Rico este domingo pasado y disfruté cada segundo de ella. Le encantaba la energía de los puertorriqueños de Nueva York y de otros estados que vino a unirse con su pueblo. La nacionalidad puertorriqueño uno de los de mayor orgullo en todo el mundo y no hay orgullo como puertorriqueño orgullo y no estoy Beng sesgada…

Continue

Added by Danny Tolentino on June 10, 2014 at 10:56pm — No Comments

Blog *1 "hispana con mentes inteligentes"

en este artículo están hablando de cómo los hispanos simplemente no puedo encontrar una cura para los problemas de salud mental. En la década de 1980 un químico argentino probó suerte en una cura o al menos un catalizador para los problemas de salud mental. En lo que fue un éxito y recibió el premio noble por ello. De vuelta en el día, no hubo casos graves de problemas de salud mental en una gran cantidad de hombres hispanos, también en los hombres no hispanos, pero fue un problema…

Continue

Added by Danny Tolentino on June 10, 2014 at 10:39pm — No Comments

Blog *4 "los problemas de consumo de alcohol en la comunidad hispana"

Este artículo trata sobre cómo los malos son hispanos con la bebida. la población es alta cuando se trata de hispanos que beben y el porcentaje es tan alto. en los Estados Unidos hay más de 50 por ciento de los hispanos que la bebida y cometen muchos crímenes debido a la influencia del consumo de alcohol. En mis ojos i beieve que nos hispancs son conocidos para la celebración de nuestro alcohol con facilidad y ser estereotipada como alcohólicos. Hay una gran cantidad de hispanos en las…

Continue

Added by Danny Tolentino on June 10, 2014 at 10:00pm — No Comments

Blog *5 "obesidad"

En este artículo, hay un problema importante que se presenta a nosotros. Ese problema importante es la obesidad. Se dice que la obesidad es un gran problema en la comunidad hispana, es sobre todo un problema para las mujeres hispanas mayores. Abbey Berenson y sus socios encuestaron 1,076 mujeres hispanas que fueron a las clínicas de salud pública en Texas por su peso. Los investigadores encontraron un 25% de las mujeres hispanas con sobrepeso percibido su peso como " normal", mientras que…

Continue

Added by Danny Tolentino on April 9, 2014 at 11:02pm — 1 Comment

Blog *3 "Hispanos: Problemas de la Educación"

Este artículo es sobre las dificultades en los estudios académicos en las comunidades hispanas . Afirma que las comunidades hispanas se enfrentan a problemas educativos similares a otros grupos minoritarios. Las estadísticas muestran que cincuenta y dos punto cuatro por ciento de los hispanos de los 25 años en adelante acaban de graduarse con un diploma de escuela secundaria en comparación con el ochenta y cinco punto cinco por ciento de los blancos . Se están realizando programas para las…

Continue

Added by Danny Tolentino on March 13, 2014 at 12:00am — 5 Comments

Monthly Archives

2014

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service